Geminis Constelación
escorpio constelación

Géminis y Escorpio

Compatibilidad Géminis y Escorpio

Con la compatibilidad de Géminis y Escorpio, hay mucho para desafiar la conexión hecha en la amistad, el amor y en la cama. Hay una necesidad de paciencia y comprensión infinitas cuando esta pareja se une. Tendrán que abrazar las diferencias de los demás y confiar en las fortalezas de cada uno. Tomará un poco de trabajo dejar de lado las pequeñas diferencias. Pero, con trabajo duro y compromiso real, esta pareja puede encontrar la felicidad.

Si un Géminis y Escorpio se conectan, el partido es dinámico y también un poco loco. Es una mezcla de alta energía entre dos individuos tercos. Técnicamente, si estamos contando un Géminis, hay tres personas en esta relación. Escorpio tendrá sus manos llenas sin duda. ¡Géminis enérgico mantendrá a Escorpio saltando! Tanto Géminis como Escorpio adoran la emoción de la persecución.

A Escorpio le encanta la captura, y a Géminis el “gran escape: ‘Si estos dos fueran animaciones de dibujos animados, Tom y Jerry los combinarían perfectamente. Escorpio podría sentir que están persiguiendo para siempre a los Géminis en movimiento. Toda esa energía es atractiva al principio ¡Después de un tiempo, es francamente agotador incluso para un Escorpio sano y de sangre caliente!

¿Cómo es la compatibilidad entre Géminis y Escorpio?

Si Géminis y Escorpio solo están saliendo, descubrirán que pueden pasar un buen rato. Cuando las citas casuales, Géminis y Escorpio se divierten. Esta pareja comparte una inclinación por la toma de riesgos. Por lo tanto, hay un factor de adrenalina a considerar al planificar salidas.Cuando están juntos, su energía parece interminable. ¡Otras parejas desearían poder encontrar la fórmula que tienen Géminis y Escorpio para poder embotellarla y venderla!

Todo es una curiosidad y algo para explorar. Escorpio encuentra placer en la estimulación intelectual que proporciona Géminis. Géminis se calienta lo suficiente como para apreciar la adoración de Escorpio. Se ríen y juegan como niños. Su naturaleza juguetona hace que este dúo sea libre y elegante. Se sienten desinhibidos por las rigurosas reglas de las normas sociales. Si trasladan su juego a la habitación, ¡el encuentro es picante!

Pueden tener relaciones sexuales sin emociones cuando salen y no lamentarse ni un minuto. Pero es inevitable. Escorpio querrá mucho más de lo que Géminis está dispuesto a entregar. Más allá de las citas casuales, la palabra compromiso se cierne como una nube inminente en la distancia. El tema es uno que las partes en el encuentro amoroso de Géminis y Escorpio no pueden ver cara a cara.

Escorpio va corriendo de cabeza a las nubes, listo para un amor serio. Géminis ve la misma nube y corre a buscar refugio. Géminis no tiene prisa por salir de la soltería. Pero, eso es lo que significa compromiso. Significa que es hora de jugar a ser adulto.

¿Cómo se llevan en el amor Géminis y Escorpio?

Con Géminis y Escorpio, la ausencia de sexo condena la relación. Escorpio necesita sentir un profundo amor dentro y fuera de la habitación. Escorpio también necesita saber que son los únicos deseos de Géminis. Aquí yace un problema. Géminis es un coqueto natural. Aunque Géminis no significa ningún daño, Escorpio todavía siente el aguijón de los celos. Puede crear una conexión amorosa tensa con este emparejamiento si Escorpio se siente despreciado por otro.

La conexión amorosa entre Géminis y Escorpio es difícil de establecer. Es como si no estuvieran en la misma página. De hecho, no están leyendo el mismo libro. En algunas relaciones de Géminis y Escorpio, ni siquiera están en la misma biblioteca. En algún momento, la desconexión emocional hará que este dúo pregunte: “¿Qué demonios estábamos pensando?”

Cuanto más tiempo permanecen juntos Géminis y Escorpio, más se alejan de la sincronización. Incluso cuando bailan la misma canción, Géminis y Escorpio no se mueven al mismo ritmo. Escorpio es apasionado, emotivo y profundo. Géminis es indiferente, impasible y simplista. A lo que Escorpio le asigna una gran importancia, Géminis dice que no es gran cosa. Géminis no puede entender el enfoque del amor de Escorpio.

¿Cómo es el sexo entre Géminis y Escorpio?

Escorpio es un amante emocionalmente conectado e intenso. Querrán lo mismo de su compañero Géminis. Pero, puede haber una diferencia en la forma en que estos dos se conectan en el dormitorio. Cuando se trata de un jugueteo rápido y sucio, ¡una pareja de amor de Escorpio y Géminis lo ha logrado! Ambas partes son impetuosas y apasionadas.

Géminis se conecta con su compañero a nivel intelectual. La conexión ocurre mucho antes de que surja cualquier sentimiento “sincero”. Escorpio tendrá que esperar a que Géminis se caliente emocionalmente con ellos. La espera es decepcionante para Escorpio. ¿Por qué? Porque se conectan en un nivel intelectual y emocional desde el principio. Si Géminis permanece inquieto o voluble, lastima los sentimientos de Escorpio.

Asumen que si se mantienen lo suficiente, Géminis desarrollará confianza y se abrirá. Cuanto más larga es la desconexión emocional de Géminis, más tenue se vuelve la relación. Cuando Géminis se sumerge en el grupo de emociones, ¡la conexión con su pareja es fenomenal! Tienen sesiones amorosas y tiernas para hacer el amor. ¡Por supuesto, tales sesiones también están condimentadas con algunas sesiones de sexo picantes!

La experimentación está en la lista de cosas que hacer un viernes por la noche. Cuando esta pareja se acerque, intentarán cualquier cosa una vez. Si les gusta, se convierte en una parte permanente del menú de sexo.

¿Cómo es la comunicación entre Géminis y Escorpio?

Géminis es propenso a los extremos, y esto puede dificultar la comunicación con Escorpio. ¿Por qué? Porque, Escorpio puede moverse a través de sus propios “extremos”. Un minuto son cariñosos y divertidos. El siguiente, las emociones más oscuras prevalecen. Las tendencias de Escorpio para el pesimismo y la depresión hacen que la comunicación con Géminis sea tensa. Escorpio puede pensar que Géminis es frío e indiferente. Géminis piensa que Escorpio es un lastre.

Cuando esta pareja se encuentra por primera vez, Escorpio encuentra impresionante el diverso conocimiento de Géminis. Pero, después de un tiempo, el ego de Escorpio obtiene lo mejor de ellos. Pronto se cansarán de escuchar sobre todos los descubrimientos educativos de Géminis. Escorpio asume que ya saben más de lo que Géminis sabe de todos modos. Escorpio podría parecer un reproche trivial y por encima. Se vuelven condescendientes y dominantes.

Su arrogancia irrita a Géminis y los aleja. La fuerza de la compatibilidad de Géminis y Escorpio se reduce. Es posible que la comunicación entre Géminis y Escorpio sea fluida. Pero, tomará tiempo que Escorpio reconozca a Géminis como un igual. También requerirá la voluntad de Géminis, aterrizar, centrarse y estar quieto. Escorpio necesita retroceder unos pasos y respirar. Géminis necesita bajar de las nubes.

Deja un comentario