virgo constelación
sagitario constelación

Virgo y Sagitario

Compatibilidad Virgo y Sagitario

Cuando se habla de esta compatibilidad de Virgo y Sagitario, suele ser excepcional. Ambos conformados en una relación romántica, contienen diversas cosas que funcionan de la manera correcta para conformar una relación duradera. Los dos signos cuentan con el don de contar con unas mentes curiosas. Su intelecto y habilidades de liderazgo coinciden de manera conveniente en una gran fuerza que se debe tomar en consideración. Los dos caracteres deberán alinear adecuadamente sus ambiciones y que ambos se encuentran orientados e impulsados hacia la acción. De manera que el éxito está casi asegurado con cualquier empresa que deseen emprender como pareja.

De la misma forma, los dos cuentan con un interés compartido en cuanto a su filosofía la cual asegura que mantendrán intensas conversaciones que resultarán estimulantes entre ellos. También comparten un gran interés por todas las cosas que tengan que ver con las tendencias holísticas, con lo cual es posible que alcancen un enfoque estratégico para llevar su dieta y también su régimen de ejercicio. Siendo grandes estrategas al momento de planificar, la pareja Virgo y Sagitario siempre encontrará su tranquilidad al momento de planear un futuro juntos.

¿Cómo es la compatibilidad entre Virgo y Sagitario? 

La exploración a fondo es una cualidad innegable tanto en Virgo, como en Sagitario y lo hacen de una manera natural. Ellos desean explorar el mundo y todo lo que en él acontece incluso lo que tiene que ver con las distintas culturas. Sus mentes filosóficas y de espíritus errantes que se llaman entre sí. Ambos sólo anhelan encontrarse fuera del mundo para Involucrarse con distintas personas y culturas alrededor del mundo con la idea de enriquecer su mente. Pero también alimentan su gran amor por la conversación, y es que quieren siempre compartir todo lo que experimentan y aprenden. 

Las conversaciones entre estos dos signos, puede despertar emociones  excitantes tanto para Virgo como para Sagitario. Es como si los dos estuvieran diseñando y creando una forma de arte a través del pensamiento que es el tejido de las palabras. Pero hay que estar muy atentos pies no sería una sorpresa que una simple conversación sobre eventos y experiencias mundiales, pueda culminar en un encuentro sexual. 

Las personas cuyos signos son Virgo y Sagitario, son personas felices, tanto que no importa que no cuenten con amigos, y es que tampoco tienen prisa por realizar un cambio en el estado en el que se encuentran. Ambos pueden conocerse desde jóvenes y mantener el mismo estado de amistad durante muchos años. Pero más tarde, quizás podrían introducir el sexo en esa mezcla para obtener una pequeña satisfacción de forma inmediata. En todo ello, el romance surge quizás al final de sus ecuaciones. 

¿Cómo se llevan en el amor Virgo y Sagitario?

Estos dos signos tienen una gran debilidad por los viajes, de modo que casi nunca se encuentran en casa. Al hacerlo, estos pueden viajar a diversos destinos solos. Pero, si ya han sido atrapados por el amor y el matrimonio entran en una fusión, en la que durante el tiempo libre es cuando viajarán juntos. Gracias a sus ambiciones, estos dos podrían terminar en trabajos donde ambos viajan pero posiblemente separados, de esta forma y para alcanzar el éxito, deben adaptarse al romance a larga distancia. Y si alguien puede tener éxito en citas y amor a larga distancia, esa es una pareja conformada por Virgo y Sagitario.

La vida matrimonial de un Virgo y Sagitario requiere de mucha comprensión, pero sobretodo de  dar y recibir, ya que este dúo puede conformar intensos y amorosos lazos al alinear sus objetivos en común. Por naturaleza, los dos son bastante humanitarios y es por ello que aman esa sensación de bienestar que derivan de los esfuerzos caritativos. Tanto el trabajo en conjunto, como los esfuerzos en proyectos les sirven para poder fortalecer su vínculo emocional.

Virgo es un signo que siempre va a solicitar a su pareja estabilidad y seguridad, es por ello que las aventuras y la toma de riesgos siempre serán algo que Virgo prefiere evitar. Por su parte Sagitario, es exactamente lo opuesto, ellos necesitan riesgos para poder mantener las cosas atractivas. Sagitario siempre será capaz de sumergirse primero en la intimidad emocional, mucho antes de que Virgo se moje. 

¿Cómo es en el sexo Virgo y Sagitario?

El secreto es la gran premisa de estos dos signos, por lo que podrían fácilmente mantener un vínculo romántico en secreto o quizás, nunca desarrollar una conexión amorosa. En cuanto a Virgo, ellos poseen un enfoque indiferente en cuanto al amor y al sexo, ellos no tiene problemas al momento de separarlos. Por su parte, Sagitario puede comportarse de la misma manera, por lo que una situación de amigos con beneficios no está descartada.

Virgo posee algunas limitaciones e inhibiciones que deben ser conquistadas antes de poder continuar con una conexión física. Solo después de que la confianza crezca es cuando Sagitario podrá ser testigo de la plena liberación de su compañero. La confianza resulta esencial para que Virgo se sienta totalmente seguro para soltarse entre las sábanas. En ello Sagitario deberá demostrar que es discreto, pero también un buen guardián de los secretos de Virgo.

En cuanto a la experimentación sexual, las parejas de Virgo son amantes tradicionales que van a necesitar de que Sagitario demuestre que es confiable. En el momento en el que Virgo sabe que Sagitario no va a compartir sus secretos, es entonce cuando subirá la temperatura. Lo único que puede hacer para sincronizarse, es igualar sus intensidades, ya que Virgo es un amante bastante lento y tierno que sólo busca extender el éxtasis el mayor tiempo posible. Pero Sagitario maneja las cosas a un ritmo más rápido enfocado hacia la gratificación física.

¿Cómo es la comunicación entre Virgo y Sagitario?

La comunicación de Virgo suele ser bastante práctica y directa. En la que imprime una lente realista donde se proyecta una visión del mundo. Es por ello que siempre esperan el mismo realismo de vuelta cuando se comunican con otra persona. Un Virgo siempre intentará que las emociones se mantengan distantes de todo lo que hace considerando las cosas como en blanco y negro. De esta forma, una respuesta clara y directa a una pregunta o problema, será lo que satisfaga a un Virgo. 

Cuando se lleva a cabo un debate con una persona de signo Virgo, todo se debe tomar en serio pues él posiblemente hasta pedirá evidencias. La recomendación será no bromear y tampoco divagar con demasiada frecuencia. Si Sagitario intenta divagar  de una cosa a otra, rápidamente pierde la atención de Virgo.

La comunicación que emplean estos dos signos suele ser bastante similar en donde ambos esperan una comunicación concisa en un lenguaje claro y directo. Pero también cuentan con expectativas similares y ello  puede contribuir a la compatibilidad de Virgo y Sagitario. En esta relación ninguno se da cuenta de que el otro anda por las ramas. La irritación solo se incrementa cuando cualquiera de las dos partes cae en la duda de decir lo que hay que decir.

Sagitario siempre será un comunicador intuitivo que actúa rápido al momento de responder. La recomendación es que no compartan lo negativo sino ello traerá secuelas. El temperamento de Sagitario en bastante volátil y en ello lo único que puede hacer Virgo es retroceder una vez que lo ha encendido y esperar a que el polvo se asiente. No se debe hablar con ellos hasta que ellos mismos lo hagan.

Deja un comentario