Piscis constelación
escorpio constelación

Piscis y Escorpio

Compatibilidad Piscis y Escorpio

Estos dos signos llegan a encontrarse por medio de Plutón, es decir, un tumulto seguro. Comencemos hablando del signo Escorpio, y es que suele ser tan rápido que más bien podríamos decir que se comporta como un  superhéroe. Las Personas que son nativas de los signos de agua y en este caso los Escorpios que se ubica de tercero luego de Piscis y Cáncer, contienen una capacidad y energía inigualable que debe ser canalizada con la idea de que fluya de forma constante. 

Algunos Escorpios logran encauzarla por medio del deporte, aunque en su mayoría lo logra por medio del sexo. Y la razón de que ello sea así es porque su planeta regente es Plutón, que es el dios de los muertos y del inframundo según la mitología romana, y le temen más que nadie a la muerte. De manera que, en su afán de alejarse de esta se vuelcan con frenesí en toda manifestación de vida, tomando en consideración que la parte del cuerpo que rige a este signo son los órganos genitales.

A ello podemos agregarle que tienen claro qué es amor y qué sexo, por lo que llegará a descubrir que todo se encuentra servido en bandeja de plata con el fin de que los Escorpios se entreguen sin contemplaciones a la lujuria. Con ello quizás no se convertirán en unos obsesos sexuales, pero si de algo estamos seguros es de que estarán siempre en un verdadero plan de conquista o cacería buscando en dónde poder clavar su aguijón. Pero llegado el momento de tomar su compromiso, ello será en serio y no es recomendable jugar con los sentimientos de un Escorpio porque son posesivos, celosos y vengativos. Ya en ese plan no solo picaran una vez, sino que lo harán de forma repetitiva hasta el cansancio.

Piscis y Escorpio fluyen como el agua

Por su actitud innata de cazador, ningún reto se hace imposible por lo que es muy probable que los Escorpios se dediquen a seducir y cortejar amores imposibles. Al momento de establecer una relación, esto funciona como si se estrellaran contra una pared a bordo de un vehículo, pero aun así, no dejarán de volver maltrechos a sus andanzas ya que no pueden evitarlo debido a que está en su naturaleza. Pero si un pisciano se atraviesa en su camino, la vida les tiene una gran sorpresa. 

Escorpio se comporta como un gran proveedor de emociones, mientras que Piscis siempre se encuentra en la búsqueda de ellas. Para ambos signos su elemento es el agua, y por tanto fluyen. El primero protege con su coraza al segundo de los mordiscos de la realidad. Mientras que el segundo, ofrecerá un amor incondicional con el que creará un hermoso universo de romanticismo y cariño ideal para su pareja. Pero todo ello bajo un sumo cuidado ya que ambos tienden a ser débiles ante los vicios.

En cuanto a la sensualidad de los Piscis y la lujuria de los Escorpios esta se conecta de manera súbita con lo que pueden darle rienda suelta si invierten un poco de imaginación y picardía en ello. Ambos signos pueden funcionar de excelente manera también como amantes ya que ambos cuentan con libertinos por lo que se sentirán muy a gusto con estas relaciones clandestinas, sus encuentros furtivos, entre otros. O quizás podrían ser pareja y recreando este tipo de situaciones en un ambiente swinger. A los que les funciona este tipo de situaciones o una relación más tradicional les irá muy bien. Ahora bien, cuando algo llega a romperse entre estos dos, el Piscis siempre llevará las de perder, y por su parte  el Escorpio se alejara sin explicaciones con su aguijón bien en alto, tras una nueva conquista.

Esta unión tan complicada puede llegar tanto a ser desconcertante tras un “flechazo” inmediato, alcanzar las cimas de una gran intelectualidad o bien, degenerar en los más bajos y recíprocos celos. En medio de todo, el profundo Escorpio puede llegar a cansarse de todas esas escenografías intelectuales y pseudo-artísticas del sentimental Piscis.

En el caso de que esta unión sea profesional, Piscis puede convertirse en un valioso colaborador, haciéndose presente por medio de los consejos para implementar nuevas iniciativas, mientras que Escorpio se encarga de facilitar ayuda a través de su energía, voluntad e impulso.

Ambos signos fluirán de manera natural y al unísono debido a que se encuentran regidos  por el elemento Agua, y gran cantidad de veces buscando que sus corrientes, terminan en un río en el que Escorpio se sentirá seducido gracias al imaginativo amante que tiene y  Piscis despertará una luz chispeante en la vida de Escorpio.

Ambos signos son atraídos de una forma magnética el uno hacia el otro por medio de una comprensión poderosa y silenciosa, bien sea por una asociación de amigos, colegas, familiares o amantes,que la mayoría de las oportunidades sintonizarán sus mentes como la mejor frecuencia de radio.

Deja un comentario