Tauro constelación
escorpio constelación

Tauro y Escorpio

Compatibilidad Tauro y Escorpio

La clasificación de la compatibilidad de Tauro y Escorpio por grados hace que el mercurio rompa el termómetro. Fascinante es la palabra apropiada para describir su vida amorosa. ¡La combinación Tauro-Escorpio tiene que ver con la búsqueda de placer y el cumplimiento de los deseos carnales! Tanto a Tauro como a Escorpio les encanta guardar secretos también. Pero, guardar secretos es algo bueno. ¿Por qué? Permite un notable nivel de confianza entre ellos. 

Además, hay confianza en saber que sus juegos en el dormitorio permanecen clasificadas. Estas dos almas aman estar solas entre sí. Su hogar es su templo sagrado del amor. Sin embargo, la afición por el tiempo a solas es una espada de doble filo para este dúo. Cerrar el mundo por privacidad romántica es grandioso. Pero, no es saludable todo el tiempo. Debe haber un equilibrio entre los interludios románticos en el hogar y una vida social saludable.

Con el lema de Tauro como “Tengo”, y el lema de Escorpio, “Deseo”, ¡hay un par perfecto! Ambas personalidades son seres sensuales con un ojo para lo bello. ¡Tauro y Escorpio saben lo que quieren y cómo conseguirlo! Encuentran similitudes en la forma en que codician o “desean” las cosas. Tauro y Escorpio forman un parentesco en la forma en que cumplen sus deseos también. Este dúo no tiene problemas para satisfacer las necesidades de los demás. Una pareja de amor seductora y erótica surge cuando Tauro y Escorpio se juntan.

¿Cómo es la compatibilidad entre un Tauro y un Escorpio?

Cuando se trata de compatibilidad, la pareja de amor de Tauro y Escorpio obtiene altas calificaciones. El adagio “los opuestos se atraen” es antiguo por una razón: ¡porque es verdad! Pero, la conexión entre Tauro y Escorpio es mucho más profunda que eso. Estos dos se conectan en un nivel emocional y erótico y no necesariamente en ese orden.

Mantienen la relación bajo perfil debido a sus tendencias secretas. Pueden pasar semanas o meses antes de que le digan a su círculo cercano de amigos y familiares que han encontrado un amor duradero. Parte del secreto se debe a su naturaleza clandestina. La otra razón por la que permanecen en silencio es porque quieren estar seguros de una conexión permanente. No ven ningún punto en anunciar al mundo que están enamorados si las cosas van a fracasar.

Su deseo de privacidad es considerable y evidente en el aislamiento de su morada. Les encanta estar solos en su escondite juntos. Si pensaran que podrían salirse con la suya, tomarían la hibernación como un hobby. Dejar el mundo afuera les brinda mucha paz. También les permite desnudarse hasta quedar desnudos en todos los sentidos.

Escorpio le da a Tauro la seguridad que están tan desesperados por tener en una relación. Tauro ayuda a Escorpio a establecerse y asegurar el aquí y el ahora. Ambas personalidades adoran las bellas artes y la música. Durante el tiempo de inactividad en casa, es hora de disfrutar lo que más aman juntos, el sexo. Aprecian poder hacerlo sin interrupciones del mundo exterior.

¿Cómo se llevan en el amor Tauro y Escorpio?

La relación de Tauro y Escorpio es una que requiere que este dúo genere confianza. Escorpio es un alma insegura. Confiar en alguien con sus secretos más íntimos no es una consideración ligera. Los taurinos son estables, constantes y consistentes. Proporcionarán un lugar cálido para que Escorpio aterrice durante tiempos difíciles. Por lo tanto, la confianza que desarrolla Escorpio es lenta pero eventual.

Tauro prospera con el mismo sentido de estabilidad. Necesitan sentirse como si estuvieran en una relación estable sin la amenaza del cambio. La confianza de Tauro es inquebrantable, por lo que no parecen tímidos. Sin embargo, se preguntarán cuáles son las motivaciones de una persona. Es una medida natural de autoconservación. Los problemas pueden romper el vínculo de confianza cuando Escorpio se vuelve celoso u obsesivo. Si Escorpio cuestiona las lealtades, Tauro se pregunta por qué. No pasa mucho tiempo antes de que Tauro piense que es Escorpio quien tiene la conciencia culpable.

A medida que se afianza la seguridad en la relación, el amor florece. La confianza crece. Entonces este dúo tiene pocos problemas para compartir sus secretos entre ellos. Tauro ve un compañero estable en Escorpio y viceversa. La estabilidad contribuye a la naturaleza tranquila de sus interacciones. El amor a largo plazo está en el horizonte. La conexión emocional entre Tauro y Escorpio es profunda. Una vez que establecen un vínculo, es duradero e inseparable. Esta unión sirve como plantilla para otras relaciones. 

¿Cómo es el sexo entre Tauro y Escorpio?

El amor de Tauro y Escorpio no tiene problemas para calentar la habitación. Siendo seres supersensuales en sintonía con sus naturalezas primitivas, esta pareja no tiene problemas para conectarse a nivel físico. La influencia dominante de Tauro es el planeta Venus. El planeta regente de Escorpio es Marte. Como tal, el amor y las conexiones eróticas están en la lista de los deseos naturales de Tauro. El lema de Escorpio de “Deseo” lo dice todo. ¡Son criaturas lujuriosas que buscan hacer volar chispas al hacer una conexión física!

La atracción física entre Tauro y Escorpio es innegable. Cualquier persona fuera de la relación puede verlo tan simple como la expresión de sus caras. En el momento en que estos dos se miran, es como si la reunión de los cuerpos ya estuviera en movimiento. Citas es una excursión corta donde los lazos emocionales se desarrollan rápidamente. Es como si estos dos se saltaran la idea de la amistad y se dirigieran directamente al carril de los amantes. 

Es como si Tauro y Escorpio ya se conocieran. El “clic” es inmediato. Hacer conexiones emocionales es tan natural como despertarse uno al lado del otro después de la felicidad coital. Escorpio hace que Tauro se sienta amado con su naturaleza cariñosa y su toque sensual. Tauro responde a los antojos regulares y llenos de lujuria de Escorpio.

¿Cómo es la comunicación entre Tauro y Escorpio?

La comunicación es desafiante pero emocionante en esta relación. Las conversaciones nerviosas y las relaciones íntimas contribuyen a la compatibilidad de Tauro y Escorpio. Son diferentes como la noche y el día. Están en los extremos opuestos de la rueda del zodiaco celestial, lo que los hace lo más diferentes posible. Pero, sus diferencias son suficientes para resultar atractivas. 

¿Por qué? Porque las diferencias en la personalidad terminan por complementarse entre sí. Almas seguras, se comunican con facilidad. Cuando Escorpio se comunica, Tauro es receptivo y amable. Su tierna respuesta hace que Escorpio florezca y se abre a una comunicación más intensa. Incluso si Tauro no tiene interés en las cosas que disfruta Escorpio, escuchan con un oído atento. Es como si Tauro supiera que la atención es todo lo que Escorpio necesita para sentirse lo suficientemente seguro como para abrirse.¿

Deja un comentario