Tauro constelación
cancer constelación

Tauro y Cáncer

Compatibilidad Tauro y Cáncer

Cáncer es uno de los signos más femeninos del zodiaco. Se mueve con las mareas de la luna: cambios constantes de humor, su corazón en la manga y constantemente encontrando el éter emocional. Tauro es como un segundo hijo competitivo que quiere demostrar su valía. Tauro nace después de Aries, el primer niño que ansiosamente quiere separarse de la casa. Tauro se sentirá atraído por los torrentes emocionales de Cáncer, algo que Tauro a menudo siente que no puede crear por sí solo. Tauro se enorgullece de ser el centro de la mayor temporada de la vida

Cáncer lucha como un signo que siente una gran oleada de energía femenina. Es el signo de la madre. Permanece embarazada durante nueve meses hasta dar a luz a Aries y a los siguientes niños. Cáncer al tener un papel tan importante en el zodiaco, destinado a nutrir, amonestar y castigar, atraerá la atención de Tauro que quiere impresionar y también quiere que alguien los adore y los alimente. Tauro tiene uno de los egos más grandes del zodiaco, por lo que tener un compañero que se precipite sobre ellos puede ser una ventaja (o una pesadilla si esa es la única razón por la que quieren un compañero).

Navegando emociones vs. practicidad

Tauro necesita saber que aunque Cáncer anhela la estabilidad, está muy afectado por la luna. Cáncer es alguien que puede sentirse completamente diferente a lo largo del día. Cambian de opinión con frecuencia sobre las cosas que disfrutan, y pueden estar en diferentes estados de ánimo a la vez. Esto puede desgastar un Cáncer, por lo que necesitan a alguien que comprenda. 

Cáncer experimenta muchos ciclos femeninos, ya sea hombre o mujer. La luna afecta nuestras mareas en el planeta, y los ciclos mensuales de las mujeres se consideran más lunares que solares. Cáncer es nostálgico, se aferran a las cosas y a las personas que consideran importantes, y les encanta amonestar lo que ha afectado su corazón.

Como mujer, un Cáncer siente todos los ciclos mucho más extensamente. Dar a luz, la menopausia, su primer período, los niños que abandonan el hogar y los cambios corporales, todo impacta a Cáncer con una intensa pesadez. Les encanta dar a sus parejas: son sensibles a sus emociones. Quieren amarte, prepararte comida y hacerte sentir como en casa. Sienten firmemente que están fallando como socios si no aprecian sus esfuerzos. Tienen una fuerte ambición de crear seguridad y bienestar. En muchos sentidos, una relación de Tauro y Cáncer encaja donde las dos personas necesitan estar satisfechas.

Un Cáncer se sentirá descuidado si Tauro no les está dando suficiente afecto. Tauro puede retroceder en el afecto para centrarse en sí mismos y en su ego. Esto realmente puede herir los sentimientos de un Cáncer porque el Cáncer depende mucho de las relaciones. Lo más probable es que piense más en el curso de la relación que Tauro. El cáncer tiene grandes objetivos para la familia y la relación, y se siente amenazado si sus seres queridos están amenazados. Tauro podría confundirse con frecuencia por las elecciones emocionales de Cáncer. 

Tauro es mucho más conservador y lento para actuar de alguna manera. Cáncer no siempre entenderá esto, y para que la conversación se desarrolle, Cáncer mostrará emociones de cangrejo. Comenzará la conversación desde donde duele, donde se siente molesto o donde siente ausencia en la vida. 

Cáncer es una persona bastante cruda y real, por lo que les gusta llegar al meollo de la cuestión. Esto podría confundir a Tauro, que es más práctico y a veces no aborda sus emociones lo suficientemente pronto. Tauro tiende a reprimir sus emociones hasta que explota.

¿Cómo es una relación Tauro y Cáncer en el amor?

Tauro debe tener cuidado de no herir los sentimientos de Cáncer. Cáncer también debe tener cuidado de si está manipulando a su pareja al abrumar la relación con la emoción. Sería bueno para Cáncer realizar actividades para iluminarse mejor sobre las emociones, ya sea oración, meditación, estudio, escritura creativa, pintura, música… Cáncer también debería estar agradecido por los esfuerzos de Tauro. A veces, todo lo que Tauro quiere es un abrazo y un cumplido. 

A veces, Cáncer está haciendo movimientos hacia el corazón cuando debería estar haciendo movimientos hacia el ego. Es un buen baile, pero estos dos a menudo se unen y con éxito. Comparten mucho en común con los valores familiares, es bueno que estén relativamente al comienzo del año, y los signos de Tierra y Agua son una buena combinación.

Es importante que Cáncer se sienta cómodo para expresarse. Cáncer se entenderá mejor si se les da la libertad y el lujo de expresar cualquier pensamiento loco que puedan tener. Cáncer a menudo termina siendo maltratado emocionalmente porque su pareja se aprovechará de ellos por ser vulnerables. Tauro necesita abordar cualquier inquietud que pueda tener gentilmente, y también para tranquilizar realmente a Cáncer de que están comprometidos y leales.

Lo peor que puede hacerle a un cáncer es romperles el corazón. Tienen un corazón de oro y lo muestran abiertamente, pero es extremadamente difícil para ellos cuando alguien camina sobre sus emociones. Pueden tener una energía infantil sobre ellos, al mismo tiempo que transmiten profundas emociones adultas.

Deja un comentario