Piscis constelación
Geminis Constelación

Piscis y Géminis

Compatibilidad Piscis y Géminis

Para ser sinceros, exactamente esta dupla no es muy recomendable, aunque al inicio se deslumbran con una apabullante atracción, pero inmediatamente luego de ello irán surgiendo las desavenencias provenientes de las diferencias entre ambos y sus caracteres.

Piscis y Géminis como Pareja

A los Géminis les resulta insoportable todas esas fantasías en las que incurre de manera natural Piscis. Mientras que a Piscis le es bien desagradable la indiferencia y la auto suficiencia con que Géminis se pavonea a menudo, excepto en determinados casos, como por ejemplo con los hijos si la unión ha prevalecido en el tiempo.

De cualquier manera y tratando de solo mirar el lado positivo de tal relación, para los nacidos en el signo de Piscis alcanzarán la confianza y la comprensión de Géminis, luego de haber llegado a la conclusión de que todo se debe decir, ya que si se alcanza el entendimiento todo saldrá adelante, pero todo va a depender en gran manera de la pareja Géminis.

En esta relación, si los dos se esfuerzan llegarán a entenderse de maravilla y con ello a que la relación trascienda en el tiempo. Géminis tiene como elemento al Aire, por tanto sus características más relevantes es que son cambiantes, idealistas, críticos, expresivo y muy independientes. Mientras que los Piscis pertenecen al elemento agua y se la pasa su vida nadando en sus aguas interiores.

Si estos signos desean consolidar de verdad su amor, deben alcanzar acuerdos donde mantengan protegida su libertad de expresión sin que ello cause alguna molestia aunque para lograrlo deberán cargarse de paciencia, sobretodo los géminis ya que tendrá que controlar esa inestabilidad que le provoca su pareja de Piscis.

El trabajo en la relación será su gran herramienta para sobrevivir a las tempestades y de esta manera llegará a funcionar la relación en todas las áreas. Los elementos Aire-mente y Agua-emoción, son sumamente distintos y ello puede ser un gran inconveniente si se desea una buena compatibilidad.

Nunca se deberá dejar a un lado que no se debe culpar al otro, sino que simplemente son como han venido a ser y esa es la naturaleza de cada uno, la idea es siempre explicar como se sienten y ambos lo entenderán hasta empatizar. En todo caso, aquí nos encontramos con dos signos Mutables, lo que quiere decir que siempre se encontrarán dispuestos a escuchar ideas nuevas, siendo muy abiertos y flexibles al momento de cambiar de idea, solo si se les explica de manera adecuada que están equivocados.

Dicho grado de flexibilidad no se encuentra presente en otros signos que no son mutables sino que son fijos, por tanto ello resulta una carta a su favor.

Con respecto a la sexualidad, la compatibilidad resulta baja y se debe a que los nacidos bajo el signo de Géminis suelen rechazar las insistentes tentaciones que son propuestas por su pareja de Piscis, y esto por supuesto no le es soportable, esa actitud fría en la cama su pareja Géminis, es por eso que en la intimidad todo resultará una tarea difícil entre ambos.

Sus personalidades distan si el caso fuera que la mujer es Géminis, ya que será extrovertida y alegre, y si el hombre es Piscis, este se mostrará más introvertido, solitario lo que lo lleva a disfrutar del silencio y de la tranquilidad, tal situación los puede llevar a un total desacuerdo entre sí.

La fórmula entre ambos en este caso es alcanzar un buen grado de comunicación, especialmente si se trata de Piscis, ya que siempre se encuentra encerrado en su universo acuático. Pero puede ocurrir que el hombre sea Géminis, en tal caso será extrovertido también, y estará siempre en la búsqueda de movimiento, y es por esta razón que la vida matrimonial no le resulta sencilla de llevar pues necesitan mucho espacio y no se les da la vida monótona. A la mujer de Piscis le agrada el silencio ya que así puede soñar libremente y sentirse en otro planeta, por esta razón en algo complicada su comunicación.

Economía y Trabajo para Piscis y Géminis

Si estos signos se encuentran compartiendo en el trabajo o Unidos por un objetivo en común su relación funcionará de la mejor manera debido a que cuentan con una excelente empatía al trabajar de manera conjunta, los dos comparten esa naturaleza dual. Al momento de trabajar piscis requiere de espacio para fluir, y dejar salir esa abundancia de ensueños que contiene en su cabeza.

Por su parte, Géminis adiciona ese toque personal por medio de brillantes  ideas a cada uno de sus trabajos compartidos con Piscis. Ambos signos son amplios y adaptables en conjunto donde la palabra clave que los llevará directo al triunfo laboral es la flexibilidad de mente, una vez más.

Si se trata de amistad entre ambos, ellos serán los mejores amigos simplemente porque llegan a entender perfectamente el significado de dualidad, donde Piscis resulta más intuitivo y sensible que Géminis, y es por ello que Géminis deberá mantener su cuidado y pensar muy bien las cosas antes de decirlas, o mejor dicho de soltarlas, pues estos peces son muy emocionales. 

Deja un comentario