leo constelación
virgo constelación

Leo y Virgo

Compatibilidad Leo y Virgo

Entre estos dos signos la compatibilidad se encuentra determinada por el terreno inestable de la amistad, del amor y también de la cama. Y al parecer estos dos mundos son dos mundos bastante distantes debido a que ambos cuentan con diferentes puntos de vista, metas y ambiciones. Las dos partes poseen personalidades bastante interesantes, intrigantes y atractivas. Sin embargo, también pueden alcanzar una conexión en el amor haciendo frente a los desafíos.

Si estos dos signos desean fusionarse, sus caminos se encontrarán ante una gran cantidad de pruebas que deberán enfrentar, aunque ello no significa que no puedan intentarlo. De hecho, si se enfocan en desarrollar atributos únicos y lo emplean como una fuente de fortaleza, entonces el amor si será posible. Pero todo no es tan sencillo, pues hay que trabajar incluso en la manera de comunicarse. Aprendiendo a vivir y a dejar vivir tanto a ellos, como a otros.

El tema de la aceptación debe recorrer un largo trecho entre sus personalidades, que tienen que cabe destacar, cuentan con una composición muy diferente. Esta lucha surge de encontrar ese punto medio entre cada uno. Una vez que se ha descubierto un excelente equilibrio, la cosecha del amor realmente florecerá aún cuando se necesitará de mucha hierba y bastantes cuidados especiales para que pueda sobrevivir.

¿Cómo es la compatibilidad entre Leo y Virgo?

Es mucho en común lo que tiene que dar el encuentro amoroso que se da entre una persona de signo Leo y una de Virgo, situación que mejora grandemente la compatibilidad. Inicialmente los dos cuentan con una inteligencia increíble, por lo que ello no será problema para alcanzar una conexión de carácter intelectual. Posiblemente su amor surja de ello, de su estimulación intelectual. Aunque el  amor de Leo por la vida también contribuye a brindarle vida a la personalidad de Virgo. Mientras que la simplicidad de Virgo podemos asociarla con una escala de grises, Leo se presenta como un caleidoscópico para vivir.

Al encontrar la mente de Virgo, ello suelen pensar que es sumamente atractivo en todos los sentidos. Aunque existe una desconexión emocional fundamentalmente que los dos deben superar. Virgo debe abrirse y volverse más expresivo, para ello Leo se convierte en el modelo perfecto para este comportamiento.

Cualquier obstáculo será vencido si Leo y Virgo ponen juntas sus cabezas, ya que se convierten en una fuerza para ser tomada en cuenta cuando ambos persiguen un objetivo similar. Sin embargo, son notables las diferencias entre sus personalidades, por ello esta pareja deberá lidiar con eso que los separa con el fin de garantizar el éxito de su amor.

Virgo es alguien realmente simple, humilde y modesto, mientras que Leo es totalmente lo contrario, y en todos los sentidos. Leo no posee nada de humildad, es descarado debido a su noble naturaleza, y además es audaz. Es aquí donde la paciencia debe reinar y de esta forma pueda surgir el amor entre Leo y Virgo.

¿Cómo se llevan en el amor Leo y Virgo?

Al momento de enamorarse, es muy intensa la profundidad de sus afectos. Aunque en el caso de Leo, la profundidad de sus sentimientos no es completamente comprendida por su pareja. En el caso de Virgo y siendo tan analítico, estos pueden llegar a sobreestimar o subestimar los sentimientos de Leo. En todo caso, si se llega a sobreestimar las intenciones de Leo, podría enfrentarse el punto de la decepción.

Para estos dos signos podría parecer que sus personalidades no se encuentran en la misma página si se trata de afectos mutuos. Es por ello que si se subestima a Leo, Virgo puede sentir que el rey del zodiaco no tiene gran interés en buscar el amor.

