escorpio constelación
capricornio constelación

Escorpio y Capricornio

Compatibilidad Escorpio y Capricornio

Existen elementos del zodiaco que la mezclarse dan origen a maravillosas relaciones en todos los ámbitos, otras no lo son tanto pero quizás funcionen como amigos o en el trabajo, en el caso de un signo de agua y uno de tierra, surgen resultados muy buenos y allí es que recae la compatibilidad de Escorpio y de Capricornio. 

Este equipo es uno de los pocos que en el zodiaco alcanzaran una sincronía muy buena ya que podrán comprenderse a la perfección y sin encontrar ningún tipo de inconveniente en ello. Ambos signos poseen una manera similar de ver el mundo de una forma misteriosa y además un nivel con el que alcanzan la satisfacción muy similar. Escorpio y Capricornio lograran entenderse para construir al unísono su intimidad de la mejor forma. Es importante mencionar que ambos signos cuenten con inquietudes y manías que precisamente son las que favorecen la compatibilidad de Capricornio y Escorpio. Una de ellas es que los dos signos son de naturaleza solitaria lo que les permite respetar el espacio del otro sin ningún inconveniente.

¿Cómo es la compatibilidad entre Escorpio y Capricornio?

Escorpio se va a caracterizar siempre por la búsqueda de un alto nivel espiritual, mientras que Capricornio siempre va a superar los obstáculos. Entre los dos, uno se inclina de mejor manera hacia el plano espiritual, mientras que el otro más hacia lo terrenal, siendo este enfoque y las ganas, la que aportaran las ganas profundas de hacerlo en ambos. Sus alianzas se harán fuertes en busca de metas comunes.

Pero estos dos signos también podrían sacar a relucir o que no es tan agradable de ellos haciendo un cóctel que nadie merece vivir. Por una parte encontramos a un pesimista y exigente, mientras que por otro lado, a un terco y resentido. Los dos deben tratar de conseguir la manera de mediar. Donde la misión de Escorpio será organizar y la de Capricornio consistirá en dirigir, de esta manera se convertirán en aliados estratégicos.  

¿Cómo se llevan en el amor Escorpio y Capricornio?

Por naturaleza también, capricornio es bastante cariñoso y le es sencillo demostrar sus emociones a escorpio, mientras este le brindará gran sensualidad y pasión a esa relación. El trabajo en conjunto es lo que fortalecerá dicha unión con el fin de sentirse lo más cómodos posible entre ellos. Ambos signos disfrutan de la complejidad y profundidad de la vida pero desde distintos ángulos. Capricornio lo percibe y experimenta por medio de lo racional, y por su parte Escorpio lo hace desde su intuición.

Los dos signos se encuentran regidos por dos elementos distintos y que en la naturaleza suelen complementarse de manera perfecta. En el caso de la tierra, esta siempre se encargará de aportar al agua una mejor, más práctica y real visión de las cosas, pero también hará que se sienta más cómodo en el mundo que le rodea. Por su parte el agua, se encargará de darle un giro muy oportuno a la relación ya que se encarga de aportar imaginación y emoción. En medio de todo, podría ayudar a nuestra querida tierra para que se haga más consciente de sus emociones y logre expresarlas. De esta manera su relación alcanzara gran equilibrio y con ello el disfrute. 

Una de las características más resaltantes de los Escorpio es su gran intuición, pero es además una persona que cuenta con una elevada pasión que la lleva a cumplir con todos sus objetivos. Escorpio es poseedor de un increíble e innato magnetismo que será el responsable de que las personas a su alrededor se sientan muy a gusto con su presencia. Ambos signos siempre se expresaran con la verdad y además ayudarán a todos. La energía emocional con la que cuentan es insuperable mucho más que cualquier otro signo. 

Las personas nacidas bajo el signo de Escorpio, de forma aparente pueden mantenerse tranquilos y además dar la apariencia de que no tienen encima ningún problema, aunque la verdad sea otra. Dicho signo, siente profundamente pero su cerebro siempre irá en busca de un análisis ya que su cerebro nunca para de pensar. Un escorpio nunca dejará de analizar cada movimiento que haga las personas mientras conversan, pero una cosa si es cierta, estos jamas dejaran de ser educados contigo.

El carácter de las personas nacidas bajo el signo de Escorpio es bastante tenaz y además son poseedores de una excelente fuerza de voluntad que la verdad no cualquiera tiene, pero cabe destacar que el entorno jugará en su contra al dejarse influenciar mucho por el. En consecuencia, si algo no llega a ser de su agrado, su reacción inmediata será contradecir y para ello si no contara con nada de sutileza. Este signo debe llevar un aprendizaje profundo del controlarse con la idea  de hacerse partícipes en la sociedad y de esta manera ocupar grandes cargos.

El planeta de la racionalidad es el que rige a capricornio, es decir, Saturno y es esta la razón por la que posee gran capacidad de análisis y reflexión. Pero también destaca por ser un signo que construye, sin dejar a un lado que en oportunidades se deja llevar por el pesimismo. Pero una de las mejores características que posee Capricornio es su capacidad para hacer lo que se propone con mucha dedicación y tenacidad. En oportunidades esta testarudez lo puede conducir a dejar de un lado sus emociones y de la misma forma, del resto del mundo.

A cada paso que transita Capricornio le imprime la misma búsqueda de estabilidad y seguridad. De esta manera la reflexión se apodera de cada detalle de su vida, también irá en busca de alcanzar sus metas y sus cumplir sus sueños y metas. Destacando por su ambición y ansias de poder.

¿Cómo es el sexo entre Escorpio y Capricornio ?

Escorpio es el símbolo del sexo, con lo cual lo disfrutará de las más diversas formas posibles desbordando toda la pasión y espiritualidad que le pone a cada una de  las maniobra que este espectacular signo realiza. De esta manera, las relaciones establecidas con un Escorpio son bastante profundas y por demás completamente mágicas.

No puede engañar detrás de esa aparente calma en su exterior, pero este signo cuenta  con un poderoso deseo sexual que puede conducirlo a la locura. Aman de sobremanera los juegos preliminares, es por ello que la compatibilidad con Escorpio en la cama se mostrará como una de las más naturales.

Deja un comentario