virgo constelación

Compatibilidad con Virgo

Elige el signo para ver la compatibilidad con Virgo

20 ENE – 18 FEB

19 FEB – 20 MAR

21 MAR – 19 ABR

20 ABR- 20 MAY

21 MAY – 20 JUN

21 JUN – 22 JUL

Leo

23 JUL – 22 AGO

23 AGO – 22 SEP

23 SEP – 22 OCT

23 OCT- 21 NOV

22 NOV – 21 DIC

22 DIC – 19 ENE

Compatibilidad con Virgo en general

Virgo puede parecer un misterio. Algunos encuentran que es difícil conocerlos e incluso más difíciles de entender. Su naturaleza introvertida puede parecer un poco presumida, pero la mayoría de los Virgos no lo son en absoluto. Son privados, hay una diferencia. El hombre Virgo es confiable, observador, servicial y honesto. Si bien la hembra Virgo es inteligente, usa el sentido común, modesta e inteligente. Ambos pueden verse como demasiado motivados y enfocados demasiado en sus carreras para ser buenos en una relación, pero lo contrario es realmente cierto. 

El Virgo es extremadamente capaz de amar y hacer tiempo para la pareja adecuada. Son leales y apoyarán la vida de su compañero en todo lo que hacen. Muchos toman su comportamiento tranquilo, modesto y confiado de la manera equivocada y asumen que son presumidos y no accesibles. Esto es realmente todo lo contrario. Virgo puede ser uno de los individuos más habladores, leales, solidarios y atentos. El Virgo puede ser una gran combinación para algunos, pero para otros son los peores. Están motivados, especialmente en su carrera. Necesitan tener a alguien que entienda y aprecie eso. La combinación adecuada para un Virgo puede tener una relación duradera.

¿Qué es lo más atractivo para Virgo?

Ya sea hombre o mujer, el Virgo tiene mucho que ofrecer en las relaciones. Los virgos son trabajadores, cariñosos y motivados. Buscan lo mismo de sus cónyuges y quieren ser desafiados. Virgo quiere a alguien que satisfaga sus necesidades y que les permita ser solidarios y afectuosos también. El hombre Virgo no está buscando la perfección, está buscando a una mujer que se cuide, esté motivada, tenga éxito profesional y esté allí para ayudarlo. 

No le interesa alguien que sea vanidoso y solo le interese su aspecto. Él también quiere a alguien con cerebro. Por lo general, un hombre Virgo quiere un compañero que sea solidario, independiente, inteligente, saludable, tenga vitalidad, sea práctico y lo más importante: esté disponible. 

Una mujer Virgo está buscando un hombre que quiera estar allí para ella, pero no se verá amenazada por su éxito. Quiere a alguien que se comunique con ella y pueda estar allí para ella durante muchos años. Ella quiere un hombre que esté orientado a objetivos, que sea un soñador. Ella quiere a alguien que se comunique y que aprecie su deseo de sentarse por la noche y hablar mientras toma unas copas.

¿Qué signos tienen la mejor compatibilidad con un virgo enamorado?

Virgo parece tener las mejores relaciones con signos como Escorpio, Tauro, Cáncer. Sorprendentemente, lo mejor de lo mejor, sin embargo, es cuando Virgo está en una relación con otros Virgo. Algunos pueden pensar que las similitudes causarían conflictos, pero cuando se trata de los Virgos masculinos y femeninos, son muy adecuados.

Cada relación tiene sus altibajos. Tienen sus desafíos y necesitan trabajo. Algunas señales simplemente no encajan bien y otras sí. Se reduce a las personalidades de los diferentes signos y a lo que son y no se sienten atraídos. No importa el signo con el que se alinee, uno puede ser introvertido o extrovertido y eso también jugará un papel en con quién se emparejará mejor. 

Sin embargo, algunos signos tienen más tendencia a ser introvertidos o extrovertidos. Virgo, la mayoría de las veces, tiende a ser más un grupo introvertido, aunque algunos de nosotros somos extrovertidos. Esto podría entrar en juego cuando se trata de la persona de la que uno puede o no elegir enamorarse. 

Hay parejas que rompen los estereotipos, pero si buscas amor e incluso matrimonio, estas son cosas que debes considerar. Hay rasgos específicos de algunos signos que hacen que su compatibilidad con Virgo sea mucho más difícil, lo que genera una relación estresante. 

¿Qué signos hacen la mejor combinación para el hombre virgo?

Hay algunos signos diferentes que tienen una alta compatibilidad con el hombre Virgo. Estos signos son Tauro, Cáncer y Escorpio. El introvertido virgo apreciará al Tauro y su deseo de quedarse y ver Netflix por ejemplo. Su capacidad de comprender la necesidad del otro de estar en casa y quedarse hará que su matrimonio dure. Tendrán una conexión fuerte y se apoyarán mutuamente y su amor durará. 

Las parejas de Cáncer y Virgo trabajan porque son el Ying y el Yang entre sí. Son diferentes en muchos aspectos y aprecian eso el uno del otro. Por ejemplo, Cáncer es más intuitivo, mientras que Virgo es más intelectual en la toma de decisiones. Las diferencias entre los dos pueden crear una relación con lo mejor de ambos mundos, y pueden hacer un matrimonio largo y duradero.

¿Qué signos hacen la mejor combinación para la mujer virgo?

La mujer Virgo es una mujer muy inteligente. Su compatibilidad es con signos que la aprecian por quién es y la amarán por todo lo que tiene para ofrecer. La compatibilidad más alta se ve con Tauro y Escorpio. Sus necesidades se refieren a cada uno de estos signos, aunque de diferentes maneras. 

Virgo mujer y Tauro hombre pueden tener una relación que es sexualmente intrigante para ambos. Los dos son signos de tierra y aunque algunos verán esto como un posible problema, puede haber algo que ganar para cada uno en esta relación. Tauro es un romántico. Alimentará la necesidad del Virgo en esta área. 

La mujer Virgo también tiene una compatibilidad muy alta con el hombre Escorpio. Aunque puede sorprender a muchos, esta combinación tiene más en común de lo que parece al principio. Un matrimonio entre los dos sería cualquier cosa menos aburrido.

Deja un comentario