constelacion de libra
Acuario Constelación

Libra y Acuario

Compatibilidad Libra y Acuario

Estos dos signos poseen un gran punto a su favor y es que los dos pertenecen al elemento Aire, alentando su compatibilidad. Dicho elemento los dota de libertad, maleabilidad y ligereza. De manera que Acuario y Libra cuentan con una manera de pensar muy parecida, que los ayuda de sobremanera a alcanzar el entendimiento mutuo. De esta manera surge una buena relación entre ambos. 

En el caso de Acuario, es un signo bastante extrovertido, que le encantan las fiestas y con quien es posible gozar por demás con su compañía. También es un signo que te acompaña y comparte tus más grandes penas seguro de que serán escuchadas debidamente porque él es el mejor amigo entre todos los signos.

Por su parte Libra, no es muy distinto, pues destaca por ser un signo político y justo incluso de todo el zodiaco. Los nacidos bajo este signo suelen ser bastante racionales, amables y lo suficientemente conversadores como para poder sostener una agradable tertulia. Además, tiene la tendencia a expresar sus sentimientos de la forma más adecuada, pero también sabe la manera de cómo hacer sentir bien de una u otra manera. Por lo que no queda duda de que es un signo servicial y equilibrado.

¿Y en cuanto a la combinación de Libra y Acuario?

Esta solo es capaz de atraer excelentes e inconmensurables beneficios por el solo hecho de que ambos pertenecen al elemento Aire, por lo que su compatibilidad queda más que comprobada, siendo esta la razón por la que suelen hacer clic casi de manera inmediata. Estos dos signos mantienen la tendencia de ser conversadores y sociables, por lo que siempre se enfocarán en solventar sus problemas de la misma manera ya que su comunicación resultara efectiva en todo momento. 

Si ha de existir alguna ventaja en esta relación Libra Acuario, es que la misma no será demandante para ninguno. Estos dos signos tienden a dar mucho y a exigir poco, lo cual evita ese sentimiento de inconformidad con la relación. ¡No importa si es en aras de una amistad, un romance o ya más a nivel laboral!

Siendo más específicos con la idea de hablar de la compatibilidad amorosa que puede existir entre Libra y Acuario, al llevarse tan bien y compaginar, en el ámbito amoroso ambos signos siempre van a dar más de la cuenta ya que son serviciales, incurren consecuentemente en brindar cariño y afecto, cosa que se necesita siempre y que para la suerte de ambos, ello es efectivamente de manera bilateral con lo cual ambos siempre darán mucho más de lo que reciban.

Estos signos son cariñosos entre ellos y además son capaces de llegar hasta donde jamás se les solicitara ir en solitario ya que siempre se encontrarán abiertos y dispuestos a probar nuevas experiencias. El mayor problema que puede surgir entre Libra y Acuario quizás sería en ese pequeño grado de exigencia con el que cuentan los dos, pues a los signos de aire no les agrada que se les exija bajo ningún concepto, de manera que siempre hay que buscar la mejor manera de pedir y exigir las cosas cuando se trate de dicha relación.

Deja un comentario