Geminis Constelación
sagitario constelación

Géminis y Sagitario

Compatibilidad Géminis y Sagitario

La cuestión de la compatibilidad de Géminis y Sagitario viene con una respuesta compleja. Gran parte de cómo funcionará esta historia de amor depende de cómo este dúo trabaje entre sí. La relación de Géminis y Sagitario es muy prometedora. Puede ser fascinante, enérgico y colorido. En el dormitorio, esta pareja puede encontrar momentos increíbles. Tendrán que aprender a expresarse el uno al otro. ¿Por qué? Hablan en dos lenguajes de amor diferentes. 

Géminis es todo intelecto. Sagitario es un intelectual, pero también tienen un corazón profundo. Es desde el corazón donde Géminis expresa el amor. Unir a Géminis y Sagitario es la fusión del intelecto y el corazón. La diversión de Géminis y Sagitario no tiene fin. Como amigos cercanos, está a poca distancia del mundo de las citas. Se enamoran cuando comparten las mismas aventuras juntos. 

¿Cómo es la compatibilidad entre Géminis y Sagitario?

Una pareja de amor de Géminis y Sagitario son signos del zodiaco opuestos. Por lo tanto, algunos encuentran sorprendente el partido. Es sorprendente que la conexión funcione en absoluto. Ponen la verdad en el adagio “los opuestos se atraen”. Pero tienen mucho en común a pesar de las posiciones en la rueda del zodiaco. La atracción entre un Géminis y Sagitario proviene de una reunión de las mentes. Estos dos pueden pasar todo el día hablando de una sola cosa. 

Los momentos de silencio entre ellos son algo que sienten que deben llenar. De lo contrario, comienzan a preguntarse qué piensan los demás. Son unos sesenta segundos de silencio antes de que Géminis o Sagitario digan: “¿Qué tienes en mente?” Viajar es algo que Sagitario y Géminis adoran. Les gusta viajar juntos a lugares turísticos locales y alrededor del mundo. Mientras exploran todo lo que el mundo tiene para ofrecer, este dúo está aprendiendo más sobre cada día. Cada viaje ofrece una aventura salvaje. Bien dentro de la relación, esta pareja construye una montaña de recuerdos.

Géminis y Sagitario también comparten valores centrales comunes. Por un lado, el mundo debe ser lógico para que se sientan seguros. Géminis maneja lo irracional mejor que Sagitario. Pero eso no significa que a Géminis le guste el caos. La emoción es una cosa, el melodrama es otra. Tanto Géminis como Sagitario ven la melodramática como una molestia.

¿Cómo se llevan en el amor Géminis y Sagitario?

En la relación Géminis y Sagitario, hay dos personas a las que exigimos lealtad absoluta. Si alguna de las partes es desleal, la relación no puede sobrevivir. Se necesita un tiempo considerable para desarrollar la confianza dentro de este emparejamiento. Una vez que la confianza evoluciona, las personalidades de Géminis y Sagitario experimentan la libertad de estar seguros y emocionalmente abiertos entre sí. Una vez que experimentan un nivel tan intenso de intimidad, no hay vuelta atrás.

Los sagitarios son sinceros por naturaleza, por lo que Géminis nunca tiene que preocuparse por si su pareja es honesta. De hecho, los Sagitarios son casi demasiado sinceros y dicen cosas que podrían herir los sentimientos de Géminis si no piensan antes de hablar. Si alguna de las partes es desleal, la relación no puede sobrevivir. Se necesita un tiempo considerable para desarrollar la confianza dentro de este emparejamiento.

La confianza en este asunto es un proceso evolutivo. Pero permite que las personalidades de Géminis y Sagitario experimenten la libertad. La libertad que comparten los hace sentir seguros. Una vez que experimentan un nivel tan intenso de intimidad, no hay vuelta atrás. La confianza y la honestidad permiten que las raíces del amor sean profundas. Cuanto más tiempo permanezca esta pareja unida, más se unirán. Una conexión de Géminis y Sagitario resulta en una unión matrimonial de mejores amigos. Esta pareja tiene vínculos emocionales fuera de la relación. Pero, ninguno que haya alcanzado la intensidad del que comparten. 

¿Cómo es el sexo entre Géminis y Sagitario?

Antes de la estimulación física, Géminis y Sagitario deben experimentar la estimulación del intelecto. Gracias a Dios que este dúo conoce todos los botones intelectuales adecuados para presionar. Luego se trata de una amistad que es inquebrantable. De una amistad fuerte, la pareja se mueve hacia el amor. Es poco tiempo después de que avanzan con una expresión física de su conexión. La pareja amorosa de Géminis y Sagitario se une a los Géminis infantiles y a Sagitario como un sabio.

La sabiduría de Géminis proviene de la curiosidad. La sabiduría de Sagitario proviene de la experiencia. ¡Traer elementos de curiosidad y experiencia al dormitorio promete un romance inolvidable! Géminis es un espíritu despreocupado y amante. Disfrutan los encuentros físicos con su pareja. Siempre en busca de algo nuevo, aportan ideas novedosas al menú de sexo “aceptado”. Es el alegre espíritu de Géminis pone condimento a la vida sexual.

Sagitario disfruta de una vida sexual cómoda y sin presiones con Géminis. Sin saber cómo lo hacen, confían entre sí con sus secretos sexuales. Géminis guía a Sagitario por el camino de la experimentación. Sagitario lo acompaña si los métodos de placer “probados y verdaderos” siguen siendo parte del menú. Géminis tendrá que tener cuidado de no sentirse demasiado absorto en sí mismo para su satisfacción sexual.

Son volubles, cambiantes, y su ligereza puede parecer una actitud despreocupada. Es bueno que Sagitario entienda cómo piensa Géminis. De lo contrario, podrían interpretar las acciones de Géminis como arrogantes y condescendientes.

¿Cómo es la comunicación entre Géminis y Sagitario?

La comprensión que este dúo comparte conduce a una mejor compatibilidad de Géminis y Sagitario. Si surgen disputas, las personalidades de Géminis y Sagitario lo discuten. Ambos son conversadores superiores. Entonces, esta pareja usa sus habilidades de comunicación para resolver problemas con éxito. ¿Qué tipo de problemas surgen? A veces, las personalidades de Géminis y Sagitario están absortas en sus propios intereses. Puede conducir a la indiferencia emocional. Todo lo que una parte debe hacer es hablar sobre sus necesidades.

Si ninguna de las partes en la historia de amor asume que su pareja es un lector de la mente, las cosas tienden a funcionar. Géminis es un aprendiz entusiasta y siempre busca el conocimiento. A Sagitario le encanta el hecho de que Géminis comparte el conocimiento que obtienen aún más. Les permite ser estudiantes de Géminis. Sagitario le enseña a Géminis a tocar tierra. Géminis puede aprender a manifestar sus grandiosos sueños.

La historia de amor entre Géminis y Sagitario es afortunada. Se ríen mucho y se burlan de las cosas que otros pueden encontrar irritantes. Le permite a la pareja mirar el mundo desde una perspectiva brillante. Las pequeñas trampas de la vida no son algo que derrote a una pareja de Géminis y Sagitario. ¡Las diferencias de opiniones no pueden acabar con esta pareja romántica!

Deja un comentario