Compatibilidad signos logo

Tauro y Tauro

Tauro constelación
Tauro constelación

Tauro y Tauro

Compatibilidad Tauro y Tauro

Tauro es el segundo signo del zodiaco. Es un signo de tierra fijo. Los signos de tierra son conocidos por estar en sus sentidos, ser trabajadores y excelentes para administrar recursos y otros. Pueden ser sensuales y centrarse en lo físico, todo lo contrario de los signos de aire que viven en el éter, en la conversación y en la mente.

Los signos de tierra quieren trabajar y disfrutar del planeta y de lo que tiene para ofrecer. Uno de los mejores regalos que tú y yo recibiremos es este planeta aquí, y el trabajo de Tauro es recordarnos a todos esto. Tauro es el ecologista que aprovecha la fuerza de su atletismo, la persona que aprende diligentemente sobre el reciclaje y el compostaje, o la mujer con un increíble pulgar verde. Los tipos de Tauro ayudan al mundo a tomar una forma discernible.

Los 12 signos tienen un potencial espiritual fantástico con metáforas increíbles en su plano. La astrología occidental se basa en conceptos matemáticos; es un sistema de calendario. Pero la mayoría de los conceptos religiosos y espirituales provienen de un lugar de matemáticas, de lógica y de tratar de entender el universo que nos rodea. La religión a menudo se explica de manera kitsch, pero su propósito es abrir la puerta a la iluminación, y el signo que a menudo lleva esta carga sobre sus hombros es el Tauro.

Y qué maravilloso debe ser para dos del mismo tipo encontrarse aquí y conocer esta carga de mostrarnos a todas las almas perdidas la belleza, la realidad y la comodidad de la vida misma. La vida nos rodea hoy. 

Tauro llega a finales de abril y hasta mayo. Es el centro de la primavera. Tauro siente una fuerte necesidad de demostrar su valía después de la carrera de Aries. El carnero comienza el comienzo de un nuevo año. Muestra la independencia de un niño de su madre. Tauro, el toro, a menudo se siente olvidado a la sombra de Aries. Tauro intentará demostrar que es igual de fuerte e importante. Durante Tauro, recibimos una gran cantidad de lluvia, flores en flor, días fríos y días calurosos, tornados, destrucción y nueva vida. Varias parejas eligen sus bodas en Tauro y Géminis. Personas en varios países se gradúan de la escuela durante el final de Tauro.

Tauro es un signo orgulloso. Quiere ser cuidadoso y protector con todas las personas que le interesa conocer. A veces puede atascarse en sus formas y no ver ninguna otra perspectiva como importante, pero todo el ciclo del zodíaco tiene sus propósitos para estabilizar la vida, nutrirnos a todos y llevarnos a una nueva era de iluminación.

Tauro puede enfocarse en su objetivo hasta el punto de obtener visión de túnel. Se le cobrará sin tener en cuenta otros factores. Tauro es preciso, pero también tiene puntos ciegos masivos. Sería mejor para Tauro tomarse el tiempo para ser introspectivo, aunque esto no es fácil ya que desea interactuar en el universo físico. 

Desea tener un lugar sólido donde viva, una relación con un contrato y comida en la mesa. Puedes ser creativo, amoroso y afectuoso, especialmente si te guías por Venus, pero sin tradiciones sólidas a tu alrededor, esto puede hacerte sentir que no hay suficiente estructura o control en el mundo. Tauro quiere construir estructura en parte porque esta es la deficiencia que Tauro ve en Aries.

Tauro y Tauro en el amor

Dos Tauro naturalmente se sentirán atraídos el uno por el otro. Disfrutarán de que ambos son líderes fuertes en hacer vida, sostener la vida y las almas creativas que tienen. A veces, Tauro solo se siente comprendido con las personas que son copias de sí mismo, esto en parte proviene de su ego al pensar que Tauro es el mejor y los otros signos palidecen en comparación.

Sin Tauro, creen que el resto de nosotros nunca tendríamos ningún sentido de nuestro propio ser. Tauro puede ayudar a los padres que piensan que saben exactamente cómo funciona su hijo, sin llegar a conocerlos. Lucharán por comprender la desconexión y parte de esto proviene de su ego. Lo que Tauro necesita desesperadamente es humildad. Con otro Tauro, podrás verte mejor y ver dónde necesitas crecer en tu viaje en este planeta.

La gran parte de salir con el mismo signo que el que tienes es que tendrás mucho en común. El problema es que todas sus fallas se magnifican porque a pesar de que puede compartir todas sus cosas favoritas, no tiene a alguien que se encargue de las tareas que no le gustan tanto y juntas terminan posponiéndolas. 

Tendrá que comunicarse y comprometerse con las tareas que no le gusta hacer para que realmente se realicen. Es importante que dos almas de Tauro se reúnan y se vean regularmente por quiénes son, en lugar de jugar en tu cabeza una fantasía de quién es la otra persona. Es fácil para Tauro perder de vista y perderse en su propia burbuja de pensamiento para tener que aceptar de repente la realidad. Tauro no solo debe asumir, sino seguir siendo curioso. Asegúrese de pasar tiempo juntos notando y apreciando las diferencias, al tiempo que afinan sus objetivos comunes.

Deja un comentario