escorpio constelación
sagitario constelación

Escorpio y Sagitario

Compatibilidad Escorpio y Sagitario

Posiblemente gran cantidad de personas se preguntaran cómo ha de ser la compatibilidad en la relación que pueda existir entre una persona que haya nacido bajo el signo de Escorpio y otra que pertenezca al signo sagitario. Y es que para que una relación entre un Escorpio y un sagitario pueda funcionar deben cultivar mucha paciencia. 

La ventaja en esta posible relación es que se caracteriza por la manera que tiene sagitario de animar e iluminar las tinieblas del oscuro Escorpio. Lo que le permite a este último tener un poco de alma ante sus inquietudes amorosas.

Esta relación se cimienta en una posibilidad sin límites, es decir, que que todo es válido. En donde Escorpio se encontrará sometido de manera placentera a su compañero. Ello aunque suene sencillo, amerita bastante tiempo debido a que Escorpio no es un signo que se deje someter de buenas a primeras. Con el fin de alcanzar tal situación, sagitario siempre debe ser lo más sincero posible sin ocultar nada a Escorpio. Además debe demostrar que esta interesado por sus inquietudes más que nada.

En todo caso, Sagitario encontrará una gran ventaja en todo ya que se verá bastante favorecido por su compañero de viaje, y todo se debe a que Escorpio es quien se encuentra encargado de motivarlo para que desarrolle sus proyectos de una manera en la que jamás pudo imaginar. Y todo gracias a la gran fuerza que posee Escorpio la cual le permitirá a sagitario poder lograr sus sueños.

¿Cómo es la compatibilidad entre Escorpio y Sagitario?

La compatibilidad entre estos dos signos recae en el hecho de que Escorpio se caracteriza por su capacidad de trascender en el plano espiritual, mientras que sagitario añora de manera constante trascender. De manera que ambos signos destacarán por la búsqueda de la profundización y de la conexión kármica con el universo.

Si estos dos signos encuentran la manera de comunicarse de una forma asertiva que les sea favorable a ambos, entonces deben unir la independencia y persistencia de Escorpio, la libertad y flexibilidad de Sagitario, que de no sincronizarse decantara en perjuicios para ambos. 

Otros aspectos que de no mejorar se pueden convertir en armas mortales, son lo rebelde y descuidado de Sagitario, más lo receloso, envidioso y terco de Escorpio. Ambos signos deben enfocarse en los aspectos que los unen como lo son, la estabilidad y seguridad de Escorpio junto a la sabiduría y el amor de Sagitario, con lo cual se hace presente una compatibilidad bastante funcional y valiosa y funcional. Estos son una pareja que amerita tiempo para sacar lo mejor de sí.

¿Cómo se llevan en el amor Escorpio y Sagitario? 

De alcanzarse como complementos ideales, entonces se verán tocados por la perfección y ambos podrán disfrutar realmente de una relación bastante feliz. Adicionalmente dicha relación se verá cargada de una excelente energía positiva, de muchos momentos agradables y de risa, lo que le permitirá a ambos sentirse relajados y muy a gusto con su compañero.

El elemento agua al que pertenece Escorpio se encuentra directamente vinculado con la determinación y esa pasión posesiva que le caracteriza. Por su parte, el fuego que rige a sagitario, lo presenta con gran entusiasmo y optimismo los cuales resultan magníficos. Y aunque por naturaleza el agua y el fuego no son compatibles, todo funcionará si cada uno alcanza a saber cuál es su  verdadero rol dentro de la relación. 

¿Cómo es el sexo entre Escorpio y Sagitario?

Si nos enfocamos en el ámbito pasional y de la cama, los dos signos cuentan con un alto nivel sexual, lo que les permitirá conectarse de una manera casi perfecta. Escorpio y Sagitario son bastante pasionales, profundamente eróticos y sensuales. Y si todas estas cualidades se conjugan en la habitación siempre se hará presente una cierta tendencia a la dominación a manos de ambos, por lo que se debe entonces permitirse ceder tal mando y de la misma forma respetarse mutuamente.

Escorpio es un signo que se encuentra regido por dos planetas, los cuales tienen la cualidad de influenciarlo de gran manera. El primero de ellos es el planeta Marte, el cual le proporciona una fuerza y un empuje insuperable y de la misma manera altos niveles de de satisfacción. Adicional a ello, también lo rige Plutón que le brinda  conciencia plena de todo el entorno que le rodea y que tanto le apasiona. Escorpio es un verdadero conocedor de todos los planos terrenales e intuitivos.

Además, Escorpio es un signo femenino pasivo y muy introvertido que se presenta por demás calculador, pensante y analítico. Pero lo mejor de este, es que siempre le será fiel a su pareja y por sobre todas las cosas, la amará de manera profunda. Este signo  siempre va a destacar por su preferencia a estar solo, situación que le permite siempre meditar y llegando más allá en el ámbito espiritual. Es un signo que ama el sexo, pero también disfruta grandemente de los juegos preliminares.

De acuerdo a los dones que le confiere su planeta regente Marte, Sagitario es un signo con gran poder y especial pasión. Por otro lado, su otro regente Júpiter, le aporta un insuperable optimismo y así como la satisfacción personal que tanto hace falta en toda persona. Sagitario es un signo que inspira confianza a todos aquellos que lo rodean, de esta manera se puede decir que es un signo que cuenta con una gran confianza en sí mismo.

Sagitario es un signo de sexo masculino, de esta manera se presenta como bastante extrovertido por lo que acostumbra de manera constante a tomar la iniciativa. Este signo es sumamente valiente y le encanta arriesgarse de manera constante. Si hacemos referencia al sexo, destaca porque siempre cuenta con disposición para la acción como venga y de donde  venga.

La ubicación de este signo es justo al cambio de las estaciones por tanto es un signo que cuenta con una tendencia mutable que le confiere un inmenso deseo por la aventura y además posee una capacidad asertiva para la comunicación en la mayoría de los casos y es una de las cualidades por las cuales destaca. Su comunicación fluye de forma bastante dinámica e inspiradora.

Deja un comentario