Tauro constelación

Compatibilidad con Tauro

Elige el signo para ver la compatibilidad con tauro

20 ENE – 18 FEB

19 FEB – 20 MAR

21 MAR – 19 ABR

20 ABR- 20 MAY

21 MAY – 20 JUN

21 JUN – 22 JUL

Leo

23 JUL – 22 AGO

23 AGO – 22 SEP

23 SEP – 22 OCT

23 OCT- 21 NOV

22 NOV – 21 DIC

22 DIC – 19 ENE

Compatibilidad con tauro en general

El Tauro es un signo de tierra fijo. Puede ser castigador, amable, a veces callado y tener un temperamento loco. A Tauro (junto con otros signos de tierra) generalmente le gusta amar a las personas a través de actos de servicio. Se toman su tiempo con las citas. Pueden ser tus amigos durante mucho tiempo, y puede pasar un tiempo increíblemente largo antes de que te inviten a salir. 

Con los signos de tierra, es posible que desee hacer el primer movimiento, pero no de manera sorprendente. Mantenga las cosas tranquilas y fáciles. Los signos de tierra buscan estabilidad, éxito y un socio leal. Un Tauro podría rehuir revelar todas sus emociones palpitantes. Hablar sobre cómo se sienten podría no ser su fuerte, pero mostrarán su afecto a través de acciones. Podría traerte flores, regalos o junto con él en una aventura. 

Si estás en una relación con un Tauro, tendrás que encontrar una forma de que quiera relaciones a largo plazo que sean felices y pacíficas. En términos de compatibilidad, Tauro encuentra satisfacción con el caprichoso Capricornio y el siempre versátil Virgo (ambos signos de la Tierra). Las buenas coincidencias secundarias son un Cáncer cuidadoso, otro Tauro tenaz, un escorpión centelleante y Piscis perceptivo.

¿Qué es lo más atractivo para Tauro?

Los tauro son tipos convencionales. Tienden a gustar los compromisos a largo plazo, como el matrimonio y los hijos. Estos tipos tardan un poco en acostumbrarse a las citas porque no son muy entregados a ellas y prefieren buscar algo que dure mucho tiempo. Si un Tauro quiere perseguirte, lo hará. Por lo general, son persistentes con sus objetivos, y esa persistencia también se aplica a las citas cuando han encontrado a alguien que creen que tiene sentido.

Este signo te mimará como un medio para mostrar su aprecio y afecto. Son románticos desesperados y quieren cumplir sus promesas. Son cumplidores de deberes, no perezosos. Para algunos esto puede ser demasiado optimista, pero en general mantiene la relación sana. Quieren ser elegantes, no tan perfeccionistas como un Virgo.

Aprecian las cosas buenas de la vida. Permítales explorar comida, música, cultura y buena estética. Pueden apreciar un pastel de chocolate perfectamente hecho, les gusta cuando todas las toallas de la casa están limpias, les gusta cuando las cosas tienen su lugar y están en orden. No les gusta cuando las cosas están fuera de control. Si es inestable, el Tauro podría no ser capaz de manejarlo.

Los tauro tienden a amar el vino. Tauro defenderá su punto de vista, no necesariamente el tuyo. Se mantienen fieles a sus propias creencias. 

¿Qué signos hacen la mejor combinación para el hombre Tauro?

Tauro es mejor compatible con otro Tauro, Virgo o Capricornio. La combinación de dos Tauro en una relación promete mucho amor, mucha pasión y un interés compartido en todas las cosas exquisitamente. Cuando dos Tauro se unen, realmente entienden la naturaleza de su pareja. Parecerá que la conexión es sobrenatural o incluso psíquica de alguna manera. Las personas de Tauro son, cuando se unen en una relación, una buena pareja cuando se trata de una buena conversación, intercambio, amor y sexo. Sin embargo, puedes apostar tu último dólar a que estas dos personas serán lentas para enojarse, es probable que tengan uno o más encuentros en los que la ira levanta su cabeza, y cuando lo hace, ¡CUIDADO … ya que ahora hay dos toros en el ring!

El hombre de Tauro encontrará que Capricornio es un compañero maravilloso, y la pareja realmente puede demostrar ser una potencia si se complementan perfectamente. Ambos signos valoran la familia, el hogar y están potenciados por la actitud entusiasta que cada uno le da al otro. Ambos signos también son una combinación perfecta cuando se trata de socializar e introversión, mientras que se sienten muy cómodos estando solos, comiendo tranquilamente en un restaurante pintoresco, siempre que el lugar tenga una excelente comida, por supuesto. 

Virgo es otro signo en el que los machos Tauro se llevan muy bien. La relación les permite a ambos crear un plan compartido donde ambos pueden trabajar hacia metas y alcanzar sueños basados en un sistema de valores compartidos. Ambos signos son productivos, responsables, comprometidos y leales. A veces, el macho de Tauro se preocupará por lo bien que está yendo la relación, y esto probablemente se deba al miedo a la pérdida y al dolor, dos cosas que se enfrentan a la comodidad y a las sensaciones de bienestar que los taurinos ansían.

¿Qué signos hacen la mejor combinación para la mujer Tauro?

Las Mujeres Tauro se enamoran fácilmente de los Hombres Tauro, ya que pueden relacionarse con el mundo de la misma manera. Cuando una mujer Tauro encuentra a un hombre que ama la música, las artes, la poesía, la literatura, la comida, la buena conversación, y que es excelente en la cama, es una combinación perfecta. 

Cuando dos Tauro se fusionan, duran mucho más que las relaciones de los demás. Diez, incluso quince años más adelante, cuando muchas relaciones han fallado, estos dos Tauro todavía estarán más enamorados que antes. ¡Harán que otros se pregunten cómo en la tierra dos personas pueden amarse tan profundamente!

Los capricornianos también son compatibles con las mujeres Tauro, y esta es otra combinación de pareja de poder. A los dos les encanta hablar, pasar tiempo con amigos, disfrutar de la compañía del otro, y ambos son optimistas sobre la vida. Del mismo modo, Virgo apela a la Mujer Tauro porque son leales, dedicados, sensatos y ambiciosos, y la pareja trabaja bien juntos trazando un futuro fantástico.

Esté atento cuando ponga a un Acuario en una relación con un Tauro y ponga romance en la mezcla. Aquí es como mezclar aceite y agua, o si consideramos elementos, usted está juntando una criatura de Aire con una criatura de Tierra, y aunque el Aire y la Tierra parecen ir juntos en un entorno que crea vida, tenga en cuenta que ¡el cielo está separado de la tierra por una razón!

El aire es fugaz, innovador, a veces voluble, fugaz y en movimiento; estas características se aplican a Acuario. La Tierra está fija, inmóvil, terca, fría, tranquila o recogida (¡hasta que se interrumpe!). Estás empujando dos opuestos juntos. 

Leo y Tauro son una combinación similar. Los Leo son leones y, por lo tanto, esperan que un Tauro los trate como a un rey. A una mujer Tauro le encanta mimar a su pareja. Lo que un Tauro no es capaz de hacer, es ser tratado como si estuviera subordinado. Ella también querrá igual respeto y trato. Desafortunadamente, ambos signos tienen un gran gradiente de volverse un poco desalentadores, especialmente cuando están en una relación, ya que se sienten demasiado cómodos. Tanto Tauro como Leo son extremadamente tercos también, lo que puede llegar a un punto muerto en situaciones en lugar de una resolución.

Deja un comentario