Piscis constelación
Piscis constelación

Piscis y Piscis

Compatibilidad Piscis y Piscis

Este se trata de un signo de agua, por lo que si se encuentran dos veces posiblemente se convierta en una maravilla de relación, como también podría pasar a ser el mismo infierno, todo va a depender se si los dos deciden seguir la corriente o nadar en contra de ella. La atracción entre los dos siempre va resultar irresistible, de igual manera ambos suelen navegar constantemente en una nube perdiéndose en sus fantasías y sueños. 

Dos piscis pueden alcanzar un gran compromiso enfocados en sus objetivos realistas y prácticos por medio de los cuales contarán con una excelente posibilidad para llegar al éxito, y ello es debido a que este signo es mutable y su comunicación siempre se encontrará fluyendo sin que requieran mucho esfuerzo. De hecho, las parejas conformadas por este signo hacen referencia de una especie de vínculo telepático entre ambos, donde con solo mirarse ya es sencillo comprender lo que el otro quiere comunicar. Para ello si todas las situaciones confusas del día a día se pudiera resolver en su nido de amor, ese seria una gran fortuna.

Pero dentro de esta gran ventaja que les ofrece a los Piscis esta especie de telepatía en su sentimientos, es recomendable que intente hablar o escribirse pues resulta algo terrible verse engañados por no alcanzar a interpretar un mensaje bien a través de sus miradas, además no es una idea genial querer engañar a un amante Piscis, y ello se debe a  que seguramente y de antemano ya conocerá la verdad y le dolerá que su pareja no haya sido transparente en su momento. Hay que considerar que quienes poseen este signo, se muestran como las personas comprensivas y compasivas, con lo cual tal comportamiento debe ser extensivo hasta una relación de pareja. 

Lo positivo de una relación Piscis – Piscis 

De forma automática entre dos personas de este signo surge una empatía mutua al instante, pero también pueden perderla si ambos permiten la entrada de el alcohol, drogas u otras situaciones los desvíen de sus objetivos en común. Uno al lado del otro pueden convertirse en una pareja cuya función es la de hacer que el mundo sea cada vez mejor, o bien, de esas parejas que se dedican a hacer vida en cuanto bar nuevo abre sus puertas solo con la idea de ahogar sus penas. Levantar la cara bien en alto es una gran decisión que ambos deben abrazar al unísono, pues de forma individual uno no podrá salvar al otro si este no lo desea. 

A manera de generalización, las personas que pertenecen a los signos Géminis, Sagitario, Piscis y Virgo que son los llamados Mutables, quedan mejor de amigos, colegas o amantes más que de parejas, ya que requieren de manera constante sentir seguridad, que por el contrario si le aporta a otros cuando no son sus cónyuges haciéndolos felices, estables y fuertes. Es por ello, que si los dos buscan lo mismo, ambos no se lo pueden brindar por medio de una relación estable, de esta forma los dos Piscis podrían colapsar en  un mar de emociones abrumadoras.

Aunque no hay que desalentarse ya que el poder de Neptuno y Júpiter puede desarrollar en ellos una unión cargada de intuición y espiritualidad siempre que uno de los dos mantenga una naturaleza resuelta, convirtiéndose en una maravillosa combinación si ambos se encuentran equilibrados.

¿Cómo hacer para que su relación si funcione?

Inicialmente, los Piscis deben desearlo, de no ser así, entonces todo sería en vano. La idea primordial es buscar momentos significativos en la semana en los que puedan reunirse y pasar horas juntos o quizás un fin de semana con sus celulares apagados, con los timbres y alarmas desconectadas disfrutando de lo mágico que resulta a solas el romanticismo. 

Este signo debe aprovechar al máximo esa simbiosis que poseen, ya que al principio de la relación esta puede reforzar esos lazos de compatibilidad que los unen ya que ustedes con tan solo mirarse ya sabemos que se entienden lo cual les facilita mucho la relación y la convivencia.  Con lo cual pueden cultivar un cielo y sentirse felices plenamente. Este cielo tendrán la oportunidad de decorarlo como deseen ya que todo será paz y armonía.

En el ar profesional suele ocurrir algo semejante y ello es debido a que ambos tienen las mismas ideas siendo la envidia de su entorno gracias a la manera en la que evolucionan. La panacea de la felicidad se alcanza si uno de los dos cuenta con sus pensamientos puestos en el suelo y el otro en el cielo porque el comprensivo Piscis siempre tirará de esa cuerda haciendo que el otro fugaz retorne a la tierra. 

Lo que si resultara fuera de contexto y los dañara será hacer una construcción de sus odas en base a todas las fantasías que rondan su pensamiento, ya que se encontraran sobre falsos cimientos destinados al fracaso, cayendo sin que se encuentren preparados  ninguno de los dos.

Deja un comentario