Geminis Constelación
cancer constelación

Géminis y Cáncer

Compatibilidad Géminis y Cáncer

Con la compatibilidad de Géminis y Cáncer, sus signos de estrella son complementarios. Al igual que Yin y Yang o flores y chocolate, este dúo combina bien. Las personas en un emparejamiento de Géminis-Cáncer son intuitivos y enérgicos. Vivo y vivaz describe a la pareja de signo Géminis, que es un multitarea natural. Hay una razón perfecta para que el signo zodiacal de Géminis sea el de los gemelos.

Dulce y sensible son las palabras que definen a Cáncer, cuyo amor es profundo y sincero. El Cangrejo representa a esta personalidad que protege su vulnerabilidad del mundo. El reino del arte y la imaginación es donde reina Cáncer. Sirve como zona de seguridad sin preocuparse de que alguien se entrometa en sus reflexiones. 

Géminis necesitará sacar a Cáncer de su caparazón para experimentar un encuentro de amor en el mundo real. Estos dos signos están hechos el uno para el otro. Ambas personalidades son complejas y multifacéticas. Este dúo tiene más de una similitud. A Cáncer le gusta hablar de emociones. A Géminis le encanta hablar.

Géminis y Cáncer y su compatibilidad 

Una pareja de Géminis y Cáncer es una con un futuro brillante. A pesar de ser diferente y tener defectos humanos, este dúo lo hace funcionar. La transición natural de amigos, citas, compromiso y matrimonio sugiere que esta pareja puede manejar un final de cuento de hadas.

Géminis y Cáncer aprenden cómo seguir la corriente en un sentido literal. Con Cáncer influenciado por el agua como elemento, Géminis lidiará con el flujo y reflujo de las emociones. Depende de Cáncer controlar sus emociones rebeldes. Pero, Géminis será capaz de mantenerse al día con las mareas emocionales de Cáncer. Como un Géminis está en constante movimiento, tienen pocos problemas para mantenerse al día con Cáncer.

Ambos reúnen varios mundos en una unión romántica. Las personalidades de Géminis también recorren la valla entre la imaginación y la realidad. Las personalidades de Cáncer montan una valla similar, entre el reino de la emoción y el mundo físico. Por amor, Cáncer es una persona privada. No sienten la necesidad de contarles a todos sobre la relación. Cuando las cosas se ven sombrías, Cáncer es el primero en caer en la trampa del pesimismo. 

El humor y la naturaleza juguetona de Géminis pueden ayudar a mantener la interacción de la relación en el lado más ligero. Los curiosos Géminis y Cáncer adoran pasar tiempo juntos. Pueden pasar muy buenos momentos cuando se disponen a divertirse, pues son 2 signos que disfrutan mucho de la interacción social.

Cómo se llevan en el amor Géminis y Cáncer

La atracción en la relación Géminis y Cáncer es sin esfuerzo y espontánea. Cáncer es amable y sensible, lo que facilita que Géminis entable una conversación. La amistad entre ellos es instantánea. Una cita o dos y el amor ya está en el aire. Cáncer es la pareja más emotiva en este encuentro amoroso. Necesitan sentirse seguros y protegidos si van a revelar sus sentimientos. Géminis se relaciona, ya que también requieren una sensación de seguridad para que el amor prospere.

Las palabras “Te amo: ‘no saldrán volando de los labios de Géminis hasta que se sientan seguras. Cáncer va con el momento ya que la emoción es su principal motor. Es probable que Cáncer le cuente a su pareja sus sentimientos en un momento muy emotivo. La única vez que las cosas pueden volverse locas con este dúo es cuando ambos están de mal humor

Cáncer puede persistir con un mal humor por lo que parece una eternidad. Los extremos de Géminis también pueden tener un estado de ánimo terrible que surge ocasionalmente. Es como una doble explosión de negatividad. Es mejor que estos dos vayan a rincones separados de la arena por el momento. De lo contrario, Cáncer tendrá un mal encuentro con Géminis.

Una vez que este par se recupere del repentino cambio de humor, las cosas volverán a la normalidad. Cáncer y Géminis tienen pocos problemas para repartir el perdón cuando su pareja lo merece. La única vez que su amor se arriesga al escenario de orgullo y ley del hielo es si uno o ambos se engañan. Cuando hay infidelidad, todas las cosas buenas, son puestas en tela de juicio.

Cómo es el sexo entre Géminis y Cáncer

Hay una pequeña cuestión de inquietud en el encuentro amoroso entre Géminis y Cáncer. Cuando esta pareja está alineada, se pueden enamorar durante toda la noche. Con Géminis, la vulnerabilidad de Cáncer emerge en un entorno seguro. Con Cáncer receptivo, ¡Géminis no tiene problemas para llevar a su pareja al éxtasis sexual!

En este emparejamiento, Cáncer es sentimental y apasionado. Deben escuchar a Géminis susurrando las palabras correctas en la oscuridad. La emoción es la energía capaz de mover una personalidad de Cáncer. No es un problema para los Géminis dualistas a quienes les encanta hablar tanto como disfrutan de un buen jugueteo. Géminis trabaja su poderosa magia sexual al decir las palabras correctas para liberar las inhibiciones de Cáncer.

Entonces, ¿cuál es el resultado del trabajo de Géminis? Abrir la caja de Pandora, para que los miedos sexuales desaparezcan uno por uno. ¿Qué queda en la caja después? Esperanza; ¡La esperanza para el rápido momento del próximo encuentro sexual! Cáncer está obteniendo una gran inversión por su disposición. Los extremos de Géminis le dan a Cáncer dos amantes en uno. Es seguro decir que el menú de la habitación para este dúo romántico enumera una gran variedad de movimientos experimentales.

Cómo es la comunicación entre Géminis y Cáncer

La comunicación es una de las principales cualidades de la personalidad de Géminis. Mantener abiertas las ondas de comunicación es una forma de asegurar la compatibilidad de Géminis y Cáncer. A veces, Cáncer se retira del mundo. Sin una idea de cuándo volverá a aparecer, Géminis puede quedar un poco enloquecido por el silencio de su amante. No hay necesidad de permanecer tan callado. Géminis es un signo que se alinea con la comprensión y la compasión. De hecho, inyectan ingenio en sus comunicaciones para aligerar la atmósfera.

Cáncer también experimenta frustraciones al intentar comunicarse con Géminis. A veces, Géminis es el compañero más atento. Se aferran a cada palabra que sale de la lengua de su amante. Otras veces, Cáncer habla, y Géminis sale de la habitación en un tren desbocado de sus propias imaginaciones. No es que Géminis no quiera escuchar lo que dice su compañero. Cáncer hará bien en recordar la naturaleza dualista de su pareja.

Puede que Géminis parezca frío o desconsiderado cuando surgen distracciones. Géminis también es el iniciador natural de la conversación en esta relación. A ellos les encanta hablar. Hablarán con cualquiera si pueden. Pero, ellos quieren una pareja amorosa que también interactúe con ellos. Un oyente es aquel que reacciona. Géminis necesita que Cáncer se interponga con algunos iniciadores de conversación de vez en cuando también.

Deja un comentario