Piscis constelación
Tauro constelación

Piscis y Tauro

Compatibilidad Piscis y Tauro

Esta unión cuenta con una alta probabilidad de éxito gracias a su compatibilidad ya que esta relación se encontrara llena de romanticismo y el la que ambos cuentan con cualidades que pueden resultar beneficiosas a los dos.  En el caso de Piscis, este es un signo muy desinteresado, al que le agrada compartir con quienes lo rodean, mientras que a Tauro y su creatividad se sentirá verdaderamente fascinado con tal cualidad de Piscis, quien le enseñará ese lado positivo de toda esa imaginación. 

Los elementos con los que cuentan estos signos, Tierra y Agua son en realidad compatibles. De manera que, las relaciones que se establezcan entre esos dos tanto sentimentales como de amor, serán excelentes.

Piscis y Tauro como pareja

Piscis le brindará beneficios a Tauro gracias a su intuición con el fin de llevar a cabo sus proyectos. A partir de ello, ambos podrán disfruta de los placeres que brindan los sentidos, con lo cual hacer el amor se puede convertir en una verdadera diversión. En el aspecto sexual llegaran a entenderse de una manera maravillosa. En esta relación Tauro ya no se sentirá tan atado a la tierra para hundirse en la sensualidad del agua disfrutando de  insospechados placeres.

Si la relación no llegase a funcionar, incluso llegaran a ser los mejores amigos para siempre y ello se debe a que entre ellos no existe tensión con lo que pueden casarse y establecer una relación duradera. Ante tal situación , Tauro creerá en el destino y las estrellas, cosa a lo que le incitará Piscis de una forma muy gratificante y convincente.

En el caso de que la mujer sea Tauro y el hombre Piscis, Venus producirá exaltación en Piscis, convirtiéndose en una pareja muy sentimental, con gran afecto y ternura. Para la chica de Tauro será conducida a un profundo amor que vendrá del hombre Piscis, por lo que ambos van a necesitar tranquilidad con el fin de evitar que la relación se descarrile por la posible inconsistencia de Piscis.

Ambos signos son introvertidos y bastante sensibles, además les atraen cosas similares incluyendo el sentido recíproco y sexual. Podrían haber diversas interrupciones en su relación, pero estas irán acompañadas de reconciliaciones, sobre todo si la madurez ya ha alcanzado a Piscis. En el caso de que el hombre sea Tauro y la mujer sea del signo Piscis también pueden alcanzar una buena conexión, o incluso un excelente matrimonio. Ambos signos son femeninos, y es por ello que protegen su intimidad emocional sintiéndose cómodos. 

Piscis y Tauro en el amor 

Este encuentro que se da entre estos dos signos, incluso puede llegara a sentirse como si los dos encontraron al amor de sus vidas o a su alma gemela. Y es ello resulta sencillo cuando los dos son románticos, adoran la poesía, el arte y lo dulce. Ahora, si se trata de infidelidades, Tauro no lo tolera bajo ningún aspecto, al igual que la indecisión,  o también la falta de práctica en alguien, situación que no los ayuda en nada a perdonar y lo peor de todo es que se les hace muy difícil el perdonar pudiendo dar origen al final de una relación. 

Tauro y Piscis en la economía y en el trabajo 

Ya es conocido que ambos signos suelen ser sumamente compatibles en el ámbito de las relaciones por lo que en la amistad también lo serán ya que a los dos les agrada mantener la armonía proporcionando apoyo el uno al otro. Tauro brinda estabilidad y confianza, mientras que Piscis mostrará siempre apoyo a su compañero y bondad.

En este ámbito es donde quizás puedan surgir algunas diferencias y ello podría deberse a que los Piscis gustan de vivir un mundo imaginario, con creencias e ideas inexactas, siendo por demás emocional e instintivo. Por su parte Tauro, siempre mantiene sus pies bien puestos en el suelo, es práctico por demás y sus objetivos siempre se encuentran son claros. En el caso de un relación de trabajo, Tauro deberá encargarse de descargar esas nubes de Piscis, si es que desean iniciar un negocio en común.

Si esta relación laboral se muestra clara y transparente, entonces profesionalmente también funcionarán de maravilla gracias a que tauro nunca dejará de ser realista con sus pies bien centrados con lo que evitará el paseo por las nubes que de manera frecuente realiza Piscis. 

En todo caso siempre será recomendable mantener en mente que Tauro se encuentra regido por Venus, y este es el planeta de la belleza y del amor por cuanto este signo cuenta con las características especiales del signo Aries y su sex-appeal. Las mujeres Tauros son sensuales y poseen una gran intuición, mientras que los Tauro tienden a ser gorditos, ya que cuentan con hambre de amor y por supuesto de comida. 

Deja un comentario