escorpio constelación

Compatibilidad con Escorpio

Elige el signo para ver la compatibilidad con Escorpio

20 ENE – 18 FEB

19 FEB – 20 MAR

21 MAR – 19 ABR

20 ABR- 20 MAY

21 MAY – 20 JUN

21 JUN – 22 JUL

23 JUL – 22 AGO

23 AGO – 22 SEP

23 SEP – 22 OCT

23 OCT- 21 NOV

22 NOV – 21 DIC

22 DIC – 19 ENE

Compatibilidad con Escorpio en general

Por alguna razón, hay mucha intriga y asombro cuando se trata del Escorpio. Para algunos, puede ser difícil leer este signo de agua. La gente encuentra que los Escorpios son privados, sensuales, misteriosos, elocuentes, infantiles, casi todas las etiquetas del libro. Escorpio tiene una amplia gama de emociones que muchos otros zodiacos nunca experimentan.

Esta puede ser la razón por la cual muchos de los mejores actores son Escorpio, como Ryan Gosling, Leonardo DiCaprio y Julia Roberts. Para interpretar a grandes personajes, debes comprender toda la fuerza de las emociones y cómo aprovecharlas. Los escorpios son bastante fáciles de leer en las relaciones. Si están interesados en ti, mantendrán la conversación sin importar el costo. Si le gustas a un Escorpio, quieren pasar tiempo contigo uno a uno para conocerte con un mínimo de distracciones.

Cuando a un Escorpio siente atracción por alguien, hace todo lo posible para que las cosas ocurran. Son conocidos por ser físicos, pero también son muy inteligentes, emocionales y perceptivos. Se juzgan mucho y, a veces, renuncian por completo a encontrar a alguien que tenga sentido para ellos. Todos están buscando a alguien que los acepte, les permita ser y los aliente. Un Escorpio le ofrecerá una gran lealtad, pero si los traicionas, pueden cortar el cordón y seguir adelante, no juegue juegos de infidelidad con ellos.

¿Qué es lo más atractivo para Escorpio?

Un Escorpio te querrá. Querrán saber todo sobre ti. Esto debería quedar claro en sus textos. No te quieren en pedazos, quieren saberlo todo, quieren que todo les guste. Quieren saber qué te motiva, por qué eres tan amable, por qué te pones tan malhumorado a una hora aleatoria y quieren saber si conoces el significado de la vida. Cuando madure, un Escorpio buscará una pareja a largo plazo que sea un sistema de apoyo sólido. Quieren todo, pero ni siquiera están seguros de que exista este tipo de persona. 

Parece que siempre tienen una sorpresa bajo la manga, particularmente cuando se trata de sexo. ¡Mantendrán a las personas adivinando, a menudo de forma lúdica y creativa, pero sobre todo tratando de descubrir dónde aprendió cómo hacer ‘eso’! Para aquellos que quieran capturar el corazón de un Escorpio, sigan siendo un poco misteriosos, pero también hágales saber que usted es confiable, apasionado y ama el sexo (porque el sexo y la pasión son conceptos separados pero unidos). 

La confianza es una gran nota clave para las relaciones de Escorpio. Una vez que construye confianza, su pareja se convierte en el más sexy y más intenso de todos los signos. Cuando te encuentres con un Escorpio que te llame la atención, ten en cuenta que probablemente ya haya experimentado una buena cantidad de desamor. Por extraño que parezca, salen aún mejor que antes, con aún más encanto y carisma. 

Es como si los extremos de las relaciones realmente perfeccionaran el alma de Escorpio, y son bien conocidos por seguir su corazón sobre la lógica, que a veces los lleva a otro incendio. La relación de amor de Escorpio es frecuentemente tempestuosa. Su pareja puede mostrar celos o tratar de aferrarse demasiado. Eso es porque este signo tiene una tendencia a atraer conflictos sin darse cuenta, pero el sexo de maquillaje es estupendo. A largo plazo, los Escorpio son más compatibles con las parejas que también nacieron bajo signos de agua: Piscis y Cáncer.

