Piscis constelación
cancer constelación

Piscis y Cáncer

Compatibilidad Piscis y Cáncer

El ser humano siempre va buscar relacionarse en todos los ámbitos de su vida cotidiana, en el trabajo, en sus estudios, y sobretodo en la vida amorosa. Pero exactamente en esta última hay que considerar diversos factores que podrían conducir a una relación a la felicidad absoluta o al terror continuado de no ponerle reparo desde un principio. Y en ello los astros siempre se encuentran dispuestos a darnos luces para quedarse o huir de ciertas relaciones.

El en caso de los signos de Piscis y Cáncer, dicha unión sólo puede ser válida si uno de los dos cuenta con un mínimo de sentido práctico, de otra forma corren el gran riesgo de dispersarse en infinitas discusiones sentimentales y cargadas de verborrea y de sueños imposibles sin contar con las manías poéticas y filosóficas.

Para alcanzar la sincronía de ambos, y que puedan sobresalir los innumerables puntos en común que pueden facilitar de mejor manera una simple relación de amistad, los Piscis deben encargarse de reavivar, por medio de sus excentricidades artísticas, todo ese monótono sentimentalismo que invade a los del signo Cáncer, mientras que éste puede orientar al siempre confundido Piscis camino a los valores tradicionales más estables.

Piscis y Cáncer están en la posibilidad de conversar, divertirse, o también trabajar juntos de manera fluida al ritmo de una armoniosa melodía. A menos que se trate de algunos casos en los que juega un papel primordial sus ascendentes o planetas natales donde se encuentran enfrentados de forma negativa en sus horóscopos, allí es donde la mayoría de las relaciones que podrían existir entre Cáncer y Piscis podrían resultar apacibles y mansas.

La atracción que surge entre ambos signos es totalmente llamativa y de forma instantánea ya que parece que se entienden entre ellos mejor de lo que se entienden los restantes mortales y ello suele ser bastante notable. Una de las razones es porque se encuentran regidos por la Luna (Cáncer) y Neptuno (Piscis), de manera que se comportan naturalmente reservados, sensibles, versátiles y cambiantes.

En el caso de los estados emocionales cambiantes de cáncer, estos son controlados por las mareas del signo de Piscis, las cuales cuentan con caudales que fluyen de una forma sincrónica a las mareas oceánicas. No es sencillo descubrir el talante exacto de un Piscis en un momento dado; y ello se debe a que sus caprichos del se encuentran gobernados de manera mística por las mareas, por lo que se podría decir que se encuentran bajo la influencia indirecta de la Luna, que a su vez A la vez, influye directamente sobre los de Cáncer.

Cuando se trata de ambos signos, estos cuentan con una enorme imaginación, razón por la que tienden a dispersarse con mucha facilidad, además son románticos y emocionales. Estos dos signos necesitan ser entendidos pero también buscan constantemente la estabilidad. Conocen como respetar sus tiempos gracias a que ambos adoran y defienden su libertad.

Cómo es una relación en pareja entre Piscis y Cáncer

Si nos enfocamos en su relación de pareja y en su intimidad, los nativos de Piscis se mostrarán sensibles, introvertidos, emocionales y con un estado anímico que puede ser bastante cambiante, suelen emocionarse con facilidad ante el amor y la comprensión que les pueda mostrar su pareja. Por otra parte, Cáncer le regalara su pareja toda esa bondad que lo caracteriza. Ellos se complementarán de la mejor manera y piscis lo malcriará haciéndolo sentir único. Este estado de romanticismo que se genera entre ambos es capaz de impedir que esa terrible rutina llegue a apagar su pasión. Estos dos signos realmente son familiares por lo que un futuro juntos será un plan asegurado.

De manera y a simple vista, estos dos siempre encontrarán la forma de configurar un excelente e imbatible equipo ya que son tanto compatibles y similares. Siempre veremos en ello ese halo de ensueño invadiéndolos, aflorando sus fantasías, buscando el amor ideal y ese cobijo que sólo se encuentra con esa pareja que los cuida y los proteja totalmente en su delicadeza, ya que estos dos son materia sensible en extremo.

Piscis sólo se sentirá seguro si logra sentir verdaderas las promesas de ese amor maternal que profesa de Cáncer, con lo cual se sentirá seducido hasta la médula de tanta comprensión y generosidad que le aporte el cangrejo. Por su parte Cáncer, estará atraído por demás de la poesía que emana de Piscis, pero esa gran inestabilidad y su carencia de consistencia le hará sentir que no alcanza a pisar terreno firme sino que siempre se encontrará navegando en aguas de oleaje irregular.

Cáncer y Piscis siempre serán amantes delicados, que se encontrarán siempre interesados en un amor idealista ya que la ternura les resulta altamente seductora y si se trata de amores platónicos ello les consumen. Para ambos una pareja debe ser como una madre, el hogar, ambos comparten la misma necesidad de seguridad, de protección.

Deja un comentario