constelacion de libra
escorpio constelación

Libra y Escorpio

Compatibilidad Libra y Escorpio

Intrigante es la expresión que se usa para describir a este vínculo encantador entre Libra y Escorpio.  Los dos son signos carismáticos y también amorosos, por lo que no pueden evitar sentir atracción natural el uno por el otro.

Para Escorpio siempre va a resultar atractivo ese deseo de armonía y de equilibrio que contiene Libra, que con su encantadora personalidad hechiza a Escorpio, haciendo que este, que es tan intenso caiga rápido y duro en las redes Libra. Sus sentimientos comienzan a desarrollarse mucho antes de que Escorpio se dé cuenta de lo que está sucediendo. Por su parte, Libra encuentra a Escorpio misterioso, secreto y sexy, muy fascinante desde el principio.

Este dúo cuenta con más características en común de las que se podrían imaginar y es gracias a ello que establecen una sólida base de relación. Aún así, donde comparten puntos en común, también se encontrará algo de fricción.

Libra siempre será audaz y abierto a todo tipo de intenciones. Mientras que Escorpio también es audaz, pero su enfoque sutil a la seducción difiere de Libra. No existe duda, de que entre estos dos existe una conexión intensa y desafiante.

¿Cómo es la compatibilidad entre Libra  y Escorpio?

Una relación de amor entre Libra y Escorpio posee una clasificación de compatibilidad que se encuentra fuera de toda descripción y ello se debe a que tienen mucho en común y ello lo aprovechan al máximo, incluso, lo que no tienen en común. Su amor será duradero si permanece abierto, honesto y conectado en su nivel emocional.

En esta relación Libra deberá ofrecer paciencia y comprensión a su compañero secreto de Escorpio.pues si lo molesta para que revele lo que piensa, esto sería como empujar a un oso y es un gran peligro. La mejor manera es tratar de que Escorpio dibuje hacia adentro, como una manera de que escape de sus molestos cuestionamientos.

Estos dos no conseguirán dificultades si ambas partes no tienen problemas para gastar dinero. Libra muestra un gran amor por lo elegante y hermoso, por lo que no tendrán problemas para gastar su presupuesto solo para satisfacer su deseo. Del mismo modo, Escorpio tiene un sabor lujoso, sin importar el precio.

Incluso si los dos aceptan vigilar de cerca el presupuesto, es muy sencillo dejar que las cosas se salgan de control. La única manera de manejar esos problemas de dinero, es mantener un ojo constante en el resultado final. Tanto Libra como Escorpio tienen que discutir sus límites de gasto y de presupuesto. Y tendrán que hacerlo constantemente para mantenerse en sintonía entre ellos. 

Lo mejor será que trabajen de la mano con un asesor financiero antes de tratar de hacer alguna inversión. En el caso de este dúo, es necesario traer a colación el dicho que reza: “si parece demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea”. De otra forma, es posible que caigan en estafas de inversiones financieras.

¿Cómo se llevan en el amor Libra  y Escorpio?

Para estos dos signos es bastante sencillo encontrarse y enamorarse, y una de las razones es porque Libra siempre va buscando impresionar. De esta manera, cuando un Escorpio sexy y sin timidez ve a Libra por primera vez, no solo son mariposas en su estómago, sino una descarga de adrenalina.

Y si al contrario, es Libra el que se encuentra con el tranquilo y reservado Escorpio, este al instante se enamora. Ese auto control sutil de Escorpio le resulta irresistible a Libra. Mientras Escorpio encuentra a Libra sexy y dulce. Después de una conversación informal, ambas partes en esta relación entre Libra y Escorpio se encuentran cómodas.

Desde el primer momento, Libra y Escorpio se centran el uno en el otro, en lugar de sí mismos. Cada uno querrá saber sobre cada uno, en dicho ínterin podrían encontrar momentos un tanto incómodos al conversar. Entre ellos podría existir un exceso de un silencio incómodo, pero esa incomodidad proviene de que ambas partes no les agrada tener que hablar de sí mismas.

Venus gobierna a Libra. Marte gobierna a Escorpio, y también el planeta Plutón. Con este último influyendo en Escorpio, resuma sencillo que Libra se enamore del lado misterioso de Escorpio. Es como si la flecha de Cupido los hubiera golpeado a ambos, haciendo que sea demasiado sencillo enamorarse. Esa naturaleza amorosa que posee Libra tiende a aliviar el comportamiento beligerante natural de Escorpio. Cuando se encuentran enamorados, la relación de Libra y Escorpio da a luz a la compasión y la paz.

¿Cómo es en el sexo Libra  y Escorpio?

Una relación amorosa entre Libra y Escorpio va a desarrollar una unión sexual que va a arder entre las llamas de un volcán activo, Incluso si sólo se  disfruta de la compañía del otro. Siempre habrá calor entre estos dos signos. Sus personalidades llegan a estar en contacto a través de su naturaleza primaria, con la que aprovechan su lado animal, haciendo que el dormitorio pase a ser una guarida de experimentación.

El juego previo es la base de su intenso calor, cuando Escorpio es directo sobre sus verdaderos deseos, no hay vuelta atrás y el sudor comienza a correr por la frente de Libra antes de que se cierre la puerta del dormitorio.

Escorpio se muestra provocativo pero controlado. Mientras que Libra es amoroso y coqueto. A Escorpio le gusta un entorno privado donde puedan complacer a Libra sin restricciones. Por lo tanto, la habitación debe contar con cortinas opacas y paredes desde las que no se puedan escuchar sus sonidos. De otra forma, los vecinos se encontrarán con un regalo inolvidable y bastante inesperado.

En el menú de estos dos, no quedará nada afuera, más allá de que en público no existen demostración es de afecto. Pero, Libra y Escorpio se funden entre sí cuando están solos

¿Cómo es la comunicación entre Libra  y Escorpio?

Hablarán sobre cualquier tema que encuentren intelectualmente estimulante. Aunque cuentan con muchos amigos, estos siempre encontrarán la oportunidad en la que Libra intenta demuestra sus habilidades de conversación.

Escorpio también se muestra elocuente, aunque no suele hablar tanto como Libra. Escorpio tiene como elemento regente al agua y con tal influencia sólo se sabrá en público lo que ellos quieren que se sepa, no más. Todo lo demás permanece enterrado en el subconsciente profundo.

Proteger a toda costa sus secretos es el objetivo de Escorpio, con el fin de impedir que otros los juzguen. Al igual que el Escorpión, la personalidad de este signo posee una dura cáscara, pero con un suave interior. Son secretos que ayudan a proteger su lado emocional más suave.

Deja un comentario