constelacion de libra

Compatibilidad con Libra

Elige el signo para ver la compatibilidad con libra

20 ENE – 18 FEB

19 FEB – 20 MAR

21 MAR – 19 ABR

20 ABR- 20 MAY

21 MAY – 20 JUN

21 JUN – 22 JUL

23 JUL – 22 AGO

23 AGO – 22 SEP

23 SEP – 22 OCT

23 OCT- 21 NOV

22 NOV – 21 DIC

22 DIC – 19 ENE

Compatibilidad con Libra en general

Un Libra puede ser un tramposo cuando se trata del amor. Algunos son bastante audaces y usarán toda la fuerza de mil soles para atraer a su enamorado, pero también hay Libras tímidos que lamentan a alguien que les gusta durante años. Puede ser difícil y fácil saber si a un Libra le gusta alguien.

Un Libra es encantador, conocedor y amoroso. Esta es una personalidad que busca estar en una relación en lugar de ser un solitario. Un Libra cree en el amor verdadero, las almas gemelas, el amor a primera vista y el matrimonio, ya sea que quieran contarte esto o no. Puede encontrar que los Libra tienden a estar en relaciones a largo plazo, y a menudo no son ellos mismos cuando tienen que desempeñar el papel de una sola persona.

Libra es alguien que cree en el amor y su manifestación. Pueden tener imágenes de amor bastante idealistas y son románticos en toda regla. Un Libra coqueteará contigo mostrándote un poco de ese romance, ya sea que te muestren una colección de algo que hayan guardado que sea realmente personal para ellos, que te compren tu helado favorito o te lleven a alguna cabaña en el bosque y tener una noche de velas bajo un cielo estrellado.

Un libra cree en el amor y, a veces, puede parecer un imbécil. Sin embargo, también pueden ser un infantil total. Las Libras tienen que ver con el equilibrio y la justicia, que a veces se confunde en su cabeza. No son tan buenos en equilibrio como Acuario, pero son mucho más avanzados que Acuario. Un Libra tímido mostrará su amor al estar repetidamente en su compañía. Harán lo que puedan para conocer a tus amigos y eventualmente se abrirán a ti.

¿Qué es lo más atractivo para Libra?

Naturalmente, están muy orientados a las relaciones. Sin embargo, esa relación debe mantener el delicado equilibrio que anhelan. Como muchas personas no pueden mantener un equilibrio, a veces el amor es difícil para ellos. Incluso con todos sus encantos y su capacidad de invertir verdaderamente en otra persona, muchas veces se encuentran en decepción porque otros no mantienen ese 50-50 de toma y toma que es tan necesario para que sean realmente felices.

No es difícil para un Libra encontrar pareja, pero generalmente tampoco le importa irse cuando las cosas se ponen feas y siempre hay alguien esperando por ellos. Esta es una señal que definitivamente tiene una tarjeta de baile completa hasta que encuentren esa pareja perfecta. La clave es recordar que nadie, incluidos ellos mismos, son perfectos. Tómense su tiempo y disciernan lo que cada uno de ustedes tiene para ofrecer en el romance. Esto le da tiempo a su pareja para dar un paso adelante, y también le brinda una perspectiva.

Muchas personas se sentirán naturalmente atraídas por Libra. Eso es porque tienen buenos modales y atención. Sin embargo, insisten en ser el conductor de sus relaciones. Si no puede mantener el control, es un poco apagado. Sin embargo, tiene una aptitud única en el sentido de que pueden desarrollar una relación con cualquier signo del zodíaco. Se sentirán atraídos principalmente por Aries, Cáncer, Capricornio y otros Libras.

En las relaciones, lo hacen mejor con una persona que acepta su independencia. Este es un mecanismo de protección natural, ya que es su hábito de ser lento para hablar. Es importante pensar en sus respuestas para obtener el mayor impacto. Las palabras son su regalo, y saben cómo usarlas con los amantes. También esperan una pareja que hable con atención, sin hacer promesas que no pueda cumplir.

Aprecian a una pareja que se preocupa por su apariencia y les inunda de romance. Esto no es simplemente superficial: es profundamente espiritual y un esfuerzo que se devuelve con un toque, siempre que no interfiera con las necesidades de la otra persona.

¿Qué signos hacen la mejor combinación para el hombre Libra?

El hombre Libra y la mujer Acuario son compatibles, y muchos llegan a tener matrimonios muy exitosos. Tanto Acuario como Libra tienen buen ojo para todas las cosas bellas y disfrutan ser parte de la comunidad. Siempre que el Libra siga siendo flexible cuando el compañero de Acuario necesita un tiempo de inactividad para sí mismo, la relación puede prosperar. 

La mujer de Géminis y el hombre Libra también son compatibles, mientras que Libra puede ayudar a equilibrar los extremos por los que Gemini tiene predilección; Libra comprende las necesidades de la personalidad de Géminis, y mientras que Libra trata sobre Equilibrio y Géminis sobre Sentimiento, el emparejamiento va bien con solo un toque de contraste intrigante.

Si bien es compatible con Sagitario, un Libra podría encontrar algunos problemas con la naturaleza despreocupada de una mujer Sagitario. Sin embargo, los dos pueden emparejarse muy bien e incluso contraer matrimonio con bastante éxito. Sagitario demostrará ser una compañera emocionante para Libra, y comparten un amor por los eventos sociales y las cosas elegantes de la vida. 

Un hombre Libra también puede coincidir con una mujer Libra si ambos tienen el mismo sentido de equidad y si comparten exactamente los mismos deseos de la relación porque pueden estar seguros, serán bastante justos el uno con el otro. El hombre de Libra es menos compatible con Cáncer o Capricornio. 

Libra es uno que aprecia su libertad individual y tiene dificultades para lidiar con los rasgos de personalidad algo cambiantes y restrictivos de Cáncer, y aunque Cáncer es un hogar, Libra anhelará la socialización. Y, a pesar de que un Capricornio es atractivo para un Libra, el Capricornio es demasiado estable, y esto puede dejar al Hombre de Libra un poco cansado o incluso aburrido. Si los dos pueden encontrar una manera de mantener la relación emocionante, la pareja puede hacerla duradera.

¿Qué signos hacen la mejor combinación para la mujer Libra?

Una mujer Libra y un hombre Aries hacen una pareja inusual a medida que se llevan bien como si fueran viejos amigos toda su vida. La demanda de Aries de acción, fuerza, impulso, pasión y energía infinita. Los mismos atributos atraen a la mujer Libra. Tiene suficiente paciencia para lidiar con el lado exigente del compañero Aries.

Ahora, con Tauro, las cosas pueden ser difíciles para que funcione. Estos dos signos comparten la misma influencia planetaria gobernante (Venus) y, por lo tanto, tienen demasiado en común. Las características comunes incluyen sus atributos negativos como terquedad, inflexibilidad y demanda de atención. Sin embargo, si el hombre Tauro y Libra pueden superar tales problemas, la relación amorosa entre ellos sería legendaria.

Un hombre Geminis, tambien es bastante compatible con una mujer Libra. La propensión de Geminis a los extremos y la demanda de equilibrio de Libra hacen que este emparejamiento funcione de alguna manera. La clave para que funcione será un compromiso continuo. Leo y Libra también son una buena pareja porque Leo exige respeto y atención y Libra es bueno para lidiar con ambos. Un hombre Capricornio es un buen compañero para Libra, ya que la compasión mutua puede prometer una relación maravillosa y duradera entre la pareja en los años venideros. Lo mismo ocurre con Sagitario y la mujer Libra.