Geminis Constelación
constelacion de libra

Géminis y Libra

Compatibilidad Géminis y Libra

Con la compatibilidad de Géminis y Libra, estamos hablando de una magnífica pareja de amor. Ambas partes son personalidades habladoras. De hecho, se encuentran entre los mejores conversadores del zodiaco. ¡No hay sorpresa en decir que estos dos tortolitos hablan las horas! Si bien estarán de acuerdo en muchas opiniones, ¡son un dúo asertivo! Diversas opiniones pueden hacer que estos dos sean desagradables en la amistad, el amor y en la cama. 

Es difícil para este par encontrarse en el medio con diferentes problemas. Pero, ¡es bueno que se recuperen de los conflictos con rapidez! Sí, les encanta conversar y, junto con su charla, aprecian pasar un buen rato. Cuando la energía es alta en este asunto, es un momento maravilloso para todos. Los puntos álgidos del asunto Géminis y Libra superan con creces los mínimos triviales. El amor eterno y una relación de confianza están en el horizonte.

¿Cómo es la compatibilidad entre Géminis y Libra?

Las fiestas en el encuentro amoroso entre Géminis y Libra están gobernadas por aire. Se atraen naturalmente el uno al otro. Encuentran que tienen mucho en común mucho antes de reconocer sus enormes diferencias. Este dúo domina el arte de la conversación. Por lo tanto, puede esperar encontrarse con esta pareja destacada de cada escena social.

Cuando esta pareja se encuentra, prefieren una aventura tras otra. Libra se adapta bien a la naturaleza móvil de Géminis, que se arriesga sobre la marcha. Quieren que Géminis haga lo mismo cuando les presenten lo que está en su lista de deseos personal. Si esta pareja es prudente, se turnan para hacer cosas que cada pareja disfruta. Sin embargo, pueden surgir problemas si Géminis no le da a Libra una oportunidad igual para decidir cosas divertidas que hacer.

Sin embargo, en algún momento, Libra debe reducir la velocidad. Les resulta difícil estar en movimiento cada minuto del día. Géminis parece tener la reserva de energía de dos, lo que no es sorprendente para uno con un signo de “gemelos”. Con el equilibrio como un punto clave en la vida de Libra, Géminis tendrá que frenar su apetito por la aventura. Hacerlo ayudará a prestar atención a los límites de energía de Libra.

¿Cómo se llevan en el amor Géminis y Libra?

La relación de Géminis y Libra funcionará bien en el ámbito del amor. Pero cada pareja tiene desafíos, ¿verdad? ¡Por supuesto! Tal es el caso incluso con las conexiones más amorosas de Géminis y Libra. En un emparejamiento de Géminis y Libra, es Géminis quien lucha con consistencia. La personalidad aireada de Géminis es de carácter temperamental, en movimiento e impredecible. Géminis abraza el cambio. De hecho, lo desean. Movimiento significa “vida” para un Géminis.

Libra tiene energías más armoniosas que el alma Géminis en movimiento, que nunca se cansa. Necesitan tiempo de conexión e insistirán en que Géminis se divierta sin ellos. Libra ve el descanso tan vital para el bienestar como un estilo de vida activo. El elemento Aire gobierna Géminis y Libra. No tienen problemas para lograr una reunión de las mentes. Es el corazón que tiene más dificultades para conectarse. 

Tanto Géminis como Libra no confían entre sí desde el principio. La confianza debe desarrollarse con el tiempo. Se hacen amigos y se enamoran con confianza aún en desarrollo. Es un salto de fe para ambos. Ninguna de las partes tiene prisa por casarse. Les encanta la libertad de una relación devota pero “aún no comprometida”. Cuando están listos para establecerse, en realidad nunca se establecen en absoluto. Incluso si se casan, Géminis y Libra requieren acción continua, aventura y socialización. 

El tiempo fuera de casa es la regla. El tiempo en el hogar a menudo implica fiestas y reuniones amistosas. Si Géminis intenta atar a Libra, Libra se escapa más rápido y más lejos. ¡No hay trampas para una mariposa social! Mientras Libra socializa con otros, Géminis disfruta el tiempo de inactividad. Ellos también usan el tiempo libre para conectarse con su círculo de compañeros. 

Libra acepta su propia opinión y cree que todos los demás también deberían hacerlo. No tienen problemas para compartir su punto de vista con su compañero Géminis. Su crítica excesiva podría alterar la compatibilidad de Géminis y Libra. Géminis toma lo que Libra dice personalmente, incluso cuando Libra aclara que no significa ningún daño.

¿Cómo es el sexo entre Géminis y Libra?

La pareja amorosa de Géminis y Libra se comunica a puerta cerrada y en el dormitorio. Ninguno de los dos se pregunta si el otro está experimentando satisfacción erótica. Se entiende que la pareja comparte que no hay expectativas. Su lema es: “Si necesitas algo de mí, ¡solo pregunta!” Géminis tiene un sentido de aventura, por lo que se deleitan con la acción arriesgada en el dormitorio. 

Libra es un alma sensual y busca la armonía en todos los sentidos. Si Géminis está en un rollo, Libra no lo obliga, sin problemas. Pero, Géminis debe prometer una tierna sesión de amor en la próxima ronda. La naturaleza dualista de Géminis los hace desear una variedad de técnicas sexuales. La flexibilidad de Libra los convierte en el compañero de cama perfecto. ¡Están encantados con el sexo!

Libra es el seductor perfecto para la personalidad Géminis gobernada por Mercurio. Con Venus como planeta regente, Libra sabe cómo expresar el amor con palabras y a través del contacto físico. Dominan técnicas seductoras como si dominaran un segundo idioma. Con el planeta de comunicación gobernando Géminis enérgico, su expresión es a través de la vocalización. ¡Libra conoce el momento adecuado para la conversación sucia y sexual!

¿Cómo es la comunicación entre Géminis y Libra?

Estas personalidades tienen influencia del aire. Es esta energía la que está detrás de su amor por la conversación. A través de las interminables conversaciones que comparten, Géminis y Libra se acercan. Es muy sencillo desarrollar una amistad entre dos personas que pueden comunicarse tan bien. También coinciden en un nivel intelectual. Por lo tanto, esta pareja encontrará fuerza para inspirarse mutuamente.

La capacidad de hablar con un compañero de amor es fundamental para la compatibilidad de Géminis y Libra. Ambos tienen el problema de la comunicación resuelto. Le da a la relación una ventaja y una ventaja en la arena del amor donde la comprensión lo es todo. Libra es una personalidad con un enfoque en el equilibrio. Ambas partes son sociales y conversarán con cualquiera. Este dúo comprende la naturaleza social del otro. Por lo tanto, hay menos problemas con los celos innecesarios. 

Si alguna de las partes pierde el equilibrio, las acusaciones de engaño vuelan. Una vez que Libra confía en su pareja, la relación tiene una mejor oportunidad de sobrevivir. Libra no toma el tema de la confianza a la ligera. Lleva mucho tiempo abrirse a otro en un nivel íntimo. Piden una pareja que sea directa y sincera. Creerán en su pareja a menos que se les dé una razón para lo contrario.

Géminis sabe que la necesidad de Libra de socializar es como la necesidad del cuerpo de comida y agua. Su necesidad de interactuar con los demás es tan importante como su supervivencia. Es bueno que Géminis también lo entienda. De lo contrario, todo el infierno podría desatarse.

Deja un comentario