leo constelación

Compatibilidad con Leo

Elige el signo para ver la compatibilidad con Leo

20 ENE – 18 FEB

19 FEB – 20 MAR

21 MAR – 19 ABR

20 ABR- 20 MAY

21 MAY – 20 JUN

21 JUN – 22 JUL

Leo

23 JUL – 22 AGO

23 AGO – 22 SEP

23 SEP – 22 OCT

23 OCT- 21 NOV

22 NOV – 21 DIC

22 DIC – 19 ENE

Compatibilidad con Leo en general

No siempre es fácil saber si le gustas a alguien. Leo podría ser más directo que algunos de nosotros. Hay algunas formas en que definitivamente puedes decir que alguien está interesado en ti. Un Leo es un signo dominado por la energía del sol. Llevan su ego con orgullo en el pecho. Tratan con el calor, la pasión y la emoción como el signo en el centro del verano. Los Leo no son tan tímidos y retraídos como otros signos, tienden a gustarles realmente los compañeros de toda la vida, y quieren que los adores. Un Leo está esperando que le des la señal, pero definitivamente coquetearán, incluso dirá que les gustas.

Leo es un signo del elemento fuego, tiene una serie necesidad de controlar las cosas hasta que sucedan. El fuego es el que lleva el timón cuando se habla del libre albedrío. Hay maneras de hacer que un par de signos trabajen juntos, pero los astrólogos clásicos le dirán que la mejor combinación para un signo de fuego es un signo de fuego o de aire. Al fuego le gusta la espontaneidad del pensamiento que tienen los signos del viento, y esto los inspira.

Puedes encontrar a Leo en el grueso de las fiestas, pavoneándose en playas o desfiles de moda, en el atletismo, y algunas de las personas más grandes y comunicativas en tus reuniones de trabajo. En la escuela secundaria, pueden haber sido el niño genial, o el deportista, pero también pudieron mezclarse con los nerds. Son criaturas sociales y también personas hogareñas. 

Son buenos cónyuges y padres. Pueden tener un temperamento desagradable, pero tienen una columna vertebral bien puesta y aprenderán de sus errores. Odian arruinar las cosas porque odian dañar su ego. Esto podría no ser realmente significativo para algunas personas, pero Leo puede ser sensible debido a su ego.

¿Qué es lo más atractivo para Leo?

Los Leo están enamorados del amor. Son los románticos terminales del Universo. No les gusta ir solos, y a menudo llenan el tiempo entre relaciones serias con pequeñas citas. Incluso esos momentos son memorables. El compañero de un Leo va a recibir de ellos toda su atención. Sin embargo, dicho esto, los principales problemas que experimenta Leo en el amor se deben a su tendencia a querer ser el centro del escenario todo el tiempo. 

Pueden dominar fácilmente a su pareja y luchar constantemente por la perfección. Sus amantes pueden encontrar eso intimidante, como si nunca pudieran estar a la altura. Cuando un compañero se va, están muy tentados a seguir la persecución, incluso si no es saludable para ellos. Es un rasgo normal de Leo querer adulación, y sin eso se sentirán muy impotentes. Cuando encuentran a la persona adecuada para la intimidad, se convierten en un amante muy inteligente y sensual que cultiva su relación.

Los Leo son conocidos por sus corazones generosos, por lo que a menudo esperan mucho de sus interacciones. Sexualmente tienen toneladas de energía y habilidad, y tienden a tomar la delantera para cualquier placer que hayan querido experimentar.

En general, las almas de Leo se emparejan muy bien con otros Leo, Acuarios y Escorpio. Tauro también es una buena opción para una aventura ardiente, pero probablemente no para una relación comprometida. En general, su comportamiento en las relaciones es brillante y alegre. Viven y aman mucho, y la palabra “arrepentimiento” no entra en su vocabulario. A veces son un poco exigentes, pero lo hacen más que valioso que vale la pena quedarse. 

¿Qué signos hacen la mejor combinación para el hombre Leo?

Los signos que tienen una mejor conexión con un hombre Leo son Sagitario y Aries. Con Aries, que tiene una energia increible, encontrarás a Leo lleno de satisfacción, ya que la hembra de su elección podrá llevarle el paso.

También Aries y Leo funcionan bien juntos, y ambos tienen una fuerte afinidad por el entretenimiento. El único momento en el que no se llevan bien, es cuando ambos intentan ser el centro de atención, ya que ambos tienen tendencia a ser un poco egocentricos. Sin embargo, nada supera una relación como una combinación de Leo y Sagitario. 

Las mujeres del signo Libra y Géminis combinan bien con un hombre Leo. Libra ayuda a mantener a Leo mirando al mundo con una perspectiva más objetiva. Los extremos de Géminis ciertamente mantienen a Leo saltando, y ver a Leo que es un elemento de fuego, y tanto Géminis como Libra son elementos de Aire, demuestra una excelente combinación mientras que el aire alimenta el fuego.

Por el contrario, no puedes juntar dos Leo ardientes, ya que es como si tuvieras dos Reyes tratando de manejar un solo reino. En una relación Leo / Leo, sólo estás buscando problemas, ya que un Leo que busca atención intenta eclipsar al otro una y otra vez. Por lo tanto, los Leo tienen dificultades para llevarse bien en las relaciones románticas con los nacidos bajo el signo solar de Escorpio o Tauro.

¿Qué signos hacen la mejor combinación para la mujer Leo?

Al principio, el acoplamiento de una mujer Leo y un Capricornio masculino puede parecer una mezcla problemática. Como mínimo, la pareja de amor es una que no está bien junta. ¿Por qué? Una mujer Leo es muy sociable y extrovertida. El hombre Capricornio puede ser muy tímido y reservado.

La mujer Leo necesita atención. El hombre Capricornio no acepta esta idea. Pero, ambos signos del zodiaco son apasionados, coquetos y tienen un gran sentido del humor. Recuerde, la risa cura muchas cosas, y el buen humor puede servir como el pegamento que mantendrá esta relación unida. La mujer Leo y el hombre Capricornio pueden equilibrarse entre sí.

La pareja de Géminis y Leo es excepcional. Tienen un gran espíritu, muchas risas y el sexo es divertido, bullicioso, burbujeante y picante. La mujer Leo es mimada por los hombres de Libra, por lo que este también es otro excelente emparejamiento romántico. Mientras Leo y Sagitario, ambos signos ardientes, se mezclan bien en el dormitorio donde las cosas pueden calentarse rápidamente. Ambas partes son enérgicas y sirven como una fuente de energía ilimitada para la otra, ¡estamos hablando de grandes fuegos artificiales entre las dos!

Las cosas pueden calentarse entre el ardiente hombre de Escorpio y la ardiente mujer de Leo, pero con todo ese fuego que arde, las cosas pueden desvanecerse igual de rápido. Una vez que las brasas de la pasión se apagan y la realidad de estar juntos en el día a día, esas pasiones ardientes pueden enfriarse rápidamente. Es una relación que puede dejar a uno literalmente ahogado en el drama.

Deja un comentario