Geminis Constelación

Compatibilidad con Géminis

Elige el signo para ver la compatibilidad con géminis

20 ENE – 18 FEB

19 FEB – 20 MAR

21 MAR – 19 ABR

20 ABR- 20 MAY

21 MAY – 20 JUN

21 JUN – 22 JUL

Leo

23 JUL – 22 AGO

23 AGO – 22 SEP

23 SEP – 22 OCT

23 OCT- 21 NOV

22 NOV – 21 DIC

22 DIC – 19 ENE

Compatibilidad con Géminis en general

Los Géminis son almas contagiosas y felices, en su mayor parte. Les gusta mantener las cosas livianas en lugar de demasiado densas o pesadas (piense en Escorpio). Este es alguien que hablará extensamente con usted. Primero no les gusta expresar demasiada emoción, pero si están dispuestos a profundizar y abrirse, entonces es una señal clara. Si comienzan a decir que les caes bien y se abren sobre sus sentimientos, este es un indicador claro.

Si están compartiendo experiencias personales y quieren tener ciertas experiencias con usted, entonces esta es una ventaja. Además, si quieren elegirlo por sus aventuras y socios en el crimen, entonces están interesados en su compañía y pasan más tiempo con usted. Si realmente les gustas, enfocarán su energía aérea en todo el lugar hacia ti. Quieren aplicar un poco más de seriedad y compromiso con usted, lo que puede ser impactante para ellos. 

Los Géminis son almas contagiosas y felices, en su mayor parte. Les gusta mantener las cosas livianas en lugar de demasiado densas o pesadas (piense en Escorpio). Este es alguien que hablará extensamente con usted. Primero no les gusta expresar demasiada emoción, pero si están dispuestos a profundizar y abrirse, entonces es una señal clara. Si comienzan a decir que les caes bien y se abren sobre sus sentimientos, este es un indicador claro.

A Géminis le gusta saltar de una idea a otra, y de persona a persona antes de ir súper profundo. Se mueven hacia una mayor intención cuando encuentran a alguien que sienten que vale la pena entrar en ese lugar.

¿Qué es lo más atractivo para Géminis?

Como Géminis, es probable que deje a muchos de sus socios muy confundidos. Hay dos lados distintos de su personalidad, y cada uno maneja el amor de una manera diferente. Algunas personas que conoces encuentran encantadora esta variedad en curso, pero otras se frustran al tratar de descubrir cómo AMBOS se sienten realmente.

Los Géminis enamorados pueden variar desde apasionados e íntimos hasta ser casi indiferentes sobre todo el asunto. Para que las relaciones resistan la prueba del tiempo, debe encontrar un mecanismo de puente entre sus seres gemelos y ponerlos en la misma página.

La personalidad de Géminis anhela la coherencia, pero puede aburrirse con el mismo compañero durante muchos años. La única cura es comunicarse con sus perspectivas serias de matrimonio cuando sienta la necesidad de cambiar las cosas. Luego exploren esas opciones juntos: conviértalo en un juego mental, espiritual y sexual que mantenga las cosas vivas.

Al buscar señales donde tenga las mejores opciones a largo plazo, Sagitario, Virgo y Piscis tienen potencial. Tienes grandes conversaciones nocturnas con Virgo seguidas de buen sexo. 

Piscis le proporciona a alguien para proteger, y ciertamente están bien emparejados en el dormitorio, pero Piscis no siempre puede soportar la energía de Géminis durante varios años. Sagitario puede volverte loco, pero en el buen sentido. A veces, los nacidos bajo Leo o Aries también hacen una buena combinación con Géminis.

¿Qué signos hacen la mejor combinación para el hombre Géminis?

Los signos de fuego son aquellos que pueden manejar la naturaleza extrema del Hombre Géminis de la mejor manera, al menos en su mayor parte, pero Acuario y Libra también son excelentes compañeros. Aries es uno que puede seguir el ritmo acelerado por el que Géminis está tan acostumbrado a vivir, y ambos comparten la necesidad de aventura y emoción.

La naturaleza habladora de Géminis puede irritar al Aries de vez en cuando, pero si esa conversación se centra en el compañero de Aries, entonces todo está bien. ¡En el dormitorio, Aries y Géminis pueden encenderse! Leo, un signo del zodiaco fuerte y ardiente, también es una pareja ideal para Géminis, ya que se necesita una voluntad fuerte para mantenerse al día con la naturaleza dualista de un hombre Géminis. Libra anhela el equilibrio, que es lo que necesita el Géminis. Por lo tanto, Libra puede probar en una relación con este signo.

Acuario, con su visión de futuro, mente abierta e innovación, atraerá a la necesidad de alimentación intelectual del Hombre Géminis. Sin embargo, Sagitario es el compañero ideal para los Géminis, ya que una mujer Sagitario es cariñosa, amable, optimista y social, coincide con los atributos conversacionales e intelectuales de Géminis.

Si bien podría pensar que el Virgo intelectual y analítico podría ser un compañero ideal para el Hombre Géminis intelectualmente hambriento, estaría equivocado. Sí, es cierto que los dos signos comparten el mismo deseo de conocimiento, pero el hombre Géminis es despreocupado y social, mientras que Virgo es más introvertido y propenso a preocuparse por todo. 

¿Qué signos hacen la mejor combinación para la mujer Géminis?

Mientras que el signo de Géminis significa fuerzas opuestas, el signo de Libra representa el equilibrio de tales fuerzas. Por lo tanto, el signo solar es lo mejor para unir a Géminis y servir como un pilar que respalde la estabilidad equilibrada de la mujer bajo el signo de Géminis. El Acuario progresista lo convierte en un gran socio para las mujeres Géminis porque Acuario es quien gobierna el momento, lo nuevo y lo innovador.

Todas las cosas que resultan atractivas para la mujer Géminis, y Aries, con su necesidad de novedad y acción, pueden convertirse en una gran pareja, especialmente en aventuras. Los Leo también son atractivos para ella, al menos al principio. La atracción se debe al aura real de los nacidos bajo ese signo. Pero, la constante demanda de atención que tiene Leo puede conducir a un camino de celos, desacuerdos y ruina de relaciones.

Si bien no es necesariamente un choque, el hombre Cáncer y Géminis no son necesariamente adecuados. El cáncer puede ser malhumorado, melancólico y difícil de ablandar. Mientras que el Géminis no es un alhelí: una buena amistad sí, pero una relación que conduzca a algo a largo plazo es poco probable. Virgo también podría chocar con la mujer Géminis, especialmente cuando es demasiado exigente o intenta atarla demasiado rápido.

La mujer Géminis que es voladora, un espíritu libre y lista para recorrer el mundo o que exige un cambio continuo no es una combinación para el control necesitado derivado de Escorpio. Peor aún, la mujer Géminis que cambia rápidamente puede demostrar un deseo, por un lado, un día y el deseo de algo más al día siguiente. La acción de cambio rápido puede parecer un cebo y cambiar al compañero gobernado por Escorpio.

Deja un comentario