leo constelación
sagitario constelación

Leo y Sagitario

Compatibilidad Leo y Sagitario

Los puntajes más altos en cuanto a relaciones entre los signos las encontramos cuando Leo y Sagitario hacen presencia, y ello se debe a que la conexión entre ambos se encuentra llena de alegría y aventura. Ambas personalidades se presentan como signos con ganas de correr riesgos, y por esta razón se ayudarán mutuamente hasta alcanzar todos sus deseos. La historia de amor que construyan estos dos signos, será para el resto de sus vidas.

Este par se trata de un dúo dinámico y que por sobre todo se concentran en las fortalezas que cada uno puede aportar a su pareja amorosa. Siempre van a encontrar la manera de que su camino hacia el amor sea exitoso y además duradero. Son carismáticos y muy sociales, y si además se juntan en un mismo objetivo, de seguro lo conquistaron. Por lo que este emparejamiento siempre será sinónimo de trabajo en equipo y éxito.La pasión y el intelecto colisionarán en el momento en el que un Leo se enamore de un Sagitario. Este choque puede traer consigo asombrosos resultados en el amor, pero también en las actividades profesionales. Si los dos se manejan sabiamente para enfocar sus energías, entonces no habrá nada que este genial equipo no alcance a hacer. Los dos poseen una gran admiración del uno por el otro y además bastante respeto, y esto es lo que funciona como pegamento para mantener unida la relación.

¿Cómo es la compatibilidad entre Leo y Sagitario?

La inteligencia y el ingenio no son virtudes que no puedan ser igualadas por un Sagitario, quien además le aporta fuerza a esta pareja de amor. Juntos son capaces de desarrollar un excelente equilibrio, pues por naturaleza pueden reconocer cuándo una pareja requiere de más atención. En cuanto a la comunicación y el compromiso, estos dos siempre se ayudan, pero también tratan de mantener la relación divertida y emocionante. Si se pone cuesta abajo la situación, ello solo será porque las actividades son aburridas, o quizás porque no se ha compartido suficiente tiempo juntos. Para los dos, todo problema tiene una rápida solución, solo se requiere de una dosis de cosas nuevas para hacer y además, de cosas emocionantes para experimentar.

La satisfacción inmediata, es una de las directrices de este par de signos, donde la gratificación debe ser ya, y en el momento en el que lo logran, la felicidad se apodera de ellos. Vivir emociones sencillas no es exactamente la modalidad de esta pareja, pero ello no significa que no existan momentos cálidos entre ellos pues a esta pareja le encanta estar acurrucado y por si fuera poco poseen el don de la conversación, basadas en dulces charlas, conversaciones románticas y también con la almohada. 

La conexión que Leo y Sagitario construyan siempre va a ser duradera porque sin dudarlo se encuentran muy irresistibles. En el tránsito del tiempo, y mientras socializan, los dos se hacen cargo de lo que dejan a su paso despertando la admiración entre los que lo rodean. Sus conversaciones se encuentran llenas de diversión y muy animadas, bien sea entre ellos o con otros. Ambos signos se alimentan de manera mutua, pero además necesitan su reconocimiento. Son almas muy ambiciosas que son el gran combustible para su pareja, del que se empoderan si llegan a alcanzar mutuamente emprendimientos o le dan curso a sus sueños.

¿Cómo se llevan en el amor Leo y Sagitario?

En la relación que establezcan estos dos, nunca habrá ningún tipo de problema ya que ambas personalidades son cálidas, compasivas y comprensivas. Sagitario cuenta con un gran intelecto y pero no permiten que las emociones alcancen a dominar su cabeza. Incluso en ese momento en el que otros se dejan llevar por los celos, es justo allí cuando Sagitario mantiene la calma. Pero ello es algo bueno, debido a la naturaleza social y coqueta con la que cuenta Leo que a menudo puede confundirse con que se ha salido de los límites de la relación.

Leo y Sagitario siempre se mantendrán unidos, concentrados en sí mismos, pero también en los demás, convirtiéndose en una pareja notable y llena de poder. Cuando Leo y Sagitario se reúnen con otros y Leo desea ser el centro del escenario, esto no será un obstáculo, y en ello Sagitario no tiene ningún problema para darle todo el amor y la atención que anhela Leo. Lo único que los dos exigen a cambio es contar con una pareja amorosa y leal. Sus emociones siempre permanecerán, pero si comienzan a realizar sus actividades por separado, entonces esto podría ser una afrenta contra el otro.

Pero hay que tomar en consideración que Sagitario tiene una tendencia a aburrirse de forma rápida, y es por ello que resulta excelente que Leo sea tan entretenido. La relación entre este dúo incluye una gran variedad de actividades muy arriesgadas, que pueden ir desde practicar esquí de fondo, o puenting, y es de esta manera como obtienen sus emociones. No es posible encontrarlos de manera frecuente en casa dando vuelta, pero si están allí, se convierten en una fortaleza amorosa que llena de todas las comodidades que uno pueda imaginar.

¿Cómo se es en el sexo Leo y Sagitario?

En esta relación se fusionan dos personalidades que se encuentran bajo la influencia de su regente, el elemento fuego. Dicha influencia se muestra de la mejor manera en la cama, donde arden bajo las llamas.  La conexión sexual que existe entre Leo y Sagitario varía en extremos. Esta puede ir de cálida y compasiva, a muy caliente y lujuriosa. Su principal si nos enfocamos en Leo es: Lo haré.

Sagitario por su parte, maneja el lema: Ya veo. Si trasladamos estos dos ímpetu al lenguaje del amor y el contacto físico, entonces Leo se convierte en un amante deliberado que persigue todo lo que fantasean. Mientras Sagitario se comporta  analítico, pero también contiene un doble sentido. Sagitario es una criatura visual cuando se trata de sexo.

Leo y Sagitario se sienten agradados y muy naturales el uno con el otro, y ello se debe a que no tienen que explicar ninguno de sus deseos o necesidades. Simplemente van jugando a medida que estas surgen. Leo se encuentra abierto a todo tipo de experimentación, mientras que Sagitario se siente complacido en presencia de su amante Leo. Sus pasiones internas no perciben ningún problema en que se conviertan en una expresión física de amor.

¿Cómo es la comunicación entre Leo y Sagitario?

De existir algún tipo de desacuerdo, y se llegasen a salir de control las cosas, las palabras ardientes e hirientes pueden resultar en emociones dolorosas. Y si se basan en argumentos agresivos, éstas pueden causar lesiones duraderas. Peor aún, con esta pareja en donde los dos poseen grandes egos, entonces tales lesiones podrían ser difíciles de olvidar. En esta pareja romántica siempre se estará a la expectativa de que se presenten las explosiones emocionales.

Su constante movimiento puede resultar agotador, y lo peor es que se pueden negar a entender que requieren un tiempo de inactividad, pues su obstinación no los dejará en paz, aunque al final corran el  riesgo de agotamiento total.

El espíritu aventurero de ambos signos proviene del Sol que es quien los  gobierna, bajo el gobierno expansivo de Júpiter. Si esta pareja se mantiene con la comunicación que tenían al inicio, entonces mantendrán vivas las llamas de la pasión. De lo contrario será un agotamiento rápido para el futuro de esta pareja.

Deja un comentario