Piscis constelación
sagitario constelación

Piscis y Sagitario

Compatibilidad Piscis y Sagitario

Sagitario y Piscis son dos signos que se encuentran regidos por el planeta Júpiter pero también se consideran signos mutables, razón por la cual ambos son extrovertidos y pueden establecer relaciones de igual a igual, sin la intención de dominar a nadie o posiblemente querer mostrarse autoritarios ante el otro. También pueden llegar a convertirse en excelentes amigos o grandes compañeros de trabajo, aunque no en todos los ámbitos esta unión funciona como perfecta, y uno de ellos es el ámbito amoroso ya que tendrá que luchar bastante y unidos si lo que desean es superar todas esas grandes diferencias y avanzar de esta forma en su relación. 

Entre estos dos pueden surgir problemas diversos, pero los más notorios se encuentran en el terreno del amor, de manera que ambos deberán poner de su parte si es que quieren realmente construir una verdadera relación de pareja y sobretodo estable. Al inicio de la relación, esta puede resultar fácil en medio del idilio, pero no tardarán en salir a relucir los conflictos iniciales ya que no coincidirán mucho en sus estilos de vida que desean llevar lo que puede generar más de una discusión.

Es conocido que las personas perteneciente al signo Piscis son realmente bastante tranquilas y relajadas que quienes son del signo sagitario, aunque el que primero podría perder su estabilidad sería el primero debido al ritmo frenético del segundo. Así mismo, Piscis busca en su pareja un vínculo especial que le brinde máxima confianza y complicidad, por su parte Sagitario no alcanza a tolerar muy esa estrechez y gran sensibilidad de Piscis, lo que puede encaminarlos a una ruptura si no llegan a saber gestionarlo, y a la larga Piscis sentirá que no es comprendido y por su parte Sagitario se sentirá demasiado atado a una persona.

Ahora bien, existirán otros momentos más íntimos relacionados a la pasión y al sexo en los que la compatibilidad entre Sagitario y Piscis se eleva y propicia buenos momentos.  Los nativos de Piscis les encanta la energía que Sagitario suele desprende y a u ves a este le fascina la espiritualidad y sensualidad que derrocha Piscis. La innovación en el tema sexual es algo en que ambos coinciden, lo que garantizará tener momentos muy ardientes y llenos de emoción, sin dejar espacio para que la monotonía y el aburrimiento. Al no ser pareja y solo mantienen una relación basada en el sexo, dará pie a que las emociones de Piscis lo lleven a demandar algo más formal, sin embargo a Sagitario probablemente le guste este tipo de relación en la que los encuentros casuales y esporádicos son para el la mejor opción.

Por lo tanto, para que funcione una relación de pareja entre Sagitario y Piscis se deberán reforzar de forma constante y a lo largo del tiempo todos aquellos aspectos que son comunes para ambos desde el momento en el que inició la relación, pues de lo contrario todo aquello que siempre comienza mal tiende a acabar de una manera nada agradable y en muy corto tiempo.

¿Cómo son las relaciones de amistad entre Piscis y Sagitario?

Si lo que se busca es una auténtica y duradera amistad, Sagitario y Piscis lo lograrán debido a que estos signos del zodiaco se complementan de la mejor manera en el plano amistoso que en el sentimental. Las características que son comunes entre ambos es que son  aventureros, les gusta viajar y son de la cultura, por lo que su relación se irá reforzando en la medida que recorren y descubren lugares y culturas alrededor del mundo. De primer momento puede que les cueste llegar a un acuerdo respecto al destino a visitar así como lo relacionado a las actividades y planes que realizarán, pero no es nada que no se pueda acomodar cuando encuentran aquellos lugares y actividades que a ambos les llame la atención.

Mayormente, las personas que nacen bajo el signo de Piscis y los nacidos bajo el signo de Sagitario pueden llevarse de la mejor manera y suelen caerse bien desde el primer momento en que se conocen, algo que es muy positivo pues permitirá que ambos disfruten de una manera amena y distinta todos aquellos ratos que planeen pasar juntos. A Piscis le llama de manera sorprendente las locuras y el sentido espontáneo de Sagitario y a este le parecen muy atractiva la personalidad excéntrica y rara de Piscis.

Pero como en toda relación de amistad, al poseer personalidades tan distintas lo más probable y normal es que en algún punto de su relación de amistad aparezcan conflictos pequeños, ya que el lado independiente, activo y poco sereno de Sagitario pueda chocar de forma directa con el lado más tranquilo, relajado y sensible de Piscis, lo que generará en ambos el surgimiento de ciertos problemas de entendimiento frente a la manera particular de ver las diversas situaciones que la vida les puede ofrecer.

Deja un comentario