Piscis constelación

Compatibilidad con Piscis

Elige el signo para ver la compatibilidad con piscis

20 ENE – 18 FEB

19 FEB – 20 MAR

21 MAR – 19 ABR

20 ABR- 20 MAY

21 MAY – 20 JUN

21 JUN – 22 JUL

23 JUL – 22 AGO

23 AGO – 22 SEP

23 SEP – 22 OCT

23 OCT- 21 NOV

22 NOV – 21 DIC

22 DIC – 19 ENE

Compatibilidad con piscis en general

Piscis es un signo de agua mutable con un tono suave y apacible. Al igual que los demás signos de agua Cáncer y Escorpio, los piscis quieren construir una relación con otra persona, compartir una conexión telepática y encontrar un alma gemela. Ven el amor verdadero como la ambición de la vida. Sin embargo, las personas nacidas bajo este signo tienen una perspectiva más optimista que los otros signos de agua. 

Sin amor, las personas de Piscis pueden caer en una profunda depresión, y en un mal día pueden sentirse preocupados y perdidos. Su lado oscuro no debe darse por sentado. Aunque los piscis deberían pensarlo dos veces antes de enamorarse (no se sobreponen fácilmente), a menudo les gusta sumergirse en las aguas de todos modos. 

Las personas nacidas bajo este signo a menudo se esconden porque sienten que tienen un corazón demasiado grande y una imaginación demasiado vasta para este mundo monocromático. Incluso en términos de sexualidad, Piscis tiene problemas para adaptarse a la norma porque anhelan el romance. Encuentran que muchas personas buscan encuentros sexuales sin sentido en lugar de algo rico y significativo, como un alma gemela. Si bien están dispuestos a experimentar con su sensualidad, al final del día anhelan un sentimiento más mágico. 

¿Qué es lo más atractivo para Piscis?

Le gusta pasar tiempo con las personas que aprecia. Sugiere o insinúa formas en las que podrías encontrarte. Expresa emociones enviándole materiales como películas, música, libros e imágenes bonitas a su pareja. Hace un punto para hacerte su favorito, te presta atención e intenta hacer que cada momento sea especial. Este tipo de Piscis es un romántico de corazón. 

Cuando una persona nacida bajo Piscis está interesada en ti, querrán servirte. Te darán regalos, te felicitarán y tratarán de conocerte realmente. Mostrarán interés de manera activa, pero puede que no sea de una manera abiertamente coqueta: pondrán su energía allí para ver cómo la recibes. Querrán ver cómo interactúas con su energía antes de compartir más. 

Al igual que otros signos de agua, Piscis puede ser muy escandaloso. Sin embargo, realmente creen en el amor verdadero y están buscando a su alma gemela. Aunque no pueden decir explícitamente que creen en las almas gemelas, tienen altos estándares, altas expectativas y desean una conexión interpersonal cercana. La mayoría de los Piscis buscan la monogamia porque, a diferencia de Acuario y Virgo, no creo que puedan estar en períodos largos y eternos de estar solteros. 

Una relación con un Piscis sería más romántica que puramente sensual o sexual. Aunque un Piscis es lo suficientemente flexible como para alejarse de su diálogo interno y experimentar, un Piscis enfocado querrá que las cosas se hagan de una manera romántica; quieren expresiones sinceras de amor de alguien que sea fiel a ellos y con quien puedan desarrollar una experiencia impresionante. Quieren poder sentir a su pareja desde lejos, incluso si físicamente no están allí. Los piscianos son soñadores; si se abren a ti, compartirán su intensa imaginación contigo. Espera largas conversaciones, exploraciones emocionales y un enfoque en ti y tu vida. 

¿Qué signos hacen la mejor combinación para el hombre Piscis?

Poderosamente emocional, intuitivo, creativo y afectuoso, el hombre de Piscis es sensible y, a menudo, el amigo más confiable. Es excepcionalmente atractivo, sus rasgos más entrañables son su humildad y amor por el romance.

Los hombres de Piscis a menudo sienten cosas que otras personas menos sensibles extrañan, a veces haciéndolos parecer más que un poco psíquicos y misteriosos. Captan lo sutil y tácito, y son hábiles para leer inconscientemente señales de otros, como el lenguaje corporal.

El hombre Piscis tiene una compatibilidad inmediata con una mujer Escorpio. Ambos comparten su elemento: agua, y, por lo tanto, son instantáneamente compatibles, al igual que otros signos bajo el mismo elemento (Leo-Sagitario, Virgo-Tauro, Libra-Acuario, etc.).

Los hombres piscis son soñadores y filósofos, mientras que las mujeres escorpio son realistas y espirituales. Los piscis y las escorpio anhelan el romance y se dan mucho a cambio.

Los hombres piscis son lo suficientemente suaves como para darles a las Escorpio el liderazgo en la relación, algo que les encantan a las mujeres de este signo.

Ambos signos son leales y se valoran mucho. La mujer escorpio presta estabilidad a la vida del hombre piscis, algo que no pueden encontrar por sí mismos. Aunque tienen el mismo número de diferencias, las comunican, a su manera, y las resuelven más fácilmente que con otros signos solares compatibles. Los hombres piscis y las mujeres escorpio se entienden inherentemente muy bien. Son una de esas parejas de signos solares con compatibilidad segura.

Como signo de agua, Piscis generalmente funciona bien con otros signos de agua y signos de tierra. La naturaleza fundamental y práctica del elemento tierra ayuda a equilibrar el estado emocional caprichoso de Piscis. Un Piscis dominante en las cartas nunca funciona bien con personalidades de aire o fuego dominantes en las cartas porque la condición emocional de un anhelo de Piscis es la comprensión y una base firme. 

¿Qué signos hacen la mejor combinación para la mujer Piscis?

La mujer piscis es una sirena misteriosa y sensual, sus secretos guardados seguros detrás de ojos oscuros inescrutables. Ella tiene una mente vívida, y es romántica y espiritual. Al igual que los ríos y los mares en los que nada este signo, las mujeres piscis tienen emociones profundas y fuertes resistencias en sus personalidades, así que ten cuidado con las aguas tranquilas: a menudo esconden una naturaleza apasionada y sensible.

Cuando se trata de dos partidos, un emparejamiento Piscis-Piscis es generalmente una de las posibilidades más exitosas. Cada pareja puede proporcionar al otro la satisfacción emocional que necesita, y pasarán muchas horas felices y románticas juntos soñando y complaciendo su imaginación. Sin embargo, habrá poca o ninguna influencia de base en esta unión, y esta pareja puede encontrar que tienen muchos problemas para manejar asuntos prácticos y mantenerse en contacto con la realidad.

Un hombre del signo Cáncer y una mujer Piscis hacen una combinación de amor de astrología basada en un terreno común sólido. Piscis se complacerá con la tendencia de Cáncer de ser protector, y el sueño de Piscis traerá un sentido de romance muy necesario a la vida de Cáncer. Ambos son imaginativos, pero de diferentes maneras. Piscis es mejor para presentar ideas, mientras que Cáncer sobresale en ponerlas en práctica. Esto lo convierte en una pareja armoniosa que puede conducir fácilmente a un matrimonio feliz.

Deja un comentario