Piscis constelación
virgo constelación

Piscis y Virgo

Compatibilidad Piscis y Virgo

Estos dos signos son realmente opuestos, de manera que su atracción es exageradamente fuerte, además representan el eje de la caída y la exaltación de Venus, por lo que su relación siempre contendrá una lección sobre Venus para enseñar. Las parejas conformadas por estos signos tienen como objetivo hallar el lugar de la intimidad física en el que ambos se encuentren relajados con el fin de ser realmente como son.

¿Por qué Piscis y Virgo se atraen? 

Generalmente Virgo se comportara tímido con su pareja pero siempre tratando de mostrar su sexualidad por medio de un comportamiento racional, con lo cual Piscis podrá verlo a través de esto. Así mismo, Piscis le tendrá algo de miedo a la conexión física cercana que se genera con otra persona, lo que será rechazado de plano por Virgo. En la medida en que ambos logran aprender que no se debe ocultar quiénes son en realidad, entonces no tendrán otra opción que dejarse llevar y liberar cualquier temor y vergüenza, abriéndose a la maravillosa experiencia sexual que Venus les ofrece.

Este dúo nunca tendrá sexo instintivo aunque sean muy apasionados. Virgo cuenta con una mente completamente analítica que no le permitiría actuar como un animal, y esta situación es exactamente lo que piscis encontrará como muy humano y atractivo en Virgo quien se sentirá bastante atraído por la pureza del sexo que le brinda Piscis, sintiendo que se acerca a él como hermoso acto de amor, sin prejuicios y siempre siguiendo ese sentimiento interior, a dondequiera que este le conduzca.

La relación amorosa entre estos dos signos es muy equilibrada más allá de que  cuentan con características opuestas, cosa que los equilibra de una manera perfecta rellenando los hoyos entre sí, son bien tolerantes y siempre se muestran preocupados por el camino que va tomando el vínculo, ello sin mencionar que pasan gran tiempo tratando de brindar ayuda a quien más lo necesita.

Ambos cuentan con la capacidad de sacar lo mejor que tiene cada uno, de la misma manera cada día luchan por mantener armoniosa su relación a pesar de que puedan surgir pequeños inconvenientes, ellos siempre estarán disponibles y comprensivos entre sí. El carácter de Virgo ayuda a Piscis a poner en práctica todos sus proyectos lo que le brinda a su pareja las herramientas que requiere para convertir sus sueños en realidad, de esta manera Virgo representa a su cabalidad una base sólida de apoyo para Piscis, que casi siempre mantiene una lucha por tener una equilibrada existencia debido a su conocida inestabilidad emocional.

En cambio Piscis responde a ello con suficiente amabilidad y entusiasmo, a diferencia de Virgo que se encuentra más que todo orientado hacia los bienes terrenales y materiales, razón por la que en oportunidades no alcanza a entender la actitud simplista de su pareja. Y aunque sus aspiraciones de vida son muy distintas, en el momento en el que logren alcanzar sus acuerdos y aceptarse combinando sus energías, justo allí su relación va  a adquirir un peso relevante en la existencia de ambos.

La combinación entre Neptuno y Mercurio desarrolla un altísimo nivel de comprensión entre estos signos, que al mismo tiempo genera una congruente unión sentimental, formando una pareja que va a ser movida por sus ideales de paz y solidaridad. Por otra parte, piscis se encuentra bajo la influencia de Júpiter, y gracias a ello cuenta con cierta propensión al pensamiento filosófico,  al crecimiento espiritual y al desarrollo del hombre. Conjugando los tres planetas, alcanzan una excelente comunicación, empatía, imaginación y creatividad.

Virgo es un signo de Tierra, mientras que Piscis es un signo de Agua; siendo muy buena la compatibilidad entre los dos ya que son entidades tangibles y reales. Piscis, como los signos de agua, se encuentra llevado a la construcción de profundos lazos con todas las  personas que llega a conocer durante su vida, pero cuando se une de manera sentimental con un signo de Tierra, no se encuentra mejor pareja que ésta.

En esta relación, Virgo debe comportarse como un verdadero ejemplo de coherencia y exactitud, para que así pueda ayudar a su pareja a abandonar esa dimensión fantástica en la que siempre le agrada refugiarse. La unión entre ambos se torna bastante fuerte, pero ello no quiere decir que sean inmunes a los diversos problemas que se le puedan presentar especialmente si no mantienen una dinámica interna en la relación bajo control. 

Piscis cuenta con un carácter fugaz que puede resultar frustrante para Virgo; y para el amante Piscis ello podría ser insoportable y excesivamente escrupuloso. Tanto Piscis como Virgo se presentan como signos cambiantes, cambian de un proyecto a otro sin distinción, dejando de esta manera muchas cosas de un lado, aunque cada uno de ellos cuenta irrefutablemente con el apoyo del otro y en todo momento, por lo que son estimulados constantemente a atreverse a recorrer nuevos caminos, sintiéndose protegidos. 

Deja un comentario