Piscis constelación
aries-constelacion

Piscis y Aries

Compatibilidad Piscis y Aries

Quisiéramos relacionar su compatibilidad con la cercanía que mantienen estos dos signos en sus ubicaciones en el zodiaco, pero ello no guarda ninguna relación y ello es debido a que sus mundos los viven de forma muy distinta. La relación entre ellos podría ser romántica y agradable, aunque sus bases contendrán cimientos bastante inestables, si deciden no emplear un sentido práctico con el fin de que su sentimiento alcance la mayor fuerza.

Estos son dos signos de temple. Por su parte, Aries se encuentra bajo la influencia astral del agresivo y combativo planeta Marte. Mientras Piscis, cuyo gobernante es Júpiter y corregente Neptuno, se presenta como sensible, imaginativo y misterioso. Esta situación hace que Piscis y Aries se atraigan. Aries se encontrará seducido por Piscis gracias a su magnetismo y de la misma forma, Piscis es atraído por Aries, por su seguridad y autoridad, características que le fascina profundamente.

¿Funcionan bien como pareja Piscis y Aries?

Aries cuenta por naturaleza con un espíritu mandón con lo cual puede llegara a creer que Piscis puede ser una persona fácil y llevadera, pero esto es un error. Piscis en realidad cuenta con una fuerza en su interior que viene otorgada por su enérgico regente, y aunque este solo parezca pasivo, es solo eso ya que puede llegar a concentrar su propia fuerza en esa pasividad.

Si se trata de una mujer de signo Piscis, esta suele ver a su pareja de signo Aries como un príncipe azul, de manera que hará todo lo que esté a su alcance y más para ayudarle a alcanzar el éxito, incluso puede que llegue a representar el rol de madre protectora usando dicha magia natural con el fin de ganar su corazón.

Y si se trata de que el hombre es de signo Aries, este verá a su pareja como delicada y  frágil, con lo cual desarrollara el instinto protector ante todos los posibles peligros y ante todo lo que él crea que es una injusticias hacia ella y que abundan en este mundo cruel. Piscis alcanza a entender esos sentimientos y emociones mejor que nadie, aunque de manera constante trate de huir de la realidad, forjando mentiras  con el fin de evitar sentir esa dureza con la que la vida le aflige.

Por otro lado, el portentoso Aries, toma la vida de un bocado enfrentándola como si fuese un reto, en cambio Piscis cuenta con cantidad de temores con los que podría dar origen a diversas tensiones entre ellos, a menos que Aries colme de su amor y ternura a Piscis y se sienta muy protegido. Para llegar a todo ello no es necesario caer en sacrificios, sino que deben establecer respeto entre ambos, libertad e independencia, de esta forma pueden tener un amor fuerte y por mucho tiempo. 

Y si el hombre es Piscis 

Este suele ser sensible e introvertido, y el panorama cambia con ella bajo el signo de Aries ya que será agresiva y extrovertida y de esta manera la relación se presenta con muchos altibajos. Incluso si llegan a separarse, puede ser complicado para los dos.

De esta forma, su relación se convertirá en una situación un poco difícil, más allá de toda la atracción que ambos puedan contener a primera vista. Entre ellos se harán presentes diferencias marcadas en sus personalidades que es recomendable que sean aceptadas, y con la mente siempre puesta en trascender sus conflictos en la relación de pareja.  

Para quienes nacen bajo estos dos signos y llegan a encontrarse pueden sentir como si por fin han encontrado su alma gemela, pero el elemento Agua de Piscis, podría llegar a erradicar ese elemento de fuego que rige a Aries. Además, si una persona del signo Piscis llegase a descubrir alguna infidelidad por parte de su pareja llegara a sentirse bastante  decepcionado y herido. Sin embargo, para aquellas personas que han nacido en Piscis podrían sentirse decepcionados tan solo la superficialidad y la falta de perspectiva de la pareja, llegando a su fin la relación más temprano que tarde. 

También existe la posibilidad de que la persona del signo Aries desee modificar algunos rasgos característicos de Piscis que no le agradan, para ello deberá tener suficiente tacto. Aries en líneas generales suele ser un signo muy optimista, no así sucede en el caso de Piscis cuya tendencia es a ser cauto y pesimista. Esa cautela que presenta Piscis, quizás afecte a su pareja Aries, que siempre se atreve a todo con la idea de siempre avanzar, progresar y experimentar nuevas situaciones, ante ello piscis podría interpretarlo como superficial e irresponsable.

Entre ambos signos Piscis y Aries, van a existir enormes diferencias pero siempre encontrarán la manera de llegar a relaciones prohibidas o quizás ser amantes secretos entre ellos. Es por eso que entre ellos el trabajo más importante de realizar es el de aceptarse tal como son sin tratar de cambiarlo. 

Deja un comentario