constelacion de libra
constelacion de libra

Libra y Libra

Compatibilidad Libra y Libra

Entre dos personas que poseen el mismo signo, y más si es Libra, sólo les espera una ardiente y apasionada relación. Cuando se unen dos Libra en una relación, ello surge de manera natural en donde se origina una verdadera conexión y de forma natural como una conexión entre dos almas compasivas y amorosas. De forma intrínseca los libras se enfocan en buscar la tranquilidad y la armonía, lo que sólo significa que este par ansía alcanzar vibraciones armoniosas.

Si dos Libra se encuentran en una relación, sólo demostrarán ser indulgente. Aunque para alcanzar su propia satisfacción, se aseguran de que su pareja se sienta lo suficientemente cómoda. Cuando surge una conexión Libra y Libra estos caen bajo la influencia amorosa del planeta Venus. La cual los confirma como una conexión más compasiva y gentil la cual es escasa.

Ambos Libra, son excelentes amigos y quizás se sienten atraídos el uno por el otro por lo bien que se ven de esta manera. Los Libra siempre van a  buscar la manera de causar una buena impresión entre amigos, familiares y sobretodos los amantes. Estos son grandes amantes de la moda, les encanta usar ropa de marca y además encontrarse al tanto de los últimos estilos. Les agrada siempre verse bien ya que ello contribuye a fortalecer su confianza y a su capacidad de disfrutar de toda la socialización que anhela.

¿Cómo es la compatibilidad entre Libra y Libra?

Una de las compatibilidades más resaltantes de esta dupla es que los dos comparten una gran inclinación por las cosas elegantes de la vida y ello es porque se sienten dignos y merecedores de lo mejor. Ambos querrán ir por los últimos estilos, incluso en lo que respecta a electrodomésticos, siempre buscarán los lujos y ello no tiene ninguna consecuencia, ya que su presupuesto se lo permite. 

Estos Libras siempre verán la vida a por medio de sus lentes color de rosa, con los que crecen bajo una perspectiva melancólica y caprichosa. Este es un punto de vista que rara vez arrojan a menos que la realidad se torne más dura. Pero, esto puede cambiar cuando por fin tocan tierra, y se vuelven muy realistas.

Las personas nacidas bajo el signo de Libra, son bastante intensas, sentimentales, optimistas e idealistas, y por ello la realidad no es sencilla de  dominar. En esta relación el objetivo principal es encontrar la paz y las vibraciones armoniosas. Este signo se encuentra en la capacidad de soportar energías negativas, sobretodo las que derivan del melodrama. Para ellos es fácil mantener a raya todas esas emociones tumultuosas. Pero, solo cuando se limita la conexión a una reunión intelectual de las mentes.

Resulta una bendición que las personas del signo Libra compartan un equilibrio idéntico entre el amor y la racionalidad. Si un libra se encuentra arriba, el otro estará abajo. Como soporte, o siendo su ancla. Si los dos experimentan una confusión emocional, lo mejor será dejar que esas energías se minimicen. Una vez que sucede ello, es entonces cuando pueden seguro su marcha. Aunque haya una separación a nivel emocional, este dúo puede aún mantener una fuerte conexión y para que pueda suceder, la pareja debe mantener una conexión racional.

¿Cómo se llevan en el amor Libra y Libra?

Los Libra comparten una gran fuerza sustentada en sus valores comunes y es por ello que tienen perspectivas similares de la vida. Los Libra se muestran autosuficientes, modestos y soñadores. Son dos almas imaginativas que no tienen algún problema para pasar de la amistad al romance. Los libras tienen muy en alto la importancia de lo que implica el compromiso, es por ello que ambos le exigirán a su compañero que sea fiel.

Este dúo se encuentra apto para formar un vínculo espiritual con el que se ayudan a fortalecer más aún su conexión emocional, debido a que los Libra son líderes naturales, y este dúo siempre va a luchar por quién lidera la relación. Este par tendrá que comprometerse sobretodo si van a mitades y de esta manera las cosas serán justas.

Son es cotidiano encontrar a dos Libras enamorados, y que también parezcan estarlo, aunque ambos permanecen fieles el uno al otro y de esta manera la relación es cálida y afectuosa. Si alguno de los dos se torna frío, entonces las partes se vuelve gélida, y se desvían las vibraciones armoniosas del amor dando pie a que uno de ellos   busque afuera de la relación afecto. Los Libra siempre parecerán fríos y distantes, de esta manera, es común que la relación entre dos Libras se desmoronen sin una causa justificada.

Lo ideal es que dos Libras se encuentren listos para compartir entre sí y con el mundo. Si bien el tiempo privado es importante para los amantes de Libra, también lo es la socialización. Si los dos llegan al matrimonio, cada uno se casa con toda la familia. Pero también se casarán con círculo de amigos del otro ya que su emparejamiento involucra a más de dos personas. No hay que dejar a un lado que Libra cuenta con un lado mundano debido a la necesidad que tiene de ser el centro de atención.

¿Cómo es en el sexo Libra y Libra?

Para que surja una atracción entre dos Libra, es importante verse bien, ya que estos son meticulosos en cuanto a la apariencia, su vestimenta y el estilo. La manera de comportarse de un Libra fuera de la habitación, solo es una forma de juego previo en el que se incluyen las palabras dulces y el coqueteo.

Los Libras suelen ser conversadores, y es por ello que los dos hablarán sobre su acto sexual tanto como hayan disfrutado de la interacción física. La charla de almohadas definitivamente se encuentra incluida en el menú de los amantes de Libra. Pero este signo también practicará la discusión entorno a amores del pasado, de los que crearán un sistema de clasificación mental para establecer comparaciones y clasificaciones.

Poseen altas expectativas en su relación con otra persona del mismo signo, que parecen casi imposibles de cumplir. Estos discutirán sobre los juegos preliminares que tendrán juntos con el fin de descubrir cómo subir la apuesta. También les agrada Les encanta experimentar, e irán por todo en el menú del amor. Siempre se van a  sintonizar con las necesidades del otro ya que son amantes cariñosos, exigentes y entusiastas, donde el objetivo de cada pareja es asegurarse de que se ambos se diviertan mientras disfrutan de una conexión física.

¿Cómo es la comunicación entre dos Libra?

Su personalidad es muy agradable, y ello los lleva a ser populares y cautivadores, incluso querrán que a su pareja le guste ello, y por tal situación terminan participando en tácticas que son agradables para las personas. Los Libra siempre serán propensos a halagar a su pareja y también de exaltarlos con cumplidos, lo que significa una doble victoria para el signo.

A raíz de todo ello, la pareja termina sintiéndose feliz y satisfecha. Por su parte la otra pareja que adula garantiza su propia satisfacción personal a largo plazo. Entre ellos siempre habrá un sinfín de oportunidades para que se encanten entre sí. Los libras cuentan con una insaciable necesidad de sentir  elogios para acariciarse el ego, con lo cual se mejora la compatibilidad de Libra y Libra.

Las grandes y pequeñas decisiones son algo que los Libra no dudarán en compartir. Sienten que es importante siempre decir algo en el momento oportuno. Conservan un mutuo respeto por la voz del otro cuando la relación se encuentra en equilibrio. Este signo posee una visión realista del mundo, por lo que el equilibrio siempre será parte de cualquier ecuación que intenten resolver.

Deja un comentario