Piscis constelación
leo constelación

Piscis y Leo

Compatibilidad Piscis y Leo

No es sencillo pensar en la posibilidad de que estos dos, que son en realidad bien opuestos lleguen a tener algún tipo de compatibilidad, pero vamos a seguro manteniéndola premisa de que los opuestos se atraen. 

Posiblemente la conexión entre estos dos signos aparece como nula, hay que señalar el hecho de que si hay una relación entre ellos está se dará de una manera muy pasional, cargada de romance e intensidad, que incluso pueden ser motivo de envidia, pero cabe destacar que ello sólo será en el ámbito sexual.

Solo si Piscis se deja llevar por Leo, estos dos signos podrán alcanzar otro nivel espiritual en su relación. De no ser de esta manera, van a requerir de mucha paciencia y deseos de estar juntos con el fin de lograr que se encamine o al menos se vuelva menos tortuosa.

Estos signos tienen como característica principal que son bastante sociables, soñadores y muy generosos con el resto y es exactamente allí donde tiene inicio el gran problema de su confianza. Mientras que leo se ha permitido contar con una excepcional confianza, Piscis por el contrario muestra su tendencia  a dudar dudar de cada paso este da, situación que sacará un poco de quicio al león.

Ellos se atraerán, pero también lograrán pasar de complicaciones a terribles peleas de campaña. Cuentan con una pasión inmensa, pero sólo alcanzarán su comunicación por parte del león, para decirle que es un inseguro y si el Piscis habla, es para hacerse la víctima. La desvinculación surgirá rápido ya que el felino solo quiere seguridad, que obviamente no obtendrá del inestable piscis.

En cuanto al Elemento Regente

La compatibilidad de estos dos signos se encuentra determinada exactamente por sus elementos que son el agua y el fuego, por esta razón, si no se establecen verdaderos límites respetándose mutuamente, entonces no lograrán salir airosos extinguiéndose cada uno. De manera que, para que esta alcance un buen funcionamiento, deben dejar de imponerse  el uno al otro. Si estos obstáculos son superados, entonces el aprendizaje será mutuamente. Tal sincronía se logra cuando ambos entienden y respetan sus diferencias desarrollando la empatía para poder entender a su compañero y así obtener cierto equilibrio.

Es importante saber cómo es un Leo

Quien rige a Leo es el Sol, por lo tanto se convierte en el núcleo de su personalidad, es decir, lo que lo que manda. Este signo es representado por el Yo, y de acuerdo a ello su consiente de sí mismo aparte de sus conocimientos propios le servirán de apoyo para entender la vida. Se trata de un signo que posee una fuerza de voluntad y una vitalidad que muy difícilmente podrá ser superada por otro signo.

Leo siempre va a destacar por su gran generosidad, además de su capacidad de generar admiración en quienes le rodean. Este es un signo realmente activo que posee un incomparable liderazgo que invita a los demás a colaborar. Aparte también es pasional, razón por la que en oportunidades se deja dominar por su impulsividad pudiendo tornarse algo violento. Así mismo, cuenta con gran iniciativa a diferencia del resto de los signos tratan de emularlo. Pero lo que más destaca en este signo, es que constantemente se encuentra en búsqueda de la estabilidad.

Ahora, ¿cómo es Piscis?

Se trata de un signo de Agua, que se encuentra regido por el planeta Neptuno, el cual  muestra la modificación propia que solo le permite estar constantemente inestable. Las características que presenta este signo son míticas, adentrándolo en un ambiente espiritual único. Además son personas bastante creativos por naturaleza y también cuentan  con una elevada intuición, que si llegan a ignorarla no les llegara a ir muy bien en su vida.

Piscis es un signo bastante pasivo e introvertido, que posee una dinámica interna que le permite mostrarse como impredecible por lo que en oportunidades suelen preferir seguir adelante, a tomar en sus manos la iniciativa. Piscis es un signo mutable, es por ello que su vida transcurre nadando entre dos aguas que son la sabiduría y el amor. También cuentan con un carácter indeciso que le puede generar diversos problemas con el león.

Compatibilidad entre Leo y Piscis

  • Leo es el representante de la dignidad y la fuerza, y piscis siempre se está debatiendo entre sus intereses. En estos dos destaca como características principal la afectividad, aunque no debes dejarte engañar, ya que la indecisión que posee piscis puede ser terrible para el león. Mientras que para el pez esa actitud frívola sonará bastante hiriente.
  • Los dos signos tienden a agrupar valores como la fidelidad y el optimismo para hacer de ellos su punto de encuentro ayudándolos a mantener la llama que crearon encendida y sin ningún tipo de inconveniente. Son caritativos y por ello no tendrán ningún problema al brindar amor al mundo.

Deja un comentario