virgo constelación
constelacion de libra

Virgo y Libra

Compatibilidad Virgo y Libra

Solo bajo un estricto y delicado equilibrio es que puede surgir entre estos dos signos una verdadera compatibilidad, pues las cosas que llegan a compartir Virgo y Libra pueden ser una base quizás decente para que se desarrolle una amistad y el amor. Pero también cuenta con un número importante de diferencias que contribuyen con dificultades en la relación. 

En la mayoría de los aspectos de una relación entre Virgo y Libra se encontrará un ambiente relajante y también de bienestar desde el principio. Y esa excelente sensación sólo puede venir de la notable capacidad que posee Libra para ser encantador y cautivante. Por su parte, a Virgo le agrada disfrutar del optimismo, la alegría y el buen humor con el que se presenta Libra, y eso es simplemente porque se siente vivo en medio de su mundo analítico y aburrido.

Sin embargo, suele ser tan prolongadas, pero es necesario que conozcan cómo pueden mantener esa energía si es que deciden trabajar para que dure. Siendo personalidades tan exigentes, deberán tomar por las riendas las energías que emanan de la relación ya que estas se encuentran subordinadas por el estado de ánimo, el ambiente y la perspectiva de la vida de cada uno de ellos. Si se da el caso de que una de las partes se torna complaciente, es cuando la compatibilidad entre ellos los atrapa.

¿Cómo es la compatibilidad entre Virgo y Libra? 

La comunicación no será un problema si Virgo y Libra se encuentran viviendo un momento amoroso, pues a los Libra les agrada enormemente hablar como a Virgos, solo que con demasiada elocuencia, cosa que debe tratar de dejar a un lado y hacerlo de manera directa para que no rechacen lo rechacen. A ambos les agrada verse y se comportan amables nunca separaran su atención el uno del otro. 

La comunicación de Virgo es directa y concisa ya que tienen prisa por ir directo al grano pues valoran el tiempo y no les gusta andar por las ramas. Por su parte Libra, se encuentra movido por el juego de palabras y la lectura entre líneas. El sarcasmo no forma parte del repertorio de Virgo y tampoco ese humor oscuro que a Libra le gusta usar, por lo que destinan mucho de su tiempo esperando que libra sea más directo y sincero, y que además les diga lo que quieren decir. Prefieren una manera de comunicarse más fría y directa. 

La comunicación no es exactamente una de las virtudes de Virgo, en ello son impasibles, fríos y distantes, mientras que Libra hará el intento de lograr esa misma actitud pero solo de manera superficial, y eso internamente se convertirá en un caos. Si Libra tiene que reemplazar sus sentimientos para complacer y ajustarse a Virgo, entonces puede ir en busca de la satisfacción emocional en otro lado. Sintonizar sus necesidades, será para estos dos signos el alcance de su compatibilidad. 

¿Cómo se llevan en el amor Virgo y Libra?

Inicialmente, a estos dos les va como en los cuentos de hadas donde Virgo encuentra a Libra totalmente encantador, situación que lo lleva a sentirse muy bien ya que además, los asfixian con la adulación. Por su parte, Libra se encarga de felicitar a Virgo por todo lo que este hace, tanto por su apariencia, como por su intelecto, de esta manera alcanza el éxito Entre tanto, la personalidad de Libra va deslumbrando poco a poco a Virgo, en la que utilizan dulces palabras, un impresionante intelecto y una amable naturaleza para cortejarse.

La conexión inicial entre Virgo y Libra los lleva a sentir a Virgo que se conocen desde hace varias vidas, con lo que pierde su sentido de la realidad, para imaginar que se encuentran en el altar del matrimonio con su alma gemela. Pero la realidad no se hace esperar, pues cuando culmina el frenetismo del enamoramiento, se pierde el encanto aunque Virgo mantenga la idea de que su conexión con Libra es profunda e impresionante.

Por su parte, Libra tratará de subir la temperatura con el fin de impresionar a Virgo y de esta manera la relación no muera, y si esta impresión no alcanza su cometido, Libra podrá  sentir un fracaso total. 

¿Cómo es en el sexo Virgo y Libra? 

En la relación sentimental de estos dos signos, Libra se presenta como muy sexual en donde disfruta de su conexiones física con Virgo, ademas Libra no posee algún problema a la hora de jactarse de su grandeza sexual. Tal situación abre camino a dos vertientes: la primera en la que Virgo se podría inhibir por completo, o bien, se siente insultado por el ego sexual que posee Libra y que es inmenso por demás. 

Libra tiene un gran detalle, y es que tienden a hacer comparaciones entre sus amantes actuales con lo que ya pasaron, incluso llegan a calificarlos. Y en ello Virgo no podrá soportar ser el segundo mejor que nadie, con lo cual suena mejor renunciar a Libra y a su  sistema de calificación con el fin de conservar la paz dentro de la relación.

Existe otra diferencia notable entre ambos y es que a Libra le gusta hacer alarde de sus escapes y a Virgo por el contrario sus actos sexuales son un secreto sumarial que debe guardarse  detrás de las paredes de su dormitorio. Besar y luego contar lo ocurrido se trata de una violación que Virgo no puede dejar pasar por alto de manera voluntaria.

¿Cómo es la comunicación entre Virgo y Libra?

En la parte exterior, la relación entre Virgo y Libra se presenta como tranquila, equilibrada y serena, donde los dos desean emociones con el fin de mantener vivo el interés. Sus niveles intelectuales son similares y es la razón por la que al conversar, ello resulta bastante interesante. Les agrada salir juntos, al teatro, ópera, al cine o conciertos ya que ambos disfrutan del entretenimiento en vivo y ello fortalece la relación entre Virgo y Libra.

De manera que, la compatibilidad de estos dos signos solo crece al percibirse como maestros y guías. Libra comprende la naturaleza compleja de las relaciones humanas, mientras que Virgo suele comprender la naturaleza analítica de los seres humanos.

Deja un comentario