Tauro constelación
virgo constelación

Tauro y Virgo

Compatibilidad Tauro y Virgo

Tauro y Virgo tienen mucho en común. Esto será una fortaleza y una debilidad en esta relación. Tauro y Virgo son zodiacos cuidadores. Tauro es el centro de la primavera y la segunda casa. Al ser un signo fijo, es terco. A Tauro le gusta tomar el control de la dirección de la relación.

Tauro quiere ser el proveedor en casa, cuidar las finanzas y le gusta tener todas las funciones normales y tradicionales en orden. Virgo, por otro lado, es muy ambicioso y mucho mas pensativo. Es el sexto signo y el final del verano. Este signo también quiere que todas las manifestaciones físicas estén en buen estado. Les importa mucho el buen aseo de las cosas, los actos de servicio y el mantenimiento de un ambiente limpio.

Tauro también es un signo preocupado por la limpieza de su hogar, pero también es increíblemente terroso. Disfrutan estar afuera y cuidar el jardín, les gusta el ejercicio al aire libre y pueden tener un lado más suave para la poesía o la creatividad. Les gustan las cosas creativas que se centran en los cinco sentidos: diría que más obras de arte literales en lugar de las que son demasiado abstractas, principalmente porque están sintonizadas con los cinco sentidos.

Estos dos disfrutarán de que tienen hábitos similares en el hogar. Tratarán de mantener las cosas limpias mientras realmente cuidan lo que tienen. Esto es admirable de los dos. Respetan el planeta por lo general. Ambos son sensuales, tiene ese toque de seducción en si mismos. Virgo puede estar más ansioso porque quieren cuidar de todo. Son perfeccionistas. Otros signos son más de finalistas; Esto significa asegurarse de haber cubierto todos los rincones de una tarea determinada.

Los perfeccionistas se atascan en los detalles, realmente colgados de ellos y manteniendo esos detalles en un alto grado. Pero esto puede distraerlos para que no se enfoquen por completo en lo que realmente importa. Acuario es un signo que le gusta terminar lo que empieza porque realmente tienen un fuerte enfoque en el equilibrio. No dejarán que los detalles los distraigan porque son más pensadores globales.

Comprender la energía de Tauro y Virgo

El problema cuando dos personas se juntan con el mismo elemento es que probablemente cubran el mismo terreno. Duplica las tareas que les gustan a ambos, y luego hay otros factores de la relación que quedan en el camino. Ambos signos funcionan bajo el yin aquí, tienen tendencia a ser más reflexivos que actuando antes de pensar, sin embargo, pueden tener dificultades para comenzar nuevos proyectos. 

Algo que realmente necesitan, es la fuerza de voluntad que poseen los signos de fuego, y la tranquilidad de la que pueden presumir los signos de viento. Lo bueno es que puede ser más fácil para los signos de tierra tomar prestadas esas características de otros elementos. Pueden de alguna forma mostrar algunos de los afectos de los signos de agua, pero no son tan naturales al momento de demostrar sus emociones, e incluso mostrarse románticos.

Los signos de tierra tienden a mostrar sus corazones por sus actos de servicio. Mucha gente no se comunica en este idioma. Y aunque puede llegar a ser mal visto y poco afectuoso, es su manera más genuina de demostrarlo. Si tuviéramos que hablar sobre los lenguajes de amor, generalmente las personas entienden las relaciones a través de: tacto, cumplidos, obsequios, pasar tiempo juntos o actos de servicio. Los signos de tierra pueden desgastarse al prestar servicios a otros y no ser recompensados tanto como deberían, porque otras personas no son capaces de darse cuenta de este tipo de afecto.

¿Qué es un acto de servicio? Esto sería sacar la basura, limpiar los platos o limpiar el baño. Especialmente sin que se lo digan. Un acto de servicio más impresionante sería arreglar su automóvil, remodelar toda la cocina y armar muebles complicados.

A veces, los signos de la tierra intentan transportar demasiado; intentan transportar el mundo entero. Capricornio está más relajado en esto. Como es un signo posterior, tiene cierta sabiduría que le permite sobrevivir a la hibernación. La energía de Tauro y Virgo está más ansiosa. La energía del virgo está muy ansiosa por ser tan cerebral. Virgo está en una época extraña del año. Es a fines del verano, por lo que se enfrenta a esta crisis existencial sobre el deseo de asegurarse auténticamente de que tiene los recursos que necesita para sobrevivir en otoño e invierno.

Tauro piensa más en primavera, y solo en primavera. Ve la alegría de la vida en su pleno florecimiento. Esto puede hacer que Tauro desconozca el resto del año, ya que Tauro tiene una mente tan presente. Tauro, no es tan reflexivo como otros signos yin. Los signos fijos pueden ser confusos cuando se trata de esto. Considero que Acuario tiene mucho yin, y Escorpio tiene mucho yang. Muchas personas de Tauro no considerarán su pasado y cómo les afecta, y tampoco considerarán su futuro. Solo se van. Corren, cuidan el jardín y quieren ser más impresionantes que el primer hijo del zodiaco, Aries.

Tauro y Virgo tendrán que hacer sacrificios

Virgo tiende a ser una persona que se victimiza. Darán todo lo que tienen para hacer por su pareja. Tauro necesita tener en cuenta esto. Puesto a que Tauro necesita sacrificarse también para que haya un equilibrio. Siendo el segundo signo del zodiaco, Tauro puede estar necesitando algún tipo de estímulo para aplicar esta lección a sus acciones. 

Tauro puede sentirse muy bien al ser mimado y luego dejarlo pasar, pero  a cambio puede darle a su compañero su muestra de afecto con algún servicio. No dejes que Virgo haga todo; demuestra que también tienes la capacidad de ser un trabajador fuerte. Ambos necesitan ir al mundo para disfrutar también de los placeres. Agotarás tu energía si trabajas constantemente. Los dos también podrían distraerse trabajando demasiado en sus carreras en lugar de la relación. La relación te beneficia a ti y a tu energía. Es probable que ustedes dos se molesten el uno al otro para observar sus hábitos, cuánto duermen, cuánto comen, las personas con las que pasan el rato…

Deja un comentario