Geminis Constelación
capricornio constelación

Géminis y Capricornio

Compatibilidad Géminis y Capricornio

La compatibilidad de Géminis y Capricornio es intensa! Este dúo tiene una relación inspiradora. Cuando otros los ven juntos, a menudo desean el mismo amor. ¡Las parejas de Géminis y Capricornio son dinámicas y divertidas! Ambos signos están llenos de vigor y ambición. 

Se entienden en un nivel que otras personas no los entienden. Esto hace que la relación parezca que no se deben explicarse entre sí. Son quienes son y no tienen que explicar por qué se sienten o actúan como lo hacen. Un emparejamiento de Géminis y Capricornio no solo es divertido, sino que también comparten un intelecto e intereses similares. La relación es fácil y excepcional. Pero, eso es solo si conquistan los pocos obstáculos que se les presentan. El amor de por vida es la promesa de este emparejamiento cuando ambos están de acuerdo con las necesidades del otro.

¿Cómo es la compatibilidad entre Géminis y Capricornio?

Géminis siempre está en movimiento. Capricornio es más lento y más metódico con el movimiento. Géminis tiene el don de la conversación a la que solían persuadir a otros. También resultan encantadores y carismáticos. Capricornio es más analítico y hace poco para revelar cómo se sienten realmente. Ambos signos del zodiaco son líderes natos, por lo que esto causa un choque en la relación

Seguramente sería un milagro si no hubiera lucha por el liderazgo en el combo Géminis-Capricornio. Ambas partes en la relación son multitarea excepcionales, aunque por diferentes razones. Capricornio tiene una capacidad de razonamiento superior. Por lo tanto, pueden pensar en las cosas mientras realizan múltiples tareas. Géminis tiene la naturaleza dualista, por lo que es fácil para ellos ir y venir de una tarea a otra. A Géminis no le gusta revelar sus emociones más profundas. A Capricornio no le gusta ser emocional en absoluto. Si uno u otro no da algo, entonces la relación puede resultar estéril. Géminis es uno que imita las acciones de los demás. Capricornio allana su propio camino y no imita a nadie.

¿Cómo se llevan en el amor Géminis y Capricornio?

Géminis puede demostrar ser voluble y tener un corazón voluble. Entonces, si quieren estar con un Capricornio, deben establecerse. Capricornio está confiando. Pero, solo confiarán en Géminis en la medida en que su pareja lo gane. El compañero Capricornio no toma las trampas a la ligera. Si Géminis renuncia al compromiso, es casi imposible reparar la conexión amorosa.

Géminis aprenderá rápidamente sobre la capacidad de Capricornio para ver a través de ellos. Es como si fueran transparentes. Capricornio lee las acciones de Géminis como un libro. La posibilidad de extraviarse es mínima en este emparejamiento, ya que Capricornio siempre tiene un ojo vigilante. Géminis lo sabe y encuentra que permanecer verdadero es mucho más fácil que desviarse.

Para compartir actividades, hay cosas que pueden hacer juntos que la pareja disfrutará. El ejercicio regular como trotar, caminar o andar en bicicleta está en la lista. Capricornio es práctico y hace estas cosas para mantenerse en forma. Géminis está en movimiento todo el tiempo y se dedica a hacer ejercicio para quemar energía. A ambos les encanta aprender cosas nuevas también, por lo que pueden tomar clases de arte o manualidades juntos. Permitirá a la pareja participar en un pasatiempo juntos mientras comparten tiempo de calidad.

Ambos signos son intelectuales e inteligentes. Ambos tienen habilidades excepcionales de comunicación. Mantener abiertas las vías de expresión emocional es imprescindible para el éxito de la relación. Esta apertura proviene de la comunicación abierta entre sí.

¿Cómo es el sexo entre Géminis y Capricornio?

Los Capricornios son tranquilos cuando se trata del tema del sexo. Sienten que no hay necesidad de discutir cosas cuando pueden ponerse manos a la obra. Géminis quiere hablar sobre la sesión de amor de la noche anterior, y cómo pueden hacerlo aún mejor la próxima vez. Las partes en la relación Géminis y Capricornio encuentran un punto medio con el sexo. Capricornio necesita calmarse y desatarse si las travesuras de la habitación van a ser lo mejor posible.

Pueden ser rígidos con respecto al sexo, ya que permiten que sus inhibiciones obtengan lo mejor de ellos. Géminis no tiene problemas con las inhibiciones. Están más que listos para hablar sobre las escapadas sexuales en el dormitorio. Géminis es el tipo experimental. Propenso a los extremos, no hay nada fuera de límites para él. Estarán encantados de mantener el menú de la habitación. Pero también buscarán introducir mucha más pasión en el menú.

¿Cómo? Hablarán sobre travesuras, posiciones y cosas que quieren probar. Es suficiente para hacer sonrojar al conservador Géminis. ¡Rojo brillante! Géminis necesitará usar su camino con palabras para convencer a Capricornio de que se relaje. Con la personalidad de Géminis, el dormitorio es un parque infantil. Es un lugar donde pueden liberar su alegría infantil. Es un lugar de libertad donde es aceptable ser salvaje. Capricornio es de la vieja escuela, responsable y menos infantil que su compañero juguetón.

Entonces, Géminis necesitará alentar a Capricornio a ponerse en contacto con su niño interior. Géminis puede luchar con la falta de creatividad de Capricornio entre las sábanas. Capricornio es apto para considerar a su pareja como demasiado excéntrica. Si Géminis empuja los límites demasiado lejos y Capricornio se niega a ceder, surgen problemas. La vida sexual en Capricornio y Géminis puede terminar en un punto muerto.

¿Cómo es la comunicación entre Géminis y Capricornio?

Para mantener los intereses de Géminis en cualquier relación, la comunicación es imprescindible. Capricornio necesitará aprender a ser más expresivo. De lo contrario, corren el riesgo de que Géminis confunda la desconexión con el aburrimiento. Géminis es un signo de aire, por lo que tienen el don natural de conversar. Son de alto intelecto, lo que sirve para alimentar su necesidad de discusiones en profundidad. Hablarán sobre todo, desde el clima hasta lo que leyeron en la caja de cereales en el desayuno. De extrema dualidad, ¡no hay sorpresa cuando Capricornio atrapa a Géminis en un diálogo interno! No se preocupe, es Géminis elaborando ideas ingeniosas en voz alta. Les gusta escucharse a sí mismos creando e ideando ideas geniales.

En el encuentro amoroso entre Géminis y Capricornio, Capricornio tiene energías terrestres. El elemento tierra los convierte en una pareja más realista. Inteligente, sí, pero hablador no. La discusión debe ser algo que consideren intelectual y necesario. De lo contrario, no ven el punto. Sin embargo, son buenos iniciadores de conversación cuando hablan de lo que es importante para ellos. Géminis está más que feliz de participar.

Intentar obligar a Capricornio a hablar con Géminis es inútil. Solo abrirán discusiones cuando se sientan cómodos haciéndolo. Géminis no lo tendría de otra manera. Quieren que su pareja se sienta a gusto durante las comunicaciones. Es por eso que gran parte del intercambio entre estos dos sigue siendo ligero y humorístico.

Deja un comentario