leo constelación
constelacion de libra

Leo y Libra

Compatibilidad Leo y Libra

La compatibilidad de Leo y Libra se presenta como una cercanía sumamente hermosa, y en parte se debe a la disposición alegre con la que cuenta Leo, la cual sirve de complemento  a la naturaleza social de la personalidad equilibrada de Libra. Ambas adoran ser el centro de atención, de manera que el único momento en el que posiblemente choquen es cuando tienen que compartir ese centro de atención.

En la conformación de una relación entre Leo y Libra, existe una enorme comprensión y afecto, y ello se debe a que ambos comparten diversos puntos en común con respecto a sus atributos. forma continua ambos suelen comprender la naturaleza del otro y ello se debe a que ambos suelen disfrutar de aventuras y también de socializar con los demás.

Sin embargo, esta comprensión y tolerancia adicionales deberán encontrarse disponibles para esta pareja de Leo y Libra, o al menos cuando dicha socialización provoca unos celos irritantes. En realidad no existe una razón para que se encuentren celosas alguna de las partes ya que los dos son socios de manera legal los cuales exigen la total dedicación de su pareja. 

¿Cómo es la compatibilidad entre Leo y Libra?

El la mayoría de los encuentros que tienen vida entre Leo y Libra, siempre se presentará mucha compatibilidad ya que se trata de una pareja ideal. De hecho, estos dos son como una plantilla que funciona para alcanzar la unión perfecta en casi todos los ámbitos. Mientras que a Libra le agrada mantenerse en un estado de equilibrio, Leo es un líder natural en este tipo de situación. En el caso de que Libra se quede corto o quizás tenga algunos problemas para avanzar, allí es donde Leo entra en acción para asumir el liderazgo y motivarlo.

Esta es una pareja que gusta de destacar tanto en las redes sociales como junto a los amigos. En el caso de trabajar juntos esta también es una visión que comparten, ya que no hay ningún desafío que a estos personajes les resulte invencible. Los dos signos siempre se encuentran prestos para entretener a los amigos y también a sus seres queridos, además son aventureros y aprecian cada oportunidad que encuentran para viajar o quizás experimentar todo lo que el mundo tiene para ofrecerles.

Su casa suele ser bastante cómoda y ella les proporciona un puerto bastante seguro a donde siempre pueden llegar antes de viajar una vez más. Mientras se encuentren en casa, posiblemente mantendrán abiertas las puertas para que todo el que quiera entre. Es decir, las reuniones familiares se verán con frecuencia allí y eso les encanta agrada porque gozan de entretener a los más pequeños, pero también a los grandes grupos de amigos.

El mejor lugar para que Leo y Libra se diviertan es en realidad en una reunión social ya que pueden demostrar su gusto compartido por lo mejor de la moda. Sus gustos por los diseños se convierte en casi un don, donde sus gustos son realmente exquisitos y lujosos.

¿Cómo se llevan en el amor Leo y Libra?

En esta relación, Libra siente gran admiración por Leo y su personalidad carismática. Por su parte Leo suele adorar al divertido, afectuoso y cariñoso Libra. A nivel social se llevan muy bien ya que adoran conversar y lo pueden hacer durante horas con lo que tendrán la oportunidad de llegar a conocerse mucho mejor. Cuanto más aprenden uno del otro, más hay para amar. Ellos cuentan con un equilibrio perfecto entre la amistad intensa y una vida sexual tórrida llena de romance.

Este dúo suele trabajar de manera conjunta para alcanzar sus metas y sus sueños. Leo se encarga de mostrarle a Libra lo que la ambición puede hacer en cuanto a manifestar sus propios deseos. Mientras que Libra le enseña a Leo la importancia de mantener el equilibrio y la moderación en todos los ámbitos a lo largo del viaje o de la conquista.

Esta relación tiene sus cimientos abrazados a dos individuos cuyas perspectivas a largo plazo son bastante semejantes. Las dos personalidades suelen ser muy optimistas y alegres, pero siempre llenos de perspicacia sin dejar a un lado grandes esperanzas para el futuro. Leo y Libra tienden a ver todas las posibilidades bajo una óptica de luz, en donde Leo avanza con la visión de aprovechar el día, y por su parte Libra lo hace también mientras le recuerda a Leo que debe disminuir la velocidad para disfrutar del camino.

En este emparejamiento no existen explicaciones para las acciones ya que entre ambos existe un vínculo psíquico único forjado por Leo y Libra. El regente de Leo, el Sol le permite mirar a través de los hábitos, comportamientos, acciones y sentimientos de Libra. Y por su parte Libra, contiene dentro un ser muy sensual el cual se muestra como un sentimiento natural, por lo que cuenta con un buen sentido de lo que Leo quiere expresarle, pero también del significado que se encuentra detrás de todas las acciones de Leo. Ellos pueden hablar de manera perfecta sin palabras y además,  entenderse en un nivel muy profundo.

¿Cómo es en el Sexo Leo y Libra?

La vida sexual activa se hace presente entre Leo y Libra, donde el ardiente y majestuoso Leo y su armoniosa pareja Libra se presentan como dos hermosas criaturas. El Sol es el planeta regente de Leo, con lo cual se convierte en un amante apasionado, picante y cálido. Por su parte Venus gobierna a Libra, lo que los hace eróticos, sensuales y seductores. Sus encuentros sexuales son bastante intensos.

Libra es imaginativo y Leo es ambicioso. Por ello Leo puede ayudar a Libra a hacer realidad cada una de sus fantasías entre las sábanas. Lo mejor es que este dúo tenga una habitación bien sincronizada, donde las cortinas sean opacas y con una vista sin ventanas.  Y de ello se asegurará Libra. Cuando Libra recibe estimulación sexual, de la misma manera lo hará con Leo. Si Libra recibe toques eróticos y besos suaves, también devolverá lo mismo a su pareja.

¿Cómo es la comunicación entre Leo y Libra?

Tienen una compatibilidad alta ya que los dos comparten los mismos puntos de vista sobre la vida. Además adoptan las fortalezas de cada uno de los integrantes para fortalecer el vínculo entre ellos. Enfocándonos en sus debilidades, este dúo suele trabajar en conjunto para poder conquistarlas o bien, un compañero que pueda compensar lo que le falte a otro.

El compañero de Leo en este en esta nueva construcción se encuentra lleno de energía y siempre están en movimiento, y libra lo entiende de la mejor manera ya que estos dos signos del zodiaco se comportan como las mariposas sociales del zodíaco. T

Deja un comentario