capricornio constelación

Compatibilidad con Capricornio

Elige el signo para ver la compatibilidad con Escorpio

20 ENE – 18 FEB

19 FEB – 20 MAR

21 MAR – 19 ABR

20 ABR- 20 MAY

21 MAY – 20 JUN

21 JUN – 22 JUL

Leo

23 JUL – 22 AGO

23 AGO – 22 SEP

23 SEP – 22 OCT

23 OCT- 21 NOV

22 NOV – 21 DIC

22 DIC – 19 ENE

Compatibilidad con Capricornio en general

Capricornio es un signo de tierra. Le encanta beber. La mayoría de los Capricornio adoran la bebida social, y puede molestarlos si no participas en la bebida. A este signo le pueden gustar las curiosidades en el bar, jugar juegos de mesa, fiestas ruidosas, viajes, aventuras, campamentos, amigos ruidosos y todo tipo de distracciones. Puede ser difícil saber si realmente te aman. Juegan mucho en la escena social y, a menudo, solo quieren la escena social y no solo una conexión real. Esto puede ser frustrante.

Si logras cautivar el corazón de un Capricornio y permanece contigo, tienes suerte. Estos son excelentes compañeros a largo plazo. Puede surgir de la nada que las cosas cambien repentinamente, pero si comienzan a darse cuenta de que no serías tan bueno para ellos, es posible que veas una ruptura. 

Los nativos del signo Capricornio son luchadores, competitivos, quieren ganar. Tienen un toque atractivo y sexual y son relajados (hasta cierto punto). Puede que te sorprendan con sus maneras. Son personas diversas que tienden a gustarle una serie de pasatiempos, trucos, oficios, carreras, intereses, todos esos sinónimos. El Capricornio quiere que alguien los ame de verdad. Quieren a alguien que pueda ir a fiestas con ellos, que pueda seguir intelectualmente sus argumentos. Al Capricornio le gustas por lo que eres.

¿Qué es lo más atractivo para Capricornio?

Un Capricornio enamorado es quizás el más maduro de los signos cuando se trata de relaciones. Reconoce que para construir una conexión duradera requiere un trabajo continuo y mantenimiento. Al igual que en un jardín, debe mantener la maleza limpia para que las flores y las frutas crezcan abundantemente. Este es realmente un buen consejo, pero también puede generar una vida sexual bastante deslucida. El enfoque pragmático de la interacción personal de Capricornio implica algo más que practicidad. 

Cuando se enamoran, se enamoran muy lejos y de forma intensa, a menudo son arrastrados por un torrente de emociones. El sentido y la sensibilidad es lo que los mantiene a flote la mayoría de las veces. Las relaciones a largo plazo son difíciles para ellos. Están casados con su trabajo o su misión. Su inversión en tales cosas surge una y otra vez en conversaciones y planes cancelados.

Hasta que estén dispuestos a ponerse realmente en contacto con sus sentimientos, será muy difícil para ellos encontrar una pareja adecuada. Ser eficiente puede crear estabilidad, pero nunca liberará sus pasiones y creará la inmensa alegría que proviene de una asociación adecuada. Al salir con un Capricornio encontrarás que son personas de gustos refinados que anhelan el éxito.

Algunas de las cualidades más entrañables de este signo son un humor irónico, fidelidad y una naturaleza relativamente indulgente. Aun así, se contradicen con frecuencia en asuntos del corazón. Eso significa invertir una buena cantidad de energía para que la ellos avancen hacia algo más íntimo.Siempre parecen tan geniales, pero hay formas de llegar al cálido corazón que hay debajo.

¿Qué signos hacen la mejor combinación para el hombre Capricornio?

Un hombre Capricornio y Aries tienden a ser una buena combinación. Recuerde que ambos iconos del zodiaco tienen cuernos, y ambos son ambiciosos y están listos para la acción. Pero, si estos dos signos alinean sus ambiciones en consecuencia, pueden tener una relación increíblemente exitosa, incluso si este es uno de los signos menos compatibles con Capricornio. 

Capricornio debe aprender a lidiar con la impaciencia de la mujer Aries, que exige acción. Entonces Aries debe lidiar con la necesidad de Capricornio de planear todo antes de que suceda, pero estos obstáculos pueden superarse para ayudar en la formación de lo que podría ser una relación digna.

Cuando se trata de Libra y Capricornio, básicamente no parece haber atracción física la mayor parte del tiempo. Parece que falta la química, y la ausencia de sexo puede resultar en una relación fallida, un fracaso épico. Libra puede ser una personalidad indecisa, mientras que Capricornio tiene que ver con la acción decisiva y la planificación. Libra busca constantemente el equilibrio, y el hombre Capricornio busca constantemente el resultado de su ambición, a veces independientemente de cualquier pensamiento para retener la equidad, el equilibrio o las acciones de armonía que Libra aborrece. En última instancia, la relación entre Libra y Capricornio tiende a esfumarse rápidamente si alguna vez se enciende.

¿Qué signos hacen la mejor combinación para la mujer Capricornio?

La mujer Capricornio y el Tauro pueden hacer las cosas bien, ya que encontrará que el Tauro no solo es intrigante sino también lo suficientemente desafiante como para mantener sus intereses. Son cariñosos el uno con el otro y no tienen problemas para expresar su amor. 

La mujer Capricornio y la pareja Géminis también pueden hacer las cosas bien, pero las cosas no siempre irán bien entre los dos. Si bien el Capricornio es terroso puede ayudar, los Géminis pueden estar un poco más conectados, el Géminis como signo de aire también puede ayudar a la Mujer Capricornio a aligerarse, aunque solo sea un poco. Sin embargo, también pueden irritarse entre sí en un corto período de tiempo si no se mueven a rincones separados. Tendrán que dejar que las cosas se enfríen en una discusión intensa.

Un hombre Cáncer es una buena combinación para la Mujer Capricornio. Ambos comparten un gran interés en la familia y también la necesidad de cuestionar las creencias para demostrar su fortaleza. El deseo entre estos dos puede ser exagerado, y hay una gran atracción y amor que puede suceder entre esta pareja o espíritus afines.

El emparejamiento de un hombre Virgo y Capricornio es uno que funciona bien. Ambos ven la necesidad de generar confianza antes de sumergirse en aguas más íntimas, y se respetan mutuamente, lo que es muy útil en cualquier relación. El compañero Libra es una pareja armoniosa para el Capricornio como compañero. El hombre Libra está más que dispuesto a servir como el socio pasivo para la mujer Capricornio. Mientras ambos estén abiertos a las emociones del otro, este emparejamiento tiene el potencial de hacerlo a largo plazo.

La Mujer Capricornio puede intentarlo con la ardiente compañera Escorpio. Los dos son confiables, intensos y buscan conquistar nuevos límites, lo que pueden hacer juntos. Del mismo modo.

Deja un comentario