Tauro constelación
Geminis Constelación

Tauro y Géminis

Compatibilidad Tauro y Géminis

Este emparejamiento de signos consecutivos con frecuencia funciona porque los dos comparten similitudes por temporada, mientras que aún aportan diferentes elementos a la mesa. Tauro y Géminis son signos de primavera, y cuando combinan fuerzas, podemos descubrir mucho sobre cómo funciona el mundo y por qué la vida florece en este planeta, para empezar.

Rasgos y características de Tauro

Como centro del signo vivificante, Tauro tiene mucho ego. Después de que Aries hace su órbita alrededor del mundo para traer energía fresca después del frío invierno, deja de presumir como el primer hijo del año real, y Tauro tiene la oportunidad de brillar. Tauro quiere demostrar que es tan fuerte como Aries mientras mantiene su propia alma única. Tauro tiene el síndrome del segundo hijo.

Testarudo y particular

Tauro es el signo fijo de la tierra, y como el primer signo fijo del zodiaco, es más terco. Tauro no siempre es sensible a los planes de otras personas y puede tener dificultades para seguirlos; les gusta que las cosas se hagan como quieren que se hagan. A veces, tienen una mentalidad de “mi camino o la carretera”. Por eso son el toro. Cargarán después de lo que quieren y pueden ser obstinados sin mucha consideración por los demás.

Proveedor de corazón blando

Al mismo tiempo, hay muchos Tauro de corazón blando en este mundo que atesoran el jardín de la vida, tienden a hacerlo crecer y cuidan de cultivar lo que la vida necesita. Los signos de tierra son más signos de gerente. Quieren proporcionar y ocuparse de las tareas, y son bastante buenos en esto.

Rasgos y características de Géminis

Géminis es el final de la primavera y, como tal, no funcionó para las frutas que obtiene automáticamente. Toma las cosas como son. Géminis es uno de los signos más amplios, gratuitos y aceptables del zodiaco, dependiendo de su estado de ánimo, es decir, Géminis es como Jekyll y Hyde. Está simbolizado por los gemelos: un signo de dualidad.

Filosófico y curioso

Géminis llega a toda la riqueza de la primavera, por lo que no tiene los complejos integrados que Aries y Tauro tienen para asegurarse de que la vida suceda. Para cuando Gemini llega a la escena, la vida ya está. Esta podría ser la razón por la cual Géminis es más filosófico que algunos de los signos más centrados en el ego.

Los Géminis son inteligentes, curiosos, fluctuantes y llenos de variedad. Esto a veces desconcierta a Tauro porque Tauro es más obstinado y busca algo más exacto.

Flexible y fácil de llevar

Géminis generalmente prefiere ir con la corriente, aunque no les importa hacerse cargo de vez en cuando. Géminis puede meter sus manos en dos mundos diferentes a la vez y aún así sentirse cómodo con esas lentes paralelas y contradictorias.

¿Pueden trabajar juntos Tauro y Géminis?

En una relación sana entre Tauro y Géminis, esta combinación será un equipo importante. Ambos tienen un fuerte enfoque mental y, juntos, pueden lograr lo que quieran. ¿Hablar sobre la paz mundial? ¡Seguro! ¿Hablar sobre el fin del mundo? ¡Seguro! Tienen las habilidades para conectarse y unirse verdaderamente sin sentir que se están perdiendo a sí mismos.

Tierra + aire

Estos signos entienden las diferencias entre ellos y ven esas diferencias como algo que puede acercarlas. Tal vez esa sea la calidad a menudo pasada por alto de un emparejamiento de signos de Tierra y Aire.

En teoría, se supone que el agua es una buena combinación para la Tierra, y se supone que el fuego es una buena combinación para el aire, pero el poder de una relación Tierra-Aire generalmente se subestima. Mientras que el agua tiende a querer fusionarse por completo, y el fuego quiere consumir por completo, el aire se siente cómodo yendo con la corriente.

Equilibrio y cumplimiento de Yin-Yang

Mezclar una relación yin-y-yang puede permitir que dos personas cubran más terreno. Cuando tienes relaciones que son del mismo elemento o ambas son yin o ambas yang, puede haber demasiada superposición, evitando que se realicen ciertas tareas. Esto es problemático porque puede llevar a algunas consecuencias importantes en el futuro.

Considere esto: sean cuales sean sus hábitos diarios, dónde apuntan sus pies y qué cosas acepta en su vida, todo juega con el destino que encontrará al final del camino. Si tiene dos personas que funcionan de la misma manera, esencialmente está trayendo los mismos demonios y los mismos ángeles a la relación.

Es por eso que las relaciones yin-y-yang como Tauro y Géminis realmente pueden funcionar bien. El estrés se aliviará en lugar de amplificarse, y ambos cubrirán cierto terreno que no sabían que existía, sentando las bases para una relación satisfactoria.

¿Cómo equilibrar una relación Tauro-Géminis?

Tenga en cuenta que Tauro es fijo, confiable y trabajador. Quieren que se hagan las cosas. Un ambiente hogareño con muchos proyectos sin terminar puede estresarlos. Géminis es más curioso y abierto al cambio, y le gusta la multiplicidad. Tendrá que trabajar para equilibrar estos factores para no molestarse mutuamente. A veces puede parecer una batalla entre los de mente cerrada y los de mente abierta.

Tauro querrá un terreno sólido, mientras que Géminis está lleno de energía y busca la libertad. Intente turnarse para liderar y mostrar sus mundos, y cuando su compañero lo permita, deje de lado cualquier noción preconcebida. Juntos pueden aprender más sobre el mundo y crear un camino más refinado.

Trabaja para entender y celebrar tus diferencias

Tauro ofrece mucho más sentido común, estabilidad y dirección a la relación. Tauro quiere estar en el mundo, las manos en lo profundo de la tierra, y disfruta ser pragmático. Cuida el jardín, mientras que Géminis vive en el jardín. Tauro se enorgullece de ser la parte del año en la que florecen todas las flores y cultivos: las lluvias de primavera y el coqueto romance de la temporada hacen que Tauro se sienta vivo.

Géminis tendrá que aceptar que Tauro no quiere hablar todo el tiempo. A Géminis le encanta hablar por hablar, y esto podría molestar a Tauro de vez en cuando (especialmente cuando ven que las tareas no se realizan a favor).

Géminis está enamorado de la vida y a menudo exhibe una personalidad muy tranquila, parecida al zen, pero este signo a veces no se da cuenta de cuánto esfuerzo se hace para que el mundo florezca. Del mismo modo, a veces Tauro no se da cuenta de que necesitamos jugar en el escenario de la vida en lugar de solo cultivar ese escenario.

Como signos consecutivos, pueden unir estas diferencias. No sentirán tanta disonancia como lo podrían sentir en las relaciones con otros signos.

Deja un comentario