leo constelación
escorpio constelación

Leo y Escorpio

Compatibilidad Leo y Escorpio

Se manifiesta como una excelente compatibilidad la de Leo y Escorpio, pero esta compatibilidad también suele ser compleja por lo que hay mucho trabajo por delante para lograr que funcione, y ello se debe a que se trata de una conjunción de personalidades verdaderamente únicas, que además se encuentran en el extremo más distante del espectro. Y aunque parezcan muy distintos, también  tienen mucho en común.

Ambos signos son realmente ingeniosos, sobretodo en el terreno en donde se deben destacar las parejas es donde estos dos se destacan de manera más acentuada. Ambos signos son inteligentes, ingeniosos, y también saben lo que desean cuando se encuentran en una relación, los dos cuentan con una química fuera de serie. Son personas seguras que disfrutan de una unión atractiva y por demás erótica.

El camino del romance entre Leo y Escorpio es realmente un camino poco sencillo y una de las razones es que junta a dos caracteres que les gusta tomar la iniciativa. Una vez que los dos entran al ruedo, podrían terminar todo golpeando cabezas solo por obtener el control. Esta unión requiere mucha comunicación, pero también mucha paciencia para que  todo funcione. Si ambos se encuentran dispuestos, entonces pueden hacer que dicha unión resulte en un amor duradero.

¿Cómo es la compatibilidad entre Leo y Escorpio?

Escorpio se presenta como un signo apasionado, deseoso y lujurioso, y de esta misma manera es Leo, es decir que ambos cuentan con un intenso deseo sexual. Una vez que establecen una conexión, este vínculo emocional permanece inquebrantable y es por ello que cuentan con excelente amistades con las que pueden profundizar la intensidad de la relación. Ambas partes requieren de gran cantidad de emoción y de aventura, ya que se hace necesario para mantener viva esa especial relación.

Si se trata del dormitorio esta será perfectamente su sala de juegos donde esta pareja  intercambia el control. Este se conformará en un entorno donde todo tipo de experimentación es bienvenida, y cada uno la alienta. Para ellos primero se construye la conexión sexual, para luego si es posible, continuar con la conexión emocional. Sin embargo, la confianza emocional los va a unir siempre en una aventura apasionada. Esta pareja puede ser mucho más exitosa cuando cada parte se enfoca en su pareja. Tales necesidades incluyen necesidades emocionales y sexuales.

¿Cómo se llevan en el amor Leo y Escorpio? 

Antes de llegar al amor, esta pareja debe recorrer un arduo y largo camino, mas allá de que su conexión sea realmente profunda, intensa y erótica. Leo tiene la propiedad de llevar rápidamente el calor a Escorpio, que en algunas oportunidades resulta demasiado rígido por su propio bien. La personalidad carismática que posee Leo y su naturaleza amigable hacen de Escorpio en un hermoso y gran oso de peluche.

Por su parte, Escorpio contiene en sí un alma seductora y sensual y Leo se encuentra indefenso ante sus encantos. Los dos comparten el mismo nivel de pasión el uno por el otro, pero también los dos exigen la máxima lealtad en una relación. Existen muchos factores entre estos dos signos que se encuentran en la misma página de la historia. Pueden ser íntimamente románticos y sin ninguna esperanza. Aman las interacciones compasivas y cálidas además del vínculo íntimo que conforman. Usando las fuerzas mutuamente para avanzar nada podría desgarrarlos. 

No hay que dejar a un lado que estos dos signos pueden llegar a enfrentar desafíos que pudieran ensombrecer el éxito en el amor. Ser exigible, adaptable y tolerante puede ayudar a minimizar la oscuridad de tales sombras.

¿Cómo es en el sexo Leo y Escorpio?

Los impulsos sexuales entre Leo y Escorpio suelen ser increíbles, y es la razón por la cual una de las partes no tiene ningún problema en saciar los deseos de la otra. Leo es un amante generoso y compasivo. Siendo gobernado por su planeta regente el Sol, este hace de Leo un compañero estable, gentil y amable. Para Leo la palabra clave en el dormitorio siempre será acción. Las sesiones amorosas con Escorpio pueden ser una serie de conquistas realmente picantes.

Las parejas de Escorpio suelen ser seductores, eróticos e intensos sobretodo a nivel emocional, debido a que están gobernados por el agua, pero llevan fuego en el vientre para los encuentros sexuales. Esta conexión se intensifica para Escorpio con la expresión del amor a través del contacto físico, pero Leo siempre será más que generoso con sus afectos tanto dentro como fuera de la habitación.

El acercamiento de Leo hacia Escorpio quizás no es como este se lo esperaba, ya que puede ser bastante informal, sin embargo, y con el tiempo, Leo se puede sumergir  más en el reino de la emoción, de la misma forma en que le agrada a Escorpio. Pero los problemas pueden surgir debido a la propensión de Escorpio a la posesividad. O también podría ocurrir que Leo se vuelva demasiado pegajoso para el gusto de Escorpio. De esta manera, las cosas pueden volverse tensas en el momento en el que las emociones se disparan. 

¿Cómo es la comunicación entre Leo y Escorpio?

De acuerdo a la combinación de sus elementos, estos signos deberían llevarse bien, al menos de modo superficial, en donde los dos experimentan trastornos emocionales, Intercambian señales de cortesías sin importar si a conexión es dramáticamente emocional. Cuando surgen discusiones entre ambos son tan intensas y apasionadas como su amor. Las batallas épicas pueden conducir a los sentimientos amargos, los cuales son la expresión central en un entorno privado. No se puede dejar a un lado el karma, cuando se trata de este dúo lleno de drama, ya que ello les asegura que ambos juegan limpio, incluso si  se encuentran enojados.

La transparencia y la honestidad suelen ser dos de los elementos clave para que alcancen una comunicación exitosa, y ambos conceptos pueden incrementar la compatibilidad de Leo y Escorpio. Esta pareja suele cometer un gran error al asumir que su pareja sabe cómo se siente. Incluso si esta pareja llega a desarrollar una especie de vínculo psíquico, la comunicación transparente  siempre puede ayudarlos. Haciendo que los desafíos emocionales que se encuentra por delante sean mucho más fáciles de manejar.

Deja un comentario