Piscis constelación
constelacion de libra

Piscis y Libra

Compatibilidad Piscis y Libra

Si nos encontramos hablando de compatibilidad pues no es de esperarse que todo resulte perfecto, aun menos cuando si se trata de la compatibilidad de Libra y Piscis pues la misma se presenta como sumamente reducida, aunque en realidad si se atraigan. Pero no hay que preocuparse por ello. 

Si tomamos en consideración todas las características más resaltantes de estos dos signos, es cuando podemos entender su compatibilidad, de esta manera quedarán en el tapete todos esos factores que pueden resultar perjudiciales para facilitar la compatibilidad entre estos dos signos del zodiaco.

Si iniciamos tal descripción hablando de Libra, encontramos que este es sinónimo de un gran balance y equilibrio. Este signo se encuentra representado por personas que tienen un alto sentido de la justicia y por tanto siempre incurren en una actitud política para con los demás. Así mismo, suelen ser bastante amistosos, sociables y creativos en la medida de lo posible, aparte de elegantes ya que gustan de gran armonía en todo su ambiente.

En cambio piscis, es un signo similar de creativo pero mucho más bohemio y alborotado, son bondadosos y emotivos, con una intuición verdaderamente afilada que puede protegerlos de amenazas externas. Contienen un lado espiritual que se encuentra muy desarrollado, incluso pueden alcanzar momentos de paz tan intensos como complacientes. Piscis es uno de esos signos que llega a ser capaces de sacrificarse por una persona que considere importante. 

De manera que, podemos notar a través de esta breve descripción que el motivo de su poca compatibilidad se enfoca en sus diferencias, las cuales no se encuentran suficientemente alejadas entre sí como para alcanzar a ser atractivas, pero tampoco se encuentran tan cerca como para poder compaginar completamente.

De modo que, para que quede claro, podríamos tomar como un ejemplo el lado creativo que presenta Libra y Piscis. ya que ambos poseen la misma cualidad que es tan admirable.  Sin embargo, Libra siempre buscará llevar su imaginación hasta los límites más reales y de complacencia particular. Mientras que piscis siempre va a disponer de su creatividad con el fin de hacer que su mente siempre se mantenga en las nubes. Es decir, que son dos enfoques que distan mucho entre sí.

En el amor

Es posible que después de leer todo esto ya tus esperanzas en el amor no sean las mismas, resultaría muy pronto como para dar un paso atrás en este tema y ello es porque es posible que exista una compatibilidad amorosa entre Piscis y Libra, incluso que estas sean sus almas gemelas. Lo que hace falta es entender un poco más sobre el contexto de su situación.

Piscis tiene en su carácter una característica muy relevante y es que es un signo retraído, que prefiere no abrirse espacio en el mundo real sino perderse en sus pensamientos y en esa forma que tiene de ver el mundo. Mientras que Libra es más sociable y aprecia en gran manera la interacción entre las personas lo que podría resultar ser el punto focal de todas sus disputas. Piscis y Libra deberán realizar un trabajo demencial para poder entenderse bien y que de esta manera surja positivamente el,amor. Dicha situación podría llevarlos al agotamiento por supuesto, pero si decide persistir, ello  traerá consigo una relación bastante duradera.

Tomando en consideración las características en común de cada signo pero que de manera individual manejan de forma distinta, estas cuentan como el paso inicial para que el amor por fin se apodere de ellos y permita un entendimiento pleno. No se debe olvidar que el amor siempre lo puede todo.

Consejos a Libra para alcanzar una buena compatibilidad con Piscis

  • Debes aprovechar esa atracción sexual que posee Piscis atacando tanto como puedas dicho punto fuerte, sobretodo si se trata de una compatibilidad más romántica y no social o profesional. Podrías ser más pasional y encantador.
  • Siempre debes estar atento a todo lo que requiere Piscis ya que este signo es muy expresivo y, aunque no entiendas su manera de pensar, puedes llegar a saber lo que quiere. Usa esa dote servicial que te caracteriza.
  • No intentes forzar a Piscis para que sea abierto contigo ya que los signos del elemento agua son bastante reservados y por tanto, mantienen sus secretos bien guardados. 

Consejos a Piscis para alcanzar una buena compatibilidad con Libra

  • Presta atención a tu entorno, y trata de pasar más tiempo en la tierra y no en las nubes, realiza un trabajo exhaustivo para entender lo que Libra te está queriendo decir.
  • No tomes tan en serio lo que Libra pueda decirte y siempre trata de busca lo que se encuentra detrás de sus palabras. Este signo no habla por hablar.
  • Conserva el dinero y deja de malgastarlo, más si Libra considera que es de él y no tuyo. La recomendación es que seas un poco más líder y no te dejes llevar por la marea, y con ello te sumaras puntos positivos. 

Deja un comentario