Geminis Constelación
virgo constelación

Géminis y Virgo

Compatibilidad Géminis y Virgo

La compatibilidad de Géminis y Virgo hace que formar una amistad y enamorarse sea muy fácil. El empate que siente esta pareja proviene del hecho de que comparten el mismo planeta gobernante. Con Mercurio al timón, Géminis y Virgo son un dúo hablador e íntimo, tanto dentro como fuera de la cama. Se mantendrán hablando durante toda la noche.

Géminis y Virgo se encienden primero a través de la mente, y el corazón en segundo lugar. Ambas partes en esta apasionada y amorosa historia encuentran consuelo en el aprendizaje. Géminis y Virgo también tienen predilección por la aventura. Es bastante natural suponer que este intercambio podría ser triste en el área del romance. No es que Venus sea la influencia planetaria aquí, donde prevalece la diosa del amor. 

Más bien, Mercurio gobierna, lo que hace que el par suene monótono y rancio. ¡Nada más lejos de la verdad! Sí, Virgo tiene una mente analítica. Pero, hasta que Virgo haya estudiado un Géminis, nunca han visto tanta emoción.

¿Cómo es la compatibilidad entre Géminis y Virgo?

Géminis se conecta con un Virgo porque parecen atractivos al principio. De lo contrario, le dirán a cualquiera que no entienden lo que han visto en su compañero Virgo. ¿Por qué? Virgo parece aburrido para actividades que pueden ser un poco agitadas, Géminis es amante del miedo. Está listo para caminar por la cuerda floja, estirada entre dos gorros de montaña sin red. Virgo es completamente opuesto a esa energía de adrenalina. 

Virgo ve a Géminis como escamoso, extraño y tonto. Cada vez que Géminis se embarca en una nueva aventura, Virgo se pregunta qué infierno le espera. No es más que una tontería y un juego tonto e infantil. Si Virgo quiere mantener a su compañero Géminis, deben retroceder con las críticas.

Con la Tierra influyendo en Virgo, son una personalidad con raíces. Insisten en la conexión a tierra a menudo para mantener sus niveles de energía natural. Géminis encuentra desconcertante la constante necesidad de Virgo de aterrizar. Como criatura del dominio del Aire, ven la necesidad innecesaria de Virgo de una conexión a tierra. Géminis es como el viento cambiante, volátil y siempre en movimiento. Virgo se cansa de perseguir a un Géminis si no se ralentizan ocasionalmente. Sin descanso, Virgo se desestabiliza y la ansiedad se acelera rápidamente.

Las cosas pueden volverse difíciles en un encuentro de amor entre Géminis y Virgo. Cuando surgen problemas, este dúo se ve a través de una lente sesgada. Virgo ve a Géminis como una charla, un fanfarrón, y como alguien lleno ego e ideas falsas. ¡Géminis ve a Virgo como una persona molesta, que no hace nada ni aporta nada bueno en ese tipo de circunstancias.

¿Puede esta pareja llevarse bien? Sí, pero necesitará trabajo y compromiso. Virgo necesitará dejar que Géminis se vuelva loco con su imaginación e ideas. La tarea del compañero Virgo es ayudar a que los sueños se manifiesten y poner a tierra a su compañero. Géminis necesita asumir la responsabilidad y comprometerse a completar el proyecto. 

¿Cómo se llevan en el amor Géminis y Virgo?

Por amor, el combo Géminis y Virgo es una relación dulce y amorosa. Incluso con los desafíos que enfrenta este dúo, no hay nada que estos dos no puedan hablar. El personaje dual de Géminis como el tramposo, y los problemas de confianza de Virgo no impiden que prosperen. Lo que podría provocar que otros se vuelvan locos de incertidumbre es un obstáculo menor para Géminis y Virgo.

Géminis y Virgo no dejan que surjan pequeños celos entre ellos. También es algo maravilloso, porque la naturaleza social de Géminis enloquecería a Virgo. Solo pasan unos días cuando el introvertido Virgo ve las formas coquetas de Géminis. Queriendo un compañero decente y devoto, la historia de amor terminaría antes de comenzar.

