constelacion de libra
sagitario constelación

Libra y Sagitario

Compatibilidad Libra y Sagitario

Si hay una compatibilidad que resulte hermosa, cargada de aventuras y sencillamente elegante es la unión entre Libra y Sagitario, y ello se debe en gran medida a que este par de signos son exactamente eso: la representación más exacta de la aventura y de la elegancia. De manera que, resulta normal llegar a cuestionarse si en realidad los dos signos pueden llevarse de la mejor manera siendo una combinación de gran éxito en todos los ámbitos en los que deseen desenvolverse.

¿Cómo es la compatibilidad entre Libra y Sagitario?

Libra y Sagitario cuentan con una compatibilidad que podría hasta causar envidia, ya que los dos signos tienen la capacidad de vivir de forma armónica y sin establecer previas reglas ya que ello es una situación natural entre ambos. Y la razón de ello es bastante sencilla: ambos signos son el complemento uno del otro, y es por ello que no tiene importancia el tipo de relación que haya entre los dos, bien sea de amor, de trabajo o de amistad, pues sus destinos es la sincronía entre todo lo que hacen.

La consideración inicial es que Libra se presenta como el signo más equilibrado del zodiaco, es la razón por la que se simboliza con la balanza y este equilibrio abarca el lado físico y el emocional. Su manera de ver las cosas y de pensar tiene una consistencia bastante justa y de la misma manera procura ser lo más sociable que puede con su entorno.  Y si ello no parece suficiente, Libra se comporta como uno de los signos más aventureros, excelente político cuando así lo desea y genial inventor. Y como un punto adicional, este signo es un elemento romántico y mutable, lo que supone que es capaz de realizar lo que se propone por las personas que en realidad le importan.

Ahora bien, por otro lado encontramos a Sagitario quien es representado en el zodiaco como un arquero poseedor de una puntería perfecta al momento de alcanzar las mejores  oportunidades. Es un signo realmente intrépido cualidad que lo conduce a permanecer en constante movimiento, situación que nos hace suponer que la gallardía es un componente intrínseco en este signo. Las personas que nacen bajo este signo, son poseedoras de un magnetismo especial, son encantadores y por demás atractivos. Adicionalmente, este signo cuenta con una genial adaptabilidad y flexibilidad a cualquier entorno.

Ambos signos se sincronizan de manera automática por medio de una mutua correlación en la que logran gran dinamismo y entendimiento. Las relaciones entre Libra y Sagitario suelen ser estimulantes y estos estados son los que los conducen al alcance provechosos de sus ventajas. Realmente resulta incomparable su compatibilidad.

¿Cómo se llevan en el amor Libra y Sagitario?

Es asombrosa la cantidad de beneficios y ventajas que la sincronización que estos dos le dan vida, sobretodo si hacemos referencia a su compatibilidad en un sentimiento tan especial como lo es el amor.  Tal ventaja se debe a su total estado de complemento entre sí, pues no hay que olvidar que estos dos signos pertenecen al elemento Aire y al elemento fuego respectivamente.

Cuando se trata de una relación amoroso entre ambos, Libra se encarga del aporte romántico sin dejar pasar ningún detalle para poder demostrar su afecto desorbitado. Del mismo modo, Sagitario brinda esa importante chispa de picardía que le pone interés y sabor a cada relación encendiendo y manteniendo ese nivel adecuado de pasión, con lo cual es de notar que la compatibilidad salta a la vista entre los dos signos en aras del amor pero por demás en el ámbito sexual.

Al conjugarse la creatividad que emana de Libra y esas ganas de explorarlo todo que lleva siempre consigo Sagitario, es cuando tienen origen los encuentros sexuales más satisfactorios, siendo acompañados de una química sexual sin precedentes.

Y aunque en este punto ya hasta nos causen envidia, los problemas no se encuentran lejos de las relaciones amorosas que estos dos signos entablen, ya que pueden surgir cuando se hacen presente la falta de raciocinio y al desligamiento general. Quizás es algo confuso en medio de tan excelente compatibilidad, pero es que en realidad ambos signos cuentan con la tendencia de llevar al extremo el amor con lo que un estado de sofocación puede sobrevenir, pero también ello podría tornarse descuidado en medio de la relación. Así que, siempre hay que mantener la cordura y tener mucho cuidado con todos esos excesos románticos.

¿Cómo es el sexo entre Libra y Sagitario?

Si tu signo es Libra y cuentas con una relación con un Sagitario, no importa qué tipo de relación, y sientes que esta en realidad no es la mejor, te recomendamos hacer lo siguiente; que por supuesto también se aplica si tu signo es Sagitario y tienes una relación con Libra. Apunta los siguientes consejos que estamos seguros que serán de gran ayuda para lograr una excelente compatibilidad. 

Si una relación armoniosa desea llevar Libra, debes evitar intentar retener el espíritu intrépido del arquero del zodiaco el cual centra su vida en las aventuras y las ama por sobre todas las cosas. Esta se trata de un alma que no puedes domar y que te permitirá quedarte a su lado solo si alcanzas a aceptarlo tal y como es.

Al contrario, intenta proponerle nuevas aventuras, con el fin de mantener ese interés de Sagitario en ti. Aporta nuevas ideas para ser proactivo y además elegante ya que ello de seguro le encantará a Sagitario pues le agradan los lujos y la ostentosidad de la misma manera que a ti. De este modo, debes procurar ser complaciente en esa parte tan banal de su personalidad.

Pero si eres Sagitario, aunque se trate de un signo bastante amigable, pensar en ti mismo no deja de ser tu centro de atención. Con lo cual es recomendable que le prestes un poco más de atención a los deseos de Libra y verás que todo marchará de mejor manera. Así mismo, debes mantenerte constante en la forma en la que te comportas para evitar ser siempre tan ambiguo, dándole seguridad y confianza a libra.

No se requiere que siempre se encuentren solos para que todo florezca pues ya sabemos que disfrutan muchísimo de la compañía de otros, así que esta también es una excelente forma de pasar un rato ameno con otras personas. De esta manera su relación se encaminara a lo que debe ser, perfecta.

Deja un comentario