virgo constelación
escorpio constelación

Virgo y Escorpio

Compatibilidad Virgo y Escorpio

Esta es una dupla que cuenta con una compatibilidad bastante alta, y ello se debe a que Virgo y Escorpio cuentan con muchas cosas en común. Desde el inicio, los dos se comprometen con la historia que desean construir, bien sea de amistad o de amor, de ser este último caso, entonces pueden  encontrar un amor verdaderamente apasionado entre ellos. Además, Virgo y Escorpio no son del tipo de personas que besan y cuentan.

Una de la cosas en la que se asemejan, es en que los dos signos trabajan juntos con el fin de construir una vida de hogar dentro de un ambiente de felicidad y ello es gracias que esté par sí sabe lo que quiere de la vida y cómo obtenerlo, por lo que para alcanzar el camino a su éxito, no se encontraran con muchos obstáculos. De manera que, si los dos desean involucrarse en una loca aventura, sólo deben buscar las cosas comunes o contradictorias de sus personalidades y ser flexibles con ello para poder construir la palabra “amantes” entre los dos. 

Para alcanzar tal situación, es necesario que mantengan un esfuerzo y de esta manera sortear las trampas que la relación les imponga, de tener éxito, la profundidad del amor que este dúo puede llegar a experimentar se encuentra en un nivel de intensidad que algunos nunca llegarán a conocer. 

¿Cómo se llevan en el amor Virgo  y Escorpio?

Escorpio se encuentra dispuesto a cambiar cuando las cosas entre los dos no están funcionando encaminadas hacia algún proyecto u objetivo en el que se encuentre trabajando la pareja. Para él habrá algún detalle distinto si debe cambiar del inicial plan A, y tomar repentinamente el plan B porque no está funcionando como esperaba. Este tipo de situaciones podría ser tomada por Virgo, como la base de alguna inconsistencia, aunque este tampoco se preocupa por nada inconsistente o sorpresivo. De manera que, Escorpio estará haciendo bien al mantener a Virgo al tanto siempre de cualquier cambio que pueda ocurrir en los planes.

Escorpio es un signo ambicioso y que además se esfuerza con el fin de superar todos obstáculos que se encuentren en el camino de sus sueños y metas. Si Virgo y Escorpio cuentan con objetivos en común, estas dos almas con un poco de impulso pueden alcanzar a hacer realidad cualquier sueño. Pero, si llega a ocurrir que pierden su concentración y busca objetivos por separados, en cuando surgen los desacuerdos. Escorpio podría conseguir un estado de celos  de todo ese tiempo que invierte Virgo en sus propias ambiciones, pero Virgo podría ver a Escorpio como que este no aprecia su arduo trabajo y esfuerzo.

Las diversas actividades que se realizan dentro de la relación de Virgo y Escorpio, se encuentran a cargo de criaturas meticulosas. Es decir, cuando Virgo se inclina hacia la limpieza de manera obsesiva y compulsiva, todo funciona de excelente manera en este emparejamiento y ello se debe a que los dos encuentran armonía dentro de un hogar tan limpio. 

Pero, si Virgo llegase a volverse relajado en cuanto a las tareas domésticas y el caos se apodera de él, estamos en presencia de un infierno que se debe extinguir de inmediato. Ya que toda esa organización desorganizada es suficiente para que Escorpio se vuelva loco. 

¿Cómo es en el sexo Virgo y Escorpio?

Inicialmente, Virgo ve a Escorpio como encantador. Pero su sentido del humor se encuentra bien plantado en el lado oscuro, y esto  funciona como un verdadero deleite para Virgo. Escorpio es un signo atento y consciente, además de un compañero observador que suele prestarle mucha atención a las necesidades de su compañero Virgo. Además, Escorpio se destaca en todo el zodiaco por ser un amante apasionado, que siempre se encontrará listo para avivar las ardientes llamas del amor.

Durante sus citas, Virgo y Escorpio no revelan casi nada sobre  cada una de las partes en la relación, donde Escorpio cuenta con la tendencia a enfocarse en sí mismo, mientras Virgo no se abre de manera inmediata. Los dos poseen profundos secretos y bien ocultos sobre sus personalidades y deseos. Y es sólo hasta que crece la confianza que este dúo no va a compartir nada profundo de ellos. La adaptación sigue siendo de manera superficial, incluso llega a ser emocionante y divertida.

De las cosas que Virgo ama de Escorpio, es esa actitud positiva con la que cuenta ya que este no desea a su lado un compañero que se vea arrastrado por las energías negativas ya que no le ve utilidad a ningún tipo de evento melodramático. De esta manera, Virgo se enfoca en encontrar la fuerza, las habilidades y los talentos naturales de Escorpio a través de los cuales se excitan. El hecho de que Escorpio sea privado y cariñoso, a Virgo le agrada por demás, es por ello que Virgo suele ver mucho de sí mismo en la personalidad de Escorpio. Todo ello conjugado permite que conformen primero una sólida amistad, y más tarde desarrollen un vínculo romántico, de esta manera es más sencillo. 

Cuando se trata de la fidelidad, Virgo y Escorpio tienen un enfoque amoral, donde Escorpio mantendrá asuntos que tienen que ver con la actitud de no besar y decir. Y por su parte Virgo tendrá asuntos que son emocionalmente estériles y sin sentido. En este caso, Virgo podría pasar por alto alguna transgresión ocasional e infrecuente hecha por Escorpio, pero ello no lo olvidará desarrollando por años un rencor para convertirse en el arma manipuladora que Virgo usará para mantener a Escorpio en línea.

De la misma manera, los celos intensos de Escorpio hacen que arda  fuego en sus corazones y de esta manera reine la ira y en ese momento desaparece la racionalidad  racionalidad cuando se descubre la indiscreción de Virgo. Tal actuación es un estándar doble de hipocresía, pero lamentablemente Escorpio no lo verá así.

¿Cómo es la comunicación entre Virgo  y Escorpio?

Inicialmente, las personas nacidas bajo el signo de Virgo siempre serán  exigentes y además siempre quieren tener la razón, incluso cuando no la tienen. Para ello, Escorpio negociará los términos en el momento en el que surja un problema. Pero, si Virgo no cede, entonces no hay mucho que negociar. Virgo se enfrenta a su compañero a través de una mirada de advertencia en el momento en que este ofrece consejos que no le han sido solicitados. Y es que en realidad Virgo no se lleva de la mejor manera bien con nadie que se atreva a cuestionar su juicio. Incluso, en esos momentos en los que Escorpio solo intenta ser útil, pues esto es considerado por Virgo como un esfuerzo intrusivo.

Deja un comentario