Geminis Constelación
Geminis Constelación

Géminis y Géminis

Compatibilidad Géminis y Géminis

El factor de compatibilidad de Géminis y Géminis demuestra ser un asunto difícil. Reunir a los que son propensos a los extremos resulta en lo inesperado. La conexión entre dos Géminis da como resultado todo, desde cambios de humor hasta locura. Definitivamente hace de la amistad, el amor y el sexo un esfuerzo interesante.

Con la conexión de dos Géminis, se reúne a dos conversadores pesados. Ambas partes en este extraño amor coinciden en hablar de amor. También son de alto intelecto, por lo que puedes imaginar las conversaciones. El problema es que los Géminis no tienen problemas para expresar sus opiniones. ¡La diplomacia tampoco es parte de esa imagen!

Los debates son un escenario común entre dos Géminis, si no encuentran un terreno común para ponerse de acuerdo, el debate se convierte en un argumento épico. Pero, muchos encontrarán una sorpresa por el hecho de que la conexión tiene mérito. ¿Por qué? Como se conocen muy bien, es muy fácil leerse. Cada parte sabe lo que la otra necesita y quiere. ¡Después de todo, los “gemelos” tienen una conexión súper estrecha!

¿Cómo es la compatibilidad entre un Géminis y otro Géminis?

Algunos podrían llamar al combo una coincidencia loca. Esta pareja trae mucho más a la mesa que la mayoría. De hecho, es como cuatro personas caminando hacia la mesa que dos. Con tantos factores cambiantes, puede volverse un poco loco con seguridad. El nivel de aleatoriedad puede conducir a otros por la pared. Pero, los Géminis tienen que ver con la acción impulsiva.

Es bueno que dos Géminis puedan comprender la naturaleza voluble y cambiante de cada uno. Donde otros exigen certeza, Géminis ve la inestabilidad como parte de la norma. En otras parejas, la imprevisibilidad hace que los amantes se pregunten por qué están juntos. Los Géminis ven los giros inesperados en su relación como aventuras. Son extravagantes, poco convencionales e incluso excéntricos. 

Tienen preferencias específicas, pasatiempos y manías. Muchos tienen problemas para manejar la dualidad volátil de la personalidad de Géminis. Pero un Géminis puede abrazar a otro como si abrazara su propia sombra. Volátiles o no, se pueden curar mutuamente. En cuanto a compartir actividades, Géminis no tiene problemas para entretenerse. Hablar es, por supuesto, su pasatiempo favorito, por lo que cualquier actividad social está en el menú por diversión.

Compras y actividades de aventura también están en su lista de cosas para hacer. Disfrutar de las artes, la música y el aprendizaje son actividades para la pareja Géminis. Tener gustos similares es un factor que contribuye a la compatibilidad de ambos.

¿Cómo se llevan en el amor dos Géminis?

La pareja de amor Géminis y Géminis son espíritus libres. Prefieren la independencia sobre alguien que los ata. No tienen prisa por un gran compromiso. El dúo tiene una apreciación innata de la libertad. Significa que están de acuerdo con retrasar el compromiso. Prefieren ser dos espíritus libres que comparten sueños y viven la vida. ¡Pueden seguir disfrutando cada minuto que se regalan!

Como Géminis se conoce a sí mismo, no tienen problemas para saber qué espera su contraparte. Otro Géminis es fácil de entender porque es como mirarse en el espejo. Desarrollar confianza puede suceder con el tiempo. Se llevan tan bien desde el principio que se sienten como en casa. La confianza entre ellos parece ser natural. ¿Por qué?, porque es como confiar en sí mismos.

Dado que los Géminis son tan cambiantes, agrega mucha especia a la vida amorosa de este dúo. La falta de previsibilidad les da suficiente energía caótica para evitar el estancamiento de la relación. La capacidad de mantener a su pareja adivinando contribuye a la compatibilidad de ambos. Pero, también puede obstaculizarlo.

No esperes que una combinación de Géminis y Géminis sea llamativa en el lado emocional. Recuerda, este par es todo intelecto, por lo que los momentos del corazón son momentos privados. Está bien con cada compañero que el otro no sea tan demostrativo. Si en una situación de expresión excesiva, puede hacer que un Géminis se sienta incómodo.

Aunque a Géminis no le gustan las expresiones de emoción suaves y llamativas, eso no significa que no se unan. Cuanto más tiempo estén estos dos juntos, más intenso se volverá el vínculo. Cuando Géminis se une en una pareja de amor, es un vínculo entre el intelecto y la mente psíquica. Las relaciones a largo plazo crecen como un vínculo en el corazón y el espíritu.

¿Cómo es el sexo entre dos Géminis?

Esta pareja amorosa tiene una atracción innegable. Imagina a cada parte como un conjunto de gemelos. Cada conjunto de gemelos representa los extremos en las preferencias de Géminis. Ahora tienes dos personas entre las sábanas con cuatro intelectos. Ambos están tratando de gobernar lo que sucede en cada sesión de hacer el amor. 

Un lado de esta pareja preferirá los encuentros sexuales tradicionales. Disfrutarán de una relación amorosa simple y misionera con suaves caricias y charlas. El otro lado de este dúo querrá aumentar el factor sexual para aumentar el calor en la cama. Ya podemos ver surgir un problema. ¿Qué sucede cuando un Géminis desea encuentros tradicionales y el otro quiere sabor? ¿Qué sucede cuando no están en la misma página con el sexo? Tendrán que encontrarse en el medio: esto tampoco es algo que les resulte fácil.

Los Géminis necesitan mucha estimulación intelectual antes de acostarse. Lo bueno es que  les encanta hablar. Pasarán muchas noches hablando hasta altas horas sobre cualquier cosa y nada en absoluto. Lo más importante para Géminis es que sienten que alguien está escuchando. Si sienten que su pareja no está escuchando, retrocederán. Prefieren hablar por sí mismos y oírse hablar en lugar de sentirse ignorados.

¿Cómo es la comunicación entre Géminis y Géminis?

La comunicación en una pareja de amor de Géminis y Géminis comienza perfecta. Así es como hacen la conexión inicial. Son grandes conversadores y aman todas las materias. Lo que los hace excelentes en la comunicación es su disposición a escuchar. El amor por el aprendizaje es la fuerza impulsora detrás de su voluntad de sintonizar con todos los que hablan.

Como los Géminis se conocen, pueden cuestionar la atención de su compañero. El cuestionamiento ocurre incluso cuando parece que un compañero está escuchando. Una cosa que un Géminis aborrece más es ser ignorado cuando habla. Entonces, en sintonía entre sí, terminarán las oraciones del otro todo el tiempo. Su comunicación tampoco es siempre vocal. Pueden entenderse entre sí de un vistazo. Pueden compartir un estado de ánimo o un pensamiento a través de una sala de gente abarrotada. Ninguno de los dos tiene que decir una palabra.

Dado que la comunicación es de suma importancia para esta pareja, son expertos en tecnología. Los compañeros Géminis utilizan todos los métodos de conexión modernizados posibles. Tendrán el último dispositivo móvil para que puedan enviarse mensajes de texto durante todo el día. Cada uno será un profesional en el uso de las aplicaciones sociales y de chat más nuevas y populares.

Deja un comentario