leo constelación
capricornio constelación

Leo y Capricornio

Compatibilidad Leo y Capricornio

La felicidad de este par proviene de su compatibilidad, y es que con tan sólo un abrazo, pueden encontrar la felicidad, al igual que dos almas gemelas. Estos dos signos, Leo y Capricornio cuentan con un excelente y elevado sentido del estilo. Y demás se visten para triunfar a donde quiera que vayan. Para ellos no sólo es importante la apariencia, sino que lo es todo.

Es innegable la atracción con la que cuentan estos dos signos, y la primera vista será la que marque la atracción tras una memorable primera impresión. Capricornio encuentra esa personalidad tan carismática de Leo como su gran atractivo. Y por su parte Leo, encuentra el sentido de la moda de Capricornio demasiado irresistible para ser ignorado.

¿Cómo es la compatibilidad entre Leo y Capricornio?

Ser el centro de atención es para estos dos signos, el escenario donde giran, y es porque ambos lo adoran y desean siempre encontrarse a la cabeza. Y aunque Leo siempre es el Rey, este necesita de un círculo de amigos que lo adoren y le sean leales. Y en ello, a Capricornio siempre le encanta venir al rescate en medio de cualquier crisis. Si nos centramos en sus puntos fuertes, la pareja Leo y Capricornio es realmente un dúo dinámico y la pareja de poder más amorosa que nunca volverás a ver.

Esta pareja suele ser muy popular ya que ambos disfrutan de la integración de su gran círculo de amigos, pero también encuentran gran consuelo al encontrarse en la presencia del otro, ya que ambos cuentan con objetivos, ética y valores muy similares.

Esta pareja siempre se encuentra en movimiento con el fin de alcanzar muchas emoción es, y por ello son aventureros, ambiciosos y sólo buscan la próxima descarga de adrenalina. Y esta podría venir ya sea de un día de spa, o unas semanas de buceo.

Las cosas siempre se mantendrán muy interesante entre ellos porque si hay delante un desafío, entonces para Leo y Capricornio ello solo será un incentivo. Con esta pareja no hay hierba que crezca bajo sus pies. Este apasionado equipo siempre estará en movimiento ya que les encantan los desafíos.

¿Cómo se llevan en el amor Leo y Capricornio?

Esta historia picante de amor se encarga de juntar dos arquetipos, el del Rey y el del Constructor. Leo se encuentra personificado en la belleza y además es el orgullo personificado y henchido de confianza. Leo es totalmente la representación del ego, y quiere conquistar el mundo más allá de él. Por su parte Capricornio, sólo quiere a Leo para él, incluso estará dispuesto a construir muros alrededor de su pareja con el fin de garantizar la seguridad romántica.

En la relación de Leo y Capricornio, no existen razones para explicar o dar algún tipo de excusas para realizar determinada acción o comportamiento en particular. La manera de abordar sus ambiciones es distinta en Leo y en Capricornio y ello es porque cuentan con distintas perspectivas.

Capricornio ve sumamente transparente todos los comportamientos de Leo, mientras que el sol de Leo brilla sobre Capricornio revelando su verdadera naturaleza. Esta pareja amorosa se presenta como un libro abierto en el que no existen secretos y lo hacen con mucha facilidad. Si las actitudes sospechosas hacen presencia en la pareja, entonces ello despertará la curiosidad y una avalancha de preguntas.

Es posible que Leo cuente con algunas dificultades en cuanto a desarrollar la paciencia adecuada para su pareja. Pero Capricornio se toma su tiempo con el fin de desarrollar la suficiente confianza y volverse emocionalmente expresivo. De manera sorprendente, incluso se comportan como personas conversadoras, y de esta manera luchan para expresar la intimidad verbalmente. El nivel de compromiso de estos dos puede verse afectado si Leo no llega a decir de forma continua un Te Amo, pues esta frase los hace sentir mucho más seguros. 

¿Cómo es en el sexo Leo y Capricornio?

La unión entre Leo y Capricornio da como resultado una inexplicable conexión sexual. Leo se comporta bastante amoroso y apasionado, y por su parte, el atributo principal de Capricornio es la practicidad, situación que Leo puede tomar como una visión distante o genial del sexo, pero menos entusiasta. Es sencillo para Leo equivocarse regido por las apariencias externas. Aunque en verdad, Capricornio se encuentra muy enamorado y lujurioso como Leo.

Leo se embarca en esta relación con mucha confianza, la misma que llevan a la intimidad de la habitación. Leo es el dueño y señor de todos los juegos y habilidades sexuales que se llevan en la dinámica de la pareja. La inhibición con la que cuenta Capricornio no es la misma, ni en la misma cantidad con la que cuenta Leo, es por ello que necesitará una leve guía de Leo para relajarse.

Leo y Capricornio necesitan atención regular para mantener emocionante la conexión del dormitorio. Capricornio es capaz de permitir que Leo le imprima un poco de entusiasmo en sus encuentros sexuales ya que Leo es imaginativo, y conjuntamente con sus tendencias desinhibidas, le abren las puertas a la experimentación.

¿Cómo es la comunicación entre Leo y Capricornio?

Esta es una compatibilidad bastante intensa y además poseen una excelente comunicación. Donde Leo es una personas sumarme te espontánea, y Capricornio tiende a intensificarse. Poseen un toque de dramatismo pero también un don la llevar las conversaciones gracias a su elocuencia. Tienen un toque dramático y un don para dirigir las conversaciones. Al ser pareja, los dos aprenden a leerse por medio de los gestos donde sus travesuras sólo alimentan sus egos.

Un detalle importante entre estos dos signos, es que Leo debe aprender a sintonizarse con Capricornio, pues en vez de escucharlo, está pensando en lo próximo que dirá. De esta manera solo internaliza la mitad de lo que este dice. Así que deben concentrarse. 

Capricornio puede ser tanto elocuente como implacablemente mordaz con sus palabras, además de cínico si se requiere de ello. En este punto, suele ser mejor que el cinismo se quede guardado ya que podría terminar diciendo cosas muy duras a Leo sin querer hacerlo. Aunque Leo es un personaje fuerte, aún pueden terminar con un ego herido.

Deja un comentario