escorpio constelación
escorpio constelación

Escorpio y Escorpio

Compatibilidad Escorpio y Escorpio

Si existe en el zodiaco un signo con las características más pasionales que se le pueden atribuir, este es el signo de escorpio. A este se le conoce por su intensidad y pasión, además es uno de los que mejor puede llevarse con las personas que posee su mismo signo convirtiéndose en una de las mejores relaciones que éste pueda encontrar. 

Pues, este es un signo cuya característica más resaltante es el nivel de posesión con la que cuenta el impetuoso escorpiano, además de unos enormes celos para con todo lo que le pertenece. La forma de sentir de este signo no tiene comparación y su intensidad jamás será superada. 

Para quien se atreve a hacer enfadar a un escorpión, sólo puede esperar de él las peores crueldades y atrocidades que jamás habías pensado encontrar. Cuenta con una maravillosa determinación, que lo hace culminar todo aquello que comienza. De manera que, si hacemos referencia a intensidad y pasión, ya tu sabes de lo que estamos hablando. Y es que no solo se trata de esta conducta cuando hablamos de relaciones, sino que la traslada a cada uno de los aspectos de su vida, ello involucra al amor y al trabajo. 

Entre sus cualidades más destacadas, sobresale su mente, con la que es capaz de analizar todo aquello que lo rodea, y por medio de tal comportamiento es que alcanzan a solventar cualquier situación que se les presente en frente. 

Por ser un signo regido por el elemento agua, se encuentra definido por una pasión en el amor que ningún otro signo podría superar. De manera que en tal ámbito este se convertirá en el amo de la persistencia, con lo que podría volverse rencoroso si alguien  llega a fallarle. Las personas nacidas bajo el signo de escorpio suelen ser amantes de la soledad, con lo cual este estado se comporta como su principal fuente de conocimiento y de igual manera, de aprendizajes, utilizándolo para superarse día con día. 

Escorpio le brinda una nueva definición a lo que ya conocemos como seducir, ya que ellos literalmente te robarán el corazón con tan solo una mirada, de manera que la recomendación es andar con sumo cuidado para no dejarse atrapar por ellos. En el amor, este signo entregará todo cuanto tiene y hasta más si se trata de hacer funcionar una relación. Pero si llega a sentir que no se le da el valor que merece se marchará ya que no le teme a estar solo, y mucho menos a comenzar nuevamente en otro lugar.

¿Cómo es la compatibilidad entre Escorpio y Escorpio?

Para quienes se encuentran regidos por el mismo signo y son pareja, entonces déjanos decirte que la relación que han encontrado es en extremo pasional y profunda. Y como un punto adicional, a tu lado tendrás siempre a alguien que se encontrará atento a todo lo que te acontece. 

Ahora bien, aunque parezca que esta relación es una de las mejores, has de saber que siempre habrá una sospecha aunque sea leve en cuanto a la actitud del otro, la cual se convertirá en una traba para avanzar en ningún aspecto. Se sentirán que están girando en círculos de forma constante debido a que desconfían del otro.

En medio de todo, por ser los amantes del desafío, estarán llevados a sentir una pasión y profundo amor por el compañero que no se replicará en ningún otro caso. De esta manera, estarán llevados incluso a meter la mano en el fuego más allá de sentir  un mínimo grado de desconfianza hacia quien es su pareja.

En esta relación podrían surgir otras desventajas ya que los dos son realmente orgullosos y les cuesta sobremanera alcanzar un acuerdo hasta perdonar y esta es la razón por la que ellos no conocen las segundas oportunidades. Y en este caso ninguno de los dos, es por ello que lo más sano es que alguno de los dos siempre ceda con el fin de poder avanzar en la relación.

De manera adicional, de no lograr protegerse desde ambas partes pueden dañarse pues ambos destacan por su gran capacidad de posesión, pero también,  de la capacidad de querer sentirse sumamente libres de algún compromiso y responsabilidad que posean.

¿Cómo es el sexo entre Escorpio y Escorpio?

Existe una buena razón por la que se conoce como los mejores amantes a las personas que han nacido bajo este signo, y es que son en realidad amantes famosos. El apetito sexual de escorpio es insaciable, aunque ello no quiere decir que todas las relaciones que llenan a un Escorpio son físicas. Y es cuando se trata de este signo, no hay parte de su cuerpo que no se entregue al amor y a la pasión de manera profunda. Escorpio es dedicado y ferozmente entregado a la persona que ama, si este permite que su corazón sea capturado, se convertirá en un esclavo del amor y en el sentido amplio de la expresión. 

¿Cómo es la comunicación entre Escorpio y Escorpio ?

Busquemos el lado bueno, y es que esta relación tiene sus bases en la gran capacidad que ambos poseen para que sus almas lleguen a entrañarse de forma mutua incluso sin comunicarse con palabras, lo que implica un arduo trabajo que ambos deben encontrarse dispuestos a realizar si lo que desean es tener una relación que realmente funcione.

De esta manera, la relación se encontrará dotada de un matiz tanto de crecimiento espiritual como de desarrollo personal, debido a que ambos están llamados a resolver sus confusiones y problemas más internos los cuales solo lograrán entender si profundizan en sus propios sentimientos.

Deben estar muy claros y saber si realmente ambos están conectados y emparejados como lo creen, ya que lo más sano será que cuenten al menos con una característica que les permita poder invertir las energía en función de un proyecto que a los dos les apasione y además les llene de vitalidad, de esta manera los dos se encontrarán apuntando juntos hacia una misma dirección. 

De esta manera, y bajo tales recomendaciones, la compatibilidad que existe entre dos personas de signo Escorpio, es de tal magnitud que brindan la impresión de que han sido  hechos el uno para el otro. Pero hay que tomar en consideración que todo esto se logra solo si los dos sacan desde lo más interno esa actitud en la que siempre predominan los celos para entregarse el uno al otro, sin pensar en que son sus posesiones. Este es un trabajo que implica entrega y dedicación pero sin duda alguna valdrá la pena el resultado final, ya que lo importante siempre será encontrarse bien tanto en pareja como de manera individual para que las relaciones fluyan.

Deja un comentario