virgo constelación
virgo constelación

Virgo y Virgo

Compatibilidad Virgo y Virgo

Cuando dos signos similares deciden compartir, generalmente sienten como si se encontraran en casa, y eso es exactamente lo que le sucede a Virgo cuando decide emprender algún tipo de relación con una persona de su mismo signo, ya que comparten muchos puntos en común. Con Virgo todo inicia en el compañerismo que más tarde pasan a ser los mejores amigos, y de allí su conexión se consolida hasta alcanzar la categoría de amor.. 

Virgo es un pensador muy juicioso, lo que quiere decir que dos grandes mente se conjugan cuando esta pareja llega a conectar. Si se encuentran bien fundamentados, estos observan su entorno por medio de una lente imparcial. Ellos buscan las mismas características en una pareja para el amor, pero primero deciden ir en busca de la estabilidad y de la estructura ya que para Virgo eso es lo más importante. Si dos Virgos se enamoran estos se encuentran en un nivel energético, y ellos lo saben.  

Estos pares, son como una pareja ideal, pues son provenientes de un molde similar, pero también en ellos vamos a encontrar distinciones sorprendentes. Pero, afortunadamente los Virgos tienen la capacidad de trabajar a través de sus diferencias. Todo lo que realmente necesitan es enfocarse para aprovechar al máximo todas sus fortalezas.

¿Cómo es la compatibilidad entre Virgo y Virgo? 

Una de las cosas que mas les agrada a los Virgos es lo sistemático, y esta es la razón por la que encuentra de manera sorprendente mucha compatibilidad en su trabajo, pero también  en el hogar. Comparten entre los dos un intenso deseo por que reine el orden y por ende, aborrecen el caos. Son dos planeando cada uno de sus movimientos. Una pareja compuesta de Virgos pasará muchísimo tiempo ordenando y trazando sus agendas, donde la gestión de sus tiempos se convertirá en una discusión semanal. 

En cuanto a las reuniones sociales, sus citas e incluso todo el tiempo que puedan pasar en inactividad se encuentran asignados al pie de la letra. El control es una de las grandes herramientas empleadas por un Virgo, ofreciendo una planificación obsesiva. Si en sus vidas no se concibe una estructuración, se ponen ansiosos, nerviosos y sienten un nudo en su estómago pues saben que en el fondo de sus entrañas que algo saldrá mal pronto. 

A los Virgos le encanta de sobremanera organizar todo, pero hay un detalle, y es que su manera de organizarse no es para todos, y solo contribuye a su compatibilidad. En lo que respecta al hogar, esta organización podría parecer un verdadero caos para cualquier otra persona que pertenezca a otro signo del zodiaco, y ello se debe a que todo lo acaparan, aunque solo ello sepan dónde se encuentra todo.  

Aunque les agrade trabajar con otras personas, prefieren ir solo por sus tareas para completarlas. En el caso de su emparejamiento, la premisa es que dos cabezas son mejores que una, y ese trabajo en dúo funciona como si solo fuera el trabajo de uno, si la necesidad de llenar el silencio con aburridas charlas. 

Un Virgo nunca tendrá problemas para expresarse ante su pareja  y compartir su puntos de vista, sus pasiones surgen exactamente allí, detrás de sus sentimientos. Y si son dos Virgos, ello no quiere decir que siempre tendrán la misma opinión, aunque tienen bien  en claro que deben respetar la opinión de su pareja, y si deciden algo, esos será. 

¿Cómo se llevan en el amor Virgo y Virgo?

Mucho antes de llegar a una relación, Virgo se enfoca en hacer una amistad, les encanta ser útiles y saben como de manera instintiva si su pareja requiere de ayuda. Y que cuenten con este sentido resulta maravilloso pues ellos son bastante fuertes y no son capaces de pedir ayuda a otros, ya que no quieren verse débiles. Aún así, se encuentran felices de recibir toda la ayuda que puedan obtener al momento en que alguien se las ofrezca. El momento y el lugar donde dos Virgos pueden hacer conexión es realmente variado, ya que podría ser en el trabajo o simplemente elegir trabajar juntos en distintos proyectos personales.

La ambición los colma y siempre son bien profesionales, características que suelen reconocer entre sí.  Suelen mantener especial atención con los detalles y su capacidad de liderar se muestra como una de sus fortalezas que además le funciona muy bien en el mundo laboral. El amor no podrá venir del liderazgo, sino más bien del compromiso que decidan tener. Y es que deben permitirse que cada uno tome la iniciativa en la relación a veces. 

Su compromiso debe girar en torno a que cada uno es importante, sagrado e igual, donde el respeto mutuo debe ser la base de una creciente amistad o de un amorío. La constancia es una de las mayores exigencias de los Virgos en las relaciones tanto de amistad, como del amor, sobretodo si existe una verdadera conexión. Si pasan tiempo juntos, para ello existe una rutina y un horario. El hecho de acatar tal rutina es la manera en la que dos Virgos se demuestran dedicación y compromiso. Las personas del signo Virgo son confiables, y proyectan seguridad entre ellos, además cuentan también con una gran honestidad y un a excelente capacidad para guardar secretos, lo que le aporta a ambas partes de la relación una intensa sensación de libertad.

¿Cómo es en el sexo Virgo y Virgo?

El secreto es una de las premisas de la vida sexual de un Virgo. No serán de encontrar en algún lugar público, ya que el riesgo es una excitación. Esta se trata de una pareja que ni siquiera se dará un beso en público pues no se sienten cómodos. solo sucederán cosas a puertas cerradas, cortinas oscuras y en una habitación donde no se pueda escuchar nada fuera. Virgo cuenta con un menú de técnicas sexuales aceptables, y estas pueden variar desde vainilla hasta chocolate negro. Una vez que hay confianza, entonces surge la desinhibición. Es entonces cuando surge su erotismo, seducción y pasión. Su actividad sexual es enérgica y puede variar entre dulce a agresivo, juegos previos lentos y deliberados, y podría incluir rasgar la ropa. 

¿Cómo es la comunicación entre Virgo y Virgo?  

Los virgos no son fanáticos de las conversaciones, prefieren ver y no cuentan con tiempo para las trivialidades y los melodramas. Contiene un gran deseo de simplicidad el cual contribuye a esa compatibilidad que desarrolla Virgo con Virgo, bien sea en el trabajo o en los juegos, de igual manera va a apreciar la comunicación directa y sucinta. 

Las emociones no se encuentran presentes en una conversación de dos virgos, es más como si se estuviera viendo una presentación de PowerPoint en donde se explica punto por punto, sin animaciones, imágenes ni transiciones deslumbrantes.  Dicen exactamente lo que se requiere decir, y eso es exactamente lo que significa. Si juegan de la manera adecuada sus cartas podría ser una pareja poderosa.

Deja un comentario