leo constelación
leo constelación

Leo y Leo

Compatibilidad Leo y Leo

Estamos en presencia de una compatibilidad un tanto explosiva como hermosa, y es que la conjunción de dos ardientes almas solo nos trae la promesa de mucho calor tanto dentro, como fuera de la cama, con lo que posiblemente también existe la posibilidad y el peligro de quemarse.

Pero es que dos personas que poseen el mismo signo, y sobre todo Leo, aunque quieran, no pueden evitar llegar a enamorarse. Son personalidades por demás coquetas, al momento de encontrarse, y pues, con tan sólo una mirada ya no hay vuelta atrás. Si se trata de amistad, tienen una manera rápida de llegar a ello, pero no pasará tanto tiempo para que las redes del amor los envuelva.

En este nivel sólo deben alcanzar un objetivo, y es el de enfocarse en un relato amoroso donde los protagonistas sean el romance, el atrevimiento y el erotismo. Los Leo como sabemos, son los reyes inigualables del zodíaco, y es por ello que se dan un aire real y saben que todo es para su entretenimiento y placer personal.

En esta historia compuesta por dos Leo, se encuentran dos maestros del mismo arte, en donde seguramente surgirán algunos de los mejores momentos sexuales de los jamás experimentarán en su vida.

¿Cómo es la compatibilidad entre Leo y Leo?

Resulta bastante obvio que dos personas que cuentan con el mismo signo deben tener mucho en común, y es por ello que es el origen de su compatibilidad. Las personas que poseen el signo Leo, suelen compartir un alto nivel intelectual y además mucho amor por aprender. Los dos son ambiciosos, se encuentran bien orientados hacia la acción y además saben cómo participar en el viaje del aprendizaje por vida. Es un signo por naturaleza social debido a que se encuentran regidos por el sol y necesitan ser el centro de atención, que otros los noten para que su voz sea escuchada.

El liderazgo es su naturaleza por lo que en una relación sólo compartirán sus encantadoras y magnéticas personalidades. Es así como su exigencia los lleva a buscar un compañero leal a su rey y es por ello que nadie mejor que ellos mismos para contar con una relación duradera, monógama y sustentada en la total confianza.

Las personas de signo Leo, en líneas generales son generosas y honestas, por lo que este dúo siempre será visto como voluntario para obras de caridad o trabajando para una causa superior. Ambos leo siempre encontrarán que sus mayores fortalezas serán los pilares de apoyo de su pareja y ello también incluye la lealtad y la generosidad. Pero también su ambición y su confianza fortalecerán su historia de amor.

¿Cómo se llevan en el amor Leo y Leo?

La relación amorosa entre un Leo y otro Leo es totalmente satisfactoria, estimulante y emocionante, ya que el amor que Leo comparte es muy intenso y por demás gratificante. Cuando este signo se encuentra en  equilibrio, todo suena muy prometedor camino hacia el amor duradero pues se encuentra escrito en las estrellas.

Si se desea fusionar dos reinos, lo mejor será reunir a estos dos como amantes, y mejor aún si la unión se produce cuando hay paz en los dos terrenos. Pero si una de las partes o las dos se encuentran en estado volátil, sólo reinará el caos. Eso sí, las personas nacidas bajo el signo de leo nunca tendrán problemas para hacer el amor y la paz. Pero si por error ocurre algún tipo de acontecimiento no esperado, el melodrama hará su aparición.

Lo genial que posee esta unión es que des de un principio los dos ya saben a la perfección como son y no hay necesidad de explicar sus acciones con lo cual cada quien puede regirse solo. Al principio de la relación es como si dos Leo iniciarán una carrera en donde salen a relucir su personalidad que funciona como una plataforma para que ambos puedan protagonizar su historia de amor.

La recomendación en este punto es que ninguno de los dos olviden que algo que se muestra demasiado bueno nunca será realmente muy bueno. Y es que esa misma familiaridad que ambos usan para construir una historia de amor a toda velocidad, será la misma familiaridad que pasará rápidamente de moda.

¿Cómo es en el sexo Leo y Leo?

En cualquiera de las conjunciones zodiacales, Leo siempre funcionará como ese compañero erótico, y es por ello que siempre existe mucho calor si son dos Leo los que se encuentran bajo las sábanas, ya que suelen pasar horas de juego previo, pues la sensación al tacto erótico puede llevarlos a un nivel de gran frenesí. Leo disfruta intensamente del calor que produce llevando a sus amantes al nivel más alto para que ardan bajo el fuego del sol.

Leo se muestra sin inhibiciones ni reservas, solo enfocado hacia la experimentación sexual, en donde la lista de travesuras aceptables en la cama se hace cada vez más extensa con el tiempo. Cuando se trata de una pareja de amor conformada por sos Leo, es todo picante, en lo que desarrollan un menú sexual con una mezcla de sabores.

Los Leo difícilmente son recatados, incluso llegan a sonrojar a los vecinos si se lo proponen. Mostrarse en silencio no es parte de su presentación sexual, y ello a penas es considerable si recordamos que estamos refiriéndonos a dos leones, y no sólo uno. En su dormitorio solo habrá espacio para la emoción, y para ello no necesariamente deben estar enamorados. Su deseo y su sexualidad son fuerzas que tienden a desencadenar su deriva instintiva. De manera que cuando todo entra en calma, es cuando esté león se desliza para sacar su naturaleza animal. Incluso luego de experimentar ese estado final de éxtasis que otros nunca jamás alcanzarán a conocer, dos leones si encuentran la felicidad postcoital tras las caricias mutuas y los dulces susurros.

¿Cómo es la comunicación entre Leo y Leo?

Los poseedores de este signo, suelen ser bastante inteligentes y cuentan con una gran elocuencia que la utilizan como herramienta primordial de sus habilidades para la comunicación. Cuentan con el don de la conversación y socializan en grandes círculos. Ven como una experiencia de aprendizaje cada persona que conocen a su paso. La expansión constante es su premisa a través de la interacción social la cual le permite continuar su sabio crecimiento en el ámbito de la comunicación.

Dos Leo que se encuentran en equilibrio son directos y además muy honestos. Siendo el Sol su planeta regente la luz siempre va a brillar sobre todo en sus relaciones, y ello también incluye las palabras que expresan. Esa honestidad y una disposición de escucharse de manera mutua van a contribuir en la compatibilidad de Leo con Leo. Pero, si existiera algún tipo de desequilibrio en cualquiera en alguno de los dos que conforman la pareja, esta comunicación se torna contundente, directa y trivial. De manera que es posible que dos reyes se lleven bien., pero sus guerras verbales no se encuentran fuera de esas discusiones.

Deja un comentario