¿Qué signos hacen la mejor combinación para el hombre Escorpio?

Los hombres de Escorpio son los más compatibles con el signo de Cáncer y Piscis. Con el partido Piscis y Escorpio, reúne dos signos gobernados por el agua. Esta relación será agradable y fácil con el flujo de la vida. Siendo del elemento agua, los dos realmente se entienden emocionalmente. Piscis encuentra la naturaleza sexual de Escorpio atractiva y Escorpio encuentra la profundidad de un Piscis genuina e intensa. Son una pareja ideal para compromisos a largo plazo, particularmente el matrimonio, porque sus sentimientos solo se intensifican con el paso del tiempo.

La combinación del hombre Escorpio y una mujer Cáncer también funciona bien, ya que la pareja tiene mucho en común. Ambos signos solares son una buena sensación de seguridad, y ambos son trabajadores dedicados y comprometidos que hacen su mejor esfuerzo en el trabajo mientras buscan sobresalir. El Hombre Escorpio encuentra al Cáncer perspicaz, intuitivo, apasionado, inspirador y divertido, y aprecia mucho todos los atributos de Cáncer, siempre que el individuo mantenga un límite en su emocionalidad. Cáncer ama el compromiso del hombre Escorpión y su dedicación para proporcionar a la familia un lugar seguro para vivir.

Los Capricornios también pueden funcionar bien con un hombre Escorpio; si no son demasiado sensibles y permanecen flexibles. La compañera Cáncer debe seguir entendiendo los atributos menos agradables de Escorpio, como los celos y la terquedad. Las mujeres Leo tienden a chocar con Escorpio porque hay demasiadas personas que quieren supervisar la relación! Ambos signos solares son excelentes para ser terriblemente tercos, por lo que los argumentos son parte de la ecuación. Sexualmente la pareja es genial. 

Una mujer Tauro y Escorpio podrían tener una relación duradera. Por supuesto, eso es si el Hombre Escorpio es flexible y comprometedor, y el Tauro puede frenar su naturaleza obstinada e inamovible. 

¿Qué signos hacen la mejor combinación para la mujer Escorpio?

Para la mujer Escorpio que busca el equilibrio en los aspectos emocionales, espirituales, físicos y financieros, no hay mejor pareja que un Tauro sexy, compasivo y sexy. Por supuesto, cada relación casi perfecta no está exenta de posibles problemas. Con estos dos signos solares, los celos, la terquedad y los temperamentos ardientes advierten sobre desacuerdos de proporciones épicas, pero tanto la Mujer Escorpio como su compañero Tauro seguramente apreciarán más el sexo después de su tiempo juntos en el campo de batalla de la relación.

Un hombre Cáncer es una pareja ideal para la exigente mujer Escorpio, ya que una relación amorosa entre los dos es genuina, profunda y dulce. Si hay desacuerdos entre este par, sus corazones se enfrían muy rápido y una mujer Escorpio sirve como una gran motivadora para el malhumorado compañero de Cáncer. Mientras tanto, Cáncer puede relacionarse fácilmente y empatizar con los estados de ánimo más oscuros y los momentos sombríos de Escorpio. 

Un Capricornio tiene la cantidad justa de interés, especias, personalidad y distancia para reflejar los deseos y atributos de la Mujer Escorpio. Esta acción natural de ir con la corriente es un escenario ideal para la amistad, el amor y el matrimonio. Un hombre Piscis encontrará problemas con un emparejamiento de Escorpio. La posesión y los celos son rampantes entre los dos, dado poco tiempo para que el amor y el afecto se presenten por mucho tiempo, aunque suceda lo opuesto cuando los sexos de los signos son contrarios. En ese caso influye la fuerza del sexo de cada signo.

Deja un comentario