Para Leo, el primer atractivo que lo atrapa de virgo es su físico, pero este se apresura a desarrollar un vínculo emocional con su pareja, donde Leo también desarrolla una conexión emocional de manera rápida. Los Leo cuentan con un corazón generoso por lo que no tienen ningún problema para ver a Virgo como un espíritu afín. Si esta enamorado, Leo es compasivo, amable y atento, y por ello Virgo va a prosperar en un ambiente cálido y amoroso.

Aún cuando a Virgo le agrada tener el papel protagónico en una relación, prefieren contar con un papel mucho más pasivo en el dormitorio. Y ello no está nada mal para Leo que adora siempre tomar la iniciativa en todo lo que hace. Pero es de tomar en cuenta, que esa inclinación de Leo por los riesgos y ese deseo de vivir aventura súper excitantes podría hacer que Virgo se aparte.

La mejor manera de que estos dos signos funcionen es leerse entre sí, lo cual funciona como una excelente dinámica de empuje y atracción. Para virgo será de suma importancia salir de su zona de confort con el fin de deshacerse de algunas de sus  inhibiciones. Mientras que Leo debe necesita atenuar esas técnicas de seducción, hasta que su pareja pueda sentirse más cómoda. Lo importante será contar con mucha paciencia ya que ello será muy útil. Todo le ayudará a ambos en la construcción de esa confianza que tanto necesitan para una conexión sexual libre de inhibiciones.

¿Cómo es en el sexo Leo y Virgo?

La relación sexual entre Virgo y Leo se encuentran cargada de agresividad y erotismo, pero ello solo tiene cabida si Virgo no se empeña en analizar las intenciones que tiene Leo detrás de cada una de sus palabras. Su regente el Sol, hace que Leo se comporte alegre y muy juguetón. De manera que este comportamiento debería indicarle a Virgo que no es bueno tomarse las cosas tan en serio siempre. Mientras que Leo debe evitar hacerle críticas a Virgo si este requiere tomar su tiempo con el fin de evitar sus inhibiciones. Incitar constantemente solo hará que Virgo se ponga ansioso.

Leo siempre será audaz y extrovertido gracias a su regente: El Sol, con lo cual Leo no tiene ningún problema para tener relaciones sexuales con todas las luces encendidas. De hecho, ni siquiera tiene el menor pudor de andar desnudo por cualquier lugar de su casa o dormir de igual manera. Las personas nacidas bajo el signo de Leo tienden a cuidar de excelente manera su cuerpo con lo que aprecian su propio físico. Su orgullo les da para ser libre y desinhibido donde quiera.

Por su parte, Virgo se presenta como todo lo contrario: es tímido y prefiere estar bajo las mantas. Cuida muy bien de su cuerpo también ya que es un perfeccionista natural y virtuoso. Incluso teniendo experiencia sexual, a Leo le lleva algún tiempo lograr que un Virgo logre relajarse durante sus encuentros sexuales.

Cuando surge un encuentro amoroso entre Leo y Virgo, las dos partes suelen comunicarse muy bien entre sí. Luego de un tiempo, es que Virgo puede sentirse cómodo cuando se discuten los deseos sexuales. A medida que este vínculo emocional se crece, también lo hace su apertura. Entre estos signos se presenta una gran necesidad de igualdad en el dormitorio, donde Leo requiere de un compañero que atienda todas sus necesidades, acá Leo siempre va a esperar que Virgo lo mime y que además le diga todas las cosas correctas para convertirse en un amante más seguro. Entre estos dos, frecuentemente el encuentro sexual tiene su origen en las emociones sin que el deseo deje de ser picante y experimental.

¿Cómo es en la comunicación Leo y Virgo?

La comunicación y la conexión se ve influenciada por la intensidad de la expresión emocional. La tierra es el elemento que rige a Virgo, mientras que el fuego es el elemento que rige a Leo, dichas influencias juegan un importante papel en cómo se conectarán este par. Virgo es muy sensible, práctico y tranquilo aunque no permite que le gobiernen las emociones. Siempre se muestra tranquilo y manteniendo la compostura. Por su parte Leo es muy expresivo y no tiene dificultad en permitir que el león que lleva dentro ruja con el fin de que pueda ser escuchado por todos.

Deja un comentario