Sí, Virgo tendrá problemas para confiar en el volador Géminis. Pero, esto no es nada nuevo para Virgo, que no confía en nadie al principio. Una vez que la naturaleza investigativa entre en acción, tratarán de descubrir qué hace funcionar a Géminis. Confirmarán que su naturaleza coqueta es inocente. O, Virgo intenta hablar con Géminis antes de que den el golpe. Es probable que haya más de una conversación sobre el desarrollo de la confianza y la fidelidad.

Virgo ayuda a Géminis a aterrizar, y al atrapar su cabeza en las nubes. Géminis levanta a Virgo del suelo inspirándolos. En la relación Géminis y Virgo, esta pareja se permite la autonomía mutua. Siempre existe la demanda de respuestas cuando un socio sospecha que el otro no sirve para nada. Pero tales intercambios ayudan a eliminar las suposiciones y mantienen a la pareja segura.

Géminis tiene que volverse como Virgo al establecer la conciencia de los deseos de su pareja. Conociendo los problemas de confianza de Virgo, Géminis debería suprimir el coqueteo y quedarse en casa ocasionalmente. Virgo tendrá que hacer lo mismo. Sabiendo que Géminis se siente encadenado o capturado si se fija en un lugar, debe permitir la libertad de deambular.

¿Cómo es el sexo entre Géminis y Virgo?

Géminis es asertivo y Virgo sensible. Este par sirve como el complemento apropiado el uno para el otro. Su vida sexual podría usar más vigor, pero si hablan las cosas, encontrarán un dulce romance. Hablar unos con otros termina siendo mucho más significativo que un revolcón sexual en cualquier lugar. Aún así, cuando se relacionan en el dormitorio, hay muchos momentos deliciosos y tiernos. Géminis sabe todo lo que hay que decir, por lo que la conversación sobre sexo es emocionante. 

Virgo rompe sus barreras intelectuales y deja que su corazón fluya. Encontrarán diferencias en lo que prefieren entre las sábanas. Sus diferencias en la experiencia sexual hacen que la relación sea más fascinante. Virgo es una persona privada que prefiere el sexo a puerta cerrada con las luces apagadas y las sombras dibujadas. A Géminis no le importa en qué dirección sopla el viento cuando se desnudan para amarse. Las ventanas están abiertas de par en par y todas las luces de la casa también están encendidas. Es el extrovertido clásico y el introvertido.

Los sueños de Virgo de tener relaciones sexuales durante el día pueden ser una experiencia limpia, sin sudor ni otros intercambios. A Géminis le gusta enloquecer, no le importa mucho lo sucio que pueda ponerse. Una cosa es segura. Cuando esta pareja tenga relaciones sexuales, los vecinos se quejarán. La pareja de amor de Géminis y Virgo es una pareja muy vocal.

¿Cómo es la comunicación entre Géminis y Virgo?

El punto más fuerte en el partido de Géminis y Virgo es el nivel de comunicación que comparten. No escuchará a ninguna de las partes decir: “Mi pareja no me habla”. A estos dos les encanta hablar, ya sea sobre el clima, la conversación sobre almohadas o un debate. Géminis habla para escucharse hablar. Virgo habla para expresar los hechos fríos y duros.

Ambas partes en esta relación son inteligentes, pero pueden no ver las cosas de esa manera. La fugacidad de Géminis podría ocultar su extrema inteligencia. Al ser tan voluble, Géminis parece indeciso e incierto. Siendo tan introvertido, la inteligencia de Virgo podría no siempre brillar tampoco.

Virgo tiene una inclinación por prestar atención a los detalles más pequeños. Su enfoque en los detalles se acerca a una obsesión. Géminis podría ver a Virgo como un toque loco. Si lo dicen en voz alta, herirá los sentimientos de Virgo. Pero Virgo se negará a mostrarlo. Virgo prefiere esconderse y estar solo con sus sentimientos heridos y su miseria. Géminis y Virgo pueden juntar ideas imaginativas y hacer que se manifiesten. Géminis es la criatura aérea que puede elevar ideas en alto. Virgo es el ser terrenal que lleva las ideas al plano físico para que puedan convertirse en realidad.

Deja un comentario