Tauro constelación
sagitario constelación

Tauro y Sagitario

Compatibilidad Tauro y Sagitario

Muchas personas cuestionan el poder de la compatibilidad de Tauro y Sagitario. Este encuentro amoroso tiene una probabilidad de cincuenta por ciento de éxito. Algunos taurinos y sagitarios tienen la resistencia para hacer que el amor funcione. ¡Algunos se rinden antes de que el amor tenga la oportunidad de florecer!

Si este dúo permanece junto el tiempo suficiente, Tauro ayuda a Sagitario a mantenerse firme. Será más fácil para Sagitario estabilizarse con un Tauro firme a su lado. La naturaleza práctica de Tauro es un modelo para Sagitario. Es una demostración de cómo desarrollar raíces. Una base firme es lo que Sagitario requiere para la seguridad emocional. Sagitario es propenso a correr riesgos, pero a menudo cae de pie cuando lo hacen.

Pueden enseñarle a Tauro sobre “asumir riesgos de manera segura”. Ayudará a Tauro a ser un poco más flexible y mucho más abierto a la aventura. Tauro y Sagitario tienen lo suficiente en común para sentirse cómodos el uno con el otro. Tienen suficientes diferencias para mantener la conexión romántica atractiva. Una pizca de previsibilidad y un toque de misterio definen la unión de Tauro y Sagitario.

Ambos tienen valores similares y tienen interés en formar una familia en el futuro. También sienten que alimentar la mente es una prioridad principal. Tauro y Sagitario promueven el aprendizaje superior ya que ambos son filósofos eternos.

Compatibilidad de Tauro y Sagitario

Una pareja de amor entre Tauro y Sagitario sorprende a muchos. Es como juntar mantequilla de maní y mayonesa y gritar: “¡Es delicioso!” En blanco y negro. Noche y día. Todos los últimos pares están en desacuerdo entre sí. Pero, no puedes tener uno sin el otro. De alguna manera, las fuerzas opuestas se complementan o completan entre sí.

Cuídate ¡el consenso dice que la mantequilla de maní y la mayonesa juntas saben horrible! Pero, los opuestos a menudo se atraen en las relaciones, proporcionando a aquellos en la relación centrarse en las fortalezas individuales. Los opuestos generalmente crean una química intensa. Hay más posibilidades de emociones fuertes cuando diferentes personas están juntas que personalidades similares.

Una unión entre Tauro y Sagitario puede funcionar si este dúo está listo para trabajar para que esto suceda. Los rasgos de personalidad opuestos harán que esta pareja enfrente roles distintos en la relación. Tauro es apto para cuidar el ambiente del hogar. Sagitario ambicioso es apto para salir y tratar de llevar el sustento a casa. Las fuerzas opositoras aún crean un buen equilibrio en el partido Tauro-Sagitario.

¿Cómo se llevan en el amor Tauro y Sagitario?

Una relación de Tauro y Sagitario tiene una estructura estable. La fuerza surge cuando la pareja basa su conexión en la confianza. Tauro exige honestidad de su compañero. ¡Su amante debe ser leal o enfrentarse a la ira cruel de un toro furioso! Sagitario prefiere decir la verdad antes que decir mentiras. Se siente incómodo si intentan ocultar algo. Tauro necesita un verdadero compañero, y Sagitario no miente, por lo que son perfectos juntos.

Tauro y Sagitario también se estimulan mutuamente a nivel intelectual. Hablarán de todo, desde política hasta religión y desde filosofía hasta películas. Ambas partes se encuentran inteligentes. Ambas partes encuentran un alto intelecto fascinante y sexy. Tauro ama a su pareja, por lo que no tienen que preocuparse de que Sagitario sea distraído. Pero, si Tauro cae en una depresión, podrían sentir desconfianza de su compañero.

Serán honestos sobre cómo se sienten. El amor es tan fuerte como la cantidad de afecto que están dispuestos a demostrar. Tauro y Sagitario tienen una posibilidad de supervivencia si se hacen amigos, luego amantes. Una base en una amistad proporciona una base de relación. Es común que la relación se esfume rápidamente. Otro escenario común es ver a Tauro y Sagitario terminar en una situación de “amigos con beneficios” solamente.

¿Cómo es el sexo entre Tauro y Sagitario?

La pareja de amor de Tauro y Sagitario tendrá que soltar las inhibiciones sexuales. También deben obtener una nueva perspectiva sobre cómo ven a su pareja si la pasión se enciende en el dormitorio. Una vez que la pareja supera los obstáculos románticos, ¡es cuando el sexo es emocionante! 

El sexo en el combo Tauro-Sagitario va de mediocre a dinamita. Sagitario ve a Tauro como demasiado relajado, pasivo y perezoso. Puede ser que la naturaleza casual de Tauro haga que Sagitario los juzgue mal. La realidad de Tauro también está torcida. Ven a Sagitario como un adolescente perpetuo que nunca quiere crecer o envejecer. Asumen que Sagitario tiene una falta significativa de madurez.

Con las percepciones de Tauro y Sagitario tan lejos de la realidad, es difícil verlos como amantes. Pero, hay otras características que tienen estas personalidades que los unen. Ambos disfrutan el acto físico del sexo y el intenso éxtasis que pueden experimentar. Ambas partes en esta unión también disfrutan expresando su afecto a través del contacto físico.

Cariñoso más allá de las palabras, el planeta regente de Tauro es Venus: ¡la Diosa del Amor! Júpiter es el planeta de crecimiento, expansión y energías felices. Tiene influencia sobre Sagitario. Debido a las influencias planetarias, Tauro y Sagitario pueden encontrar satisfacción sexual juntos. Deben abordar el acto de una manera divertida y amorosa.

¿Cómo es la comunicación entre Tauro y Sagitario?

Este dúo puede pasar las horas charlando. Es una excelente compatibilidad con Tauro y Sagitario. Tauro hablará sobre todo lo que encuentre un placer visual. Sagitario hace lo mismo a cambio. Es como si finalmente hubieran encontrado a alguien para compartir cada belleza que encuentran en el mundo. Sus intereses en cosas encantadoras cierran la brecha entre ellos.

Es una brecha derivada de sus importantes diferencias de personalidad. Pero incluso la comunicación entre estas dos personalidades opuestas no es infalible. Si se encuentran en desacuerdo, el calor aumenta rápidamente en el debate. Tauro ve a Sagitario como ignorante, incluso cuando no es cierto. Sagitario ve a Tauro como de mente pequeña. Tauro es deliberado en sus elecciones de palabras cuando pone a Sagitario en su lugar. Sagitario prefiere poner en pausa la discusión antes de escuchar otra palabra de crítica.

Deja un comentario