Tauro constelación
leo constelación

Tauro y Leo

Compatibilidad Tauro y Leo

Tauro y Leo se cuadran entre sí, formando una combinación que tanto repele como atrae. Debido a que sus energías son tan salvajes, creo que estas son algunas de las relaciones más fuertes en todos los ámbitos. Las relaciones cuadradas pueden entender intuitivamente mucho las unas de las otras, pero también tienen grandes puntos ciegos. Los signos fijos están en una liga propia.

Tauro y Leo son los dos primeros signos fijos. Como tal, tienen un cierto ego sobre ellos. Encuentro que los signos que se encuentran en la primera mitad del zodiaco tienden a tener una energía más fuerte para ellos, y los de la segunda mitad tienen un lado más suave y receptivo. La astrología tradicional coloca los signos de fuego y viento como masculinos, y la tierra y el agua como femeninos, pero es mucho más complicado que eso. 

Un emparejamiento de Tauro y Leo no será como un emparejamiento de Acuario y Escorpio. Acuario y Escorpio hacen sus órdenes en la mente, lo que crea una conexión psíquica poderosa, pero también brutal si no estás preparado para ello. Entonces, ¿qué es lo que más necesitan un Leo y un Tauro?

Lo que Tauro y Leo necesitan

Tauro y Leo, por otro lado, son criaturas avanzadas. Representarán sus necesidades en la realidad física. Tauro como signo de tierra anhela relacionarse con el mundo. Creen en lo que pueden alcanzar y sostener. Leo como signo de fuego tiene que ver con la fuerza de voluntad y la manifestación. Leo está ansioso por comenzar la fiesta, hacer realidad la magia y luchar con todas sus fuerzas y amar con toda su alma. Tauro y Leo admirarán estar a la intemperie. Leo lleva su corazón en la manga, y con Tauro generalmente es fácil ver hacia dónde se dirigen. Ambos son inteligentes, motivados y les encanta hacer cosas.

Amor entre un signo de tierra y fuego

Ambos quieren ser los mejores. Leo es uno de los líderes más poderosos en el mundo del zodiaco, pero su ego es su gran debilidad. Necesitan a alguien que los trate con mimos, así que si Tauro va a tocar el ego de Leo, es mejor que estén preparados para eso. A Leo le encanta cuando su pareja los trata con afecto y los adora, es decir, no tiene reservas a expresar sus emociones. A Tauro le encanta cuidar el jardín, mantener las cosas en orden y se enorgullece de ser el centro de la primavera, el centro de la vida. Leo piensa que toda la acción y la vida están sucediendo a mediados del verano. Ve los cultivos en su plena madurez, en el calor y cuando las personas pueden dejar sus trabajos e ir a jugar. 

A veces, Tauro y Leo pueden tener conflictos sobre esta misma arena: Tauro es un trabajador constante y duro con celo y ambición, quieren comida en la mesa, quieren las cosas en el orden correcto, es un poco obsesivo con tener el control de las cosas a su alrededor. Mientras tanto, Leo es un gran guerrero, pero a menudo vago y quiere simplemente no hacer nada. Si Leo abre su mente y entiende la tenacidad de Tauro, pueden lograr lo que quieren con una precisión asombrosa, y para la felicidad de Tauro ya que Tauro trabaja duro para llegar a fin de mes.

El ego de Tauro y Leo

Los dos a menudo tendrán batallas por sus egos. Ellos tendrán enfrentamientos fuertes entre ellos y actuarán como dos alfas. Leo encontrará la visión del túnel de Tauro hilarante como el toro. Tauro encontrará que el corazón blando de Leo es un gran lugar para herirlo. Los dos tienen que respetarse el uno al otro y tener empatía para que esto funcione, o lucharán por luchar.

Afortunadamente, ambos son increíblemente brillantes y buscan la luz, quieren relaciones positivas. Ni Tauro ni Leo soportarán el abuso por mucho tiempo. No encaja en las tradiciones de Tauro. Y Leo necesita un compañero que los adore; si no los apoya de esa manera, Leo perderá interés.

Hacer que la relación funcione entre Tauro y Leo

Este emparejamiento será una buena combinación si acuerdan trabajar juntos. La noción de “individualismo” solo terminará en molestia y dolor, en las relaciones todos deben trabajar en conjunto por un bien común, que es la armonía y la paz entre pareja. Deben construir una vida juntos, no uno contra el otro. Tauro a veces puede sentir que tiende a Leo y los desordenes que Leo hace; mientras que, por otro lado, Leo siente que todo lo hace solo y comienza y empuja a Tauro a ser más. 

Ambos signos provienen de lugares muy sexuales y sensuales. Ambos desean contacto físico, quieren pasar tiempo juntos y quieren explorar el mundo, su química sexual es increíble. Ambos disfrutan de la familia y de la cercanía de pasar tiempo con ellos. A Tauro le gusta la comodidad tradicional de la familia, a Leo le gusta la audiencia integrada de la familia. Ambos quieren disfrutar esto y verlo como un excedente.

Deja un comentario