sagitario constelación

Compatibilidad con Sagitario

Elige el signo para ver la compatibilidad con Sagitario

20 ENE – 18 FEB

19 FEB – 20 MAR

21 MAR – 19 ABR

20 ABR- 20 MAY

21 MAY – 20 JUN

21 JUN – 22 JUL

23 JUL – 22 AGO

23 AGO – 22 SEP

23 SEP – 22 OCT

23 OCT- 21 NOV

Sagitario

22 NOV – 21 DIC

22 DIC – 19 ENE

Compatibilidad con Sagitario en general

Sagitario está ahí para ti; te dirán cómo están las cosas, puede ser bastante visceral. Son excelentes para los signos de pensamiento, pero pueden ser demasiado duros para los signos de agua que necesitan un toque de sensibilidad. Dicen lo que piensan, sus sentimientos y sus deseos sexuales. Son personas honestas. Por lo tanto, necesitan a alguien que pueda confiar en su apertura. 

Necesitan a alguien con quien puedan compartir su corazón sin ser excesivamente controlados. Sagitario es un signo de fuego, y aunque no discuten como Aries o Leo, tienen fuertes pensamientos, esperanzas y voluntades, y esperan la buena mano de la fortuna. Pueden desviarse de las citas para perseguir sus propios intereses. Cuando estén listos, se pondrán en el campo de las citas. Lo que les importa día a día son las preguntas filosóficas más profundas. 

Necesitan una relación real que no sea forzada. Les va bien con los signos posteriores del zodíaco que pueden mantener el frío y, a menudo, aún luchar. Sagitario puede discutir con la intensidad de los mejores, pero no lo harán sin ninguna razón. Prefieren explorar pensamientos desinhibidos. Les gustan sus argumentos y honestidad sin inhibiciones. Déjalos volar con su sinceridad; no los detengas, solo los lastimarás.

¿Qué es lo más atractivo para Sagitario?

Si quieres atraer a Sagitario, entonces sé tú mismo. Les gusta la gente abierta ante sus ojos. Les gusta saber que tienen a alguien que puede mezclarse con ellos. Aman a los talentosos, inteligentes y amables, pero lo que realmente quieren es alguien que sea consistente, persistente y honesto. Saben si una relación funciona si pueden estar en la misma página con la verdad, porque Sagitario es un buscador de la verdad. Este buscador de la verdad se lleva bien con los signos de viento y los signos de fuego con facilidad.

Al apuntar a un amante potencial, lo hacen con entusiasmo. Aman la buena competencia y ganan a alguien con una mirada fija, pero el lenguaje corporal de “mantente alejado” realmente hace que le bombee la sangre en el corazón muy rápidamente. Aquellos que salen con un Sagitario descubren rápidamente su alegría de vivir: un sentido del humor perverso, iniciativa y su habilidad para encontrar soluciones creativas.

También descubren a alguien que, en el fondo, siente temor por las obligaciones y el compromiso. Ciertamente les encanta la emoción de la persecución, pero su racha independiente a menudo interfiere con dar ese gran salto a una situación a largo plazo. No desean quedar atrapados en un matrimonio monótono, y pueden optar por una relación abierta para mantener las cosas frescas. La falta de celos atrae a varias parejas, al igual que su capacidad de perdonar, incluso no está de acuerdo con las alianzas.

En el juego de citas, son un signo zodiacal en constante movimiento. En la mayoría de los casos, ni siquiera planifica, simplemente se le ocurre una idea y la ejecuta espontáneamente. Eso puede dificultar a las potenciales parejas, pero de nuevo, ese es el propósito de su prueba. Las personas que se quedan atrás no ganarán la carrera por su corazón. Si estás interesado en un Sagitario, no intentes perseguirlo. De hecho, hacer retiros apresurados es mucho más atractivo. Si tu Sagitario no te persigue, tienes tu respuesta. Si persiguen, uno de los signos más cariñosos del zodíaco te dejará sin aliento. 

Una vez en la relación, mantén ese aire de misterio. Guarda algunos secretos y demuéstrales tu fuerza y habilidad para influir en los demás. Si eres del tipo blando y propenso a llorar, aléjate porque un sagitario odia la necesidad. Algunas excelentes actividades que atraen la atención continua de Sagitario incluyen cocina global, formas de arte únicas y viajes impulsivos al extranjero. Necesitará todas estas aptitudes para mantener feliz a este signo de mente abierta.

¿Qué signos hacen la mejor combinación para el hombre Sagitario?

Un hombre Sagitario es a menudo más compatible con Acuario, Libra, Leo y Aries. Libra tiene una actitud bien equilibrada; esto va bien con la actitud alegre y afortunada del hombre Sagitario. Acuario puede parecer una combinación poco convencional para Sagitario, pero la visión de futuro de Acuario coincide con el optimismo y las necesidades de Sagitario de libertad de movimiento y espacio personal.

Una mujer Leo y Sagitario son una gran combinación, ya que cada compañero puede brindarle al otro la atención y el cariño que requieren. Leo tiene que ver con la acción y Sagitario tiene que ver con el movimiento, la libertad y el espacio, por lo tanto, esta combinación es excelente ya que sus necesidades se alinean muy bien.

Los signos menos compatibles con un hombre Sagitario generalmente se consideran Capricornio, Virgo y Piscis. Capricornio y Sagitario están a solo mundos de distancia y son una pareja problemática si no pueden encontrar un terreno común, que generalmente son emociones, y estos también pueden ser volátiles. 

Se puede encontrar una amistad duradera, pero el amor duradero entre este emparejamiento es un poco raro. Lo mismo ocurre con una mujer Virgo y Sagitario, mientras que Virgo es un signo de tierra y Sagitario un signo de fuego, al mezclar los dos reúne lo terrenal de Virgo, la naturaleza fija y la necesidad de libertad y movimiento de Sagitario; eventualmente, es probable que el macho Sagitario encuentre la forma de relacionarse.

Una mujer Piscis y Sagitario van bien juntos al principio, al menos mientras las cosas están bien, pero la primera señal de que algo anda mal en la relación y se desvanece muy rápido.

¿Qué signos hacen la mejor combinación para la mujer Sagitario?

Cuando existe un respeto mutuo entre la Mujer Sagitario y un compañero de Aries, esta relación funciona bien. Aún mejor, si tienen un sueño o una meta compartida sobre dónde quieren que vaya la relación, los dos pueden hacer realidad cualquier sueño. El Tauro y la Mujer Sagitario también trabajan bien juntos si el Sagitario puede reducir la velocidad al ritmo lento y metódico de la pareja Taureana. Su amor por el mundo natural y la belleza les da mucho en común.

Una de las mejores parejas es la mujer Sagitario con el compañero Géminis: ambos comparten el mismo deseo de intelecto, aprendizaje, conversación y momentos divertidos. Un hombre Libra es otro signo compatible que va bien con Sagitario, ya que ambos luchan por el equilibrio y son sociales y amables. Leo y la mujer Sagitario comparten un amor por la socialización, los viajes y la orientación a objetivos, y una pasión intensa por disfrutar de todo lo que la vida tiene para ofrecer; pero puede surgir un problema cuando la Mujer Sagitario mira a Leo para darle sentido a su vida. 

Los hombres de Capricornio y Sagitario terminan haciendo una buena pareja; Ambos son visionarios y trabajan juntos como co-creadores en lo que quieran crear. El hombre de Acuario y Sagitario son ambos buscadores de conocimiento e iluminación, por lo que se forma un vínculo intenso entre los dos.

Deja un